Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mara
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 21 Nov 2018, 22:38

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

¡Hola!
Aquí otra lectora en la sombra, me registré hace unos dos años y participé un poco pero luego lo fui dejando, llevo casi todo el año en la sombra leyendo sobretodo en Tu Mundo, aunque me gustaría meterme en las otras secciones pero me conozco y me puedo tirar horas muertas (y debería hacer otras cosas también jajaja). Pero sí, participaré porque me encanta leeros.
¡Feliz 2021! Por cierto.
Never Give Up!
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Aquí otra tímida :hide1: Gracias @lamaladelanovela por el post, me has animado a escribir mi primer mensaje.
Y también me he reído mucho con el comentario de @Tach :ess38:
Edito para decir que me gusta leer Tu Mundo y Moda
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Esto qué es ¿como el hilo de forocarros para ir sumando mensajes?? Menudo susto cuando me he visto mencionada :loll:
Holly escribió: 05 Ene 2021, 23:16Hi, it's me.
Tú qué vas a ser moradora?? Anda anda...

Bienvenidas a todas, animarse que la mayoría no muerden, yo solo a veces.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alyssa
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2019, 16:37

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Bueeeno, pues me animo también a presentarme :sip: . Os leo frecuentemente pero no he entrado a escribir por falta de tiempo para hacerlo asiduamente. Me interesa Tu Mundo y Belleza. Al año 2021 pongo por testigo de mi salida de detrás de la cortina. :red:

Feliz año a todas!
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Otra por aquí :itsme: os leo muchísimo, también desde foro vogue, no sé ni cómo os encontré luego. Pero me da palo y vergüenza participar, tengo la misma sensación de no tener mucho que aportar y además siempre me ha parecido que os conocéis mucho entre vosotras y que es difícil "entrar" aquí. Pero este foro es genial, me he echado risas y he descubierto mogollón de cosas. En su tiempo leía mucho belleza y ahora me encanta pasar por aquí. :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Muchachas, pensad que si todo el mundo pensase que no tiene nada que aportar o le diera vergüenza participar, el foro acabaría muriendo en dos días! El foro lo hace la gente y si a vosotras os viene bien leer sobre otros, a otros les puede venir bien leer algo que pongáis, sea recomendaciones de algún producto, consejos sobre algo o simplemente debatir, así que dejaos de vergüenza que aquí ninguno nos vemos las caras y animaos a participar :flowers:
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

lamaladelanovela escribió: 06 Ene 2021, 10:53 Chicas, hay que disfrutar de la vida y para disfrutar, nada mejor que participar. Registrarse en un foro para luego no escribir es como ir a un buffet a ver cómo otros comen :queen:

Bienvenidas!
Presente para las dos cosas! jajaj

Llevo desde el Vogue 2007 aprox de lectora ya profesional... Y también voy a Buffet por ir con los amigos pero me agobia ver tanta comida junta :bag:
alexa11
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2020, 14:37

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hola, yo también os leo desde hace tiempo, en el confinamiento me hicisteis mucha compañía, pero no me animo a comentar ... por verguenza.
Me parece buena idea este hilo ..... a ver si me animo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Me alegro de que hayáis escrito, animaros a escribir más. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Jope, pero, ¿vergüenza de qué? Todo el mundo aporta algo, pero es que eso no es lo importante. Lo guay es lo que el foro, participar aquí, intercambiar opiniones o unas risas, nos aporta a quienes lo hacemos. Animaos, ¡pa un vicio sano y barato que existe! :lol33:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Bienvenidas a todas :hug: :hug: :flowers:

Eso de que sentís que no aportáis nada es una falsa inseguridad, aquí hay mucha forera con bastantes mensajes que reconoce haber sentido lo mismo y seguro que nunca las habéis leído y habéis pensado que no aportan nada al foro. Pues con vosotras igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18133
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Bienvenidas todas perritasssssssssss :supercool: :angel:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11408
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Folle escribió: 07 Ene 2021, 13:32 Jope, pero, ¿vergüenza de qué? Todo el mundo aporta algo, pero es que eso no es lo importante. Lo guay es lo que el foro, participar aquí, intercambiar opiniones o unas risas, nos aporta a quienes lo hacemos. Animaos, ¡pa un vicio sano y barato que existe! :lol33:

Ay, me acabo de acordar de otro... mierda de confinamiento y distancia social! :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hay hilos especiales para las que le dan vergüenza postear y vayan soltándose poco a poco, desde "¿qué perfume llevas hoy" en Belleza, pasando por el de Tinder o el de "Altar paragüero" en Tu mundo, hasta el juego de las palabras encadenadas en Ocio.

Y para ayudar a alguien que expone un problema y pide puntos de vista seguro que podéis aportar algo valioso o sólo dar ánimo, que se agradece muchísimo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Ukodus
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 15 Mar 2020, 22:59

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hola,

Yo también llevo un tiempo leyendo en la sombra, sobretodo Belleza, Moda y Tu mundo. Gracias por este post, que nos ayuda a dar el primer paso, que siempre cuesta un poco!😃
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

¡Bienvenidas chicas! Espero que poco a poco os animéis a comentar. Iréis cogiendo confianza poco a poco, pero aquí todas aportamos, y si no aprendemos, yo la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Bienvenidas!!
Denantes mortos que escravos.
Amaranta
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2019, 16:40

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hola!! Os llevo leyendo en las sombras desde hace mucho, y es verdad que tengo que animarme a participar!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

¡Hola! Yo llevo casi un año en el foro y aunque ya no soy moradora, casi todas mis participaciones son en el hilo de Vinted en moda, también participo de manera esporádica en otros temas, pero confieso que leo mucho en tu mundo y a algunas ya os tengo identificadas con vuestro avatar y cuando os lo cambiáis me descoloco un poco jajajaja. Me encantaría participar más pero la mayoría de las veces siento que no va a aportar nada y además muchas ya os conocéis de hace tiempo y me da la sensación que es como meterse en una conversación de amigas :bag: pero prometo intentar participar más poco a poco

Por aquí otra enganchada a Mujer como @Perracallejera y @lamaladelanovela
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes