Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
8
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
44
48%
Sí, porque la pela es la pela
8
9%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
30
33%
 
Votos totales: 91
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Bridgerton (Netflix)

denita escribió: 28 Dic 2020, 16:33 Estaba yo dándole vueltas a de qué me sonaba el actor que hace de Anthony hasta que he caído que es el de Broadchurch, el periodista. Me recuerda a Javier Rey, por cierto.
h*stia, he visto Broadchurch hace literalmente un mes y ni me ha querido sonar :wow: :lol: Lo que hace el pelo y unas patillas de época!!
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Bridgerton (Netflix)

Acabada la temporada.

A mi me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más, 2 años de espera es mucho :porfa:

No esperaba que
► Mostrar Spoiler
A mi me encanta la Eloise de la serie y creo que es OI pero mi libro favorito es el de Francesca.

La historia de Anthony promete :sip:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Tengo curiosidadnpor ver como recrearan las partidas de criket y las escenas con las avispas. Kate es de los personajes más divertidos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53481
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bridgerton (Netflix)

Acabo de ver el segundo capitulo, me estoy enganchando
me voy a bajar los libros para leer
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Bridgerton (Netflix)

Ay, me ha encantado y quiero más. :wub:
Simon. :angel1: :pervert:
Voy a leerme los libros también que a mí cualquier cosa ñoña me encanta.

Y, por cierto. La actriz que hace de Daphne se me parece a Dakota Jonhson muchísimo. Hasta he buscado en Google si eran familia. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Lana. escribió: 28 Dic 2020, 23:16
No esperaba que
► Mostrar Spoiler
A mi me encanta la Eloise de la serie y creo que es OI pero mi libro favorito es el de Francesca.

La historia de Anthony promete :sip:
Mi historia favorita también es la de Francesca, el 6° libro. Aunque no sé si llegarán a rodarla. Tengo la sensación que no van a llevar a la pantalla todos los libros que hay. 9 temporadas (8 libros + el Felices para siempre), me parecen muchas temporadas para lo que acostumbra hacer Netflix. Y eso sin mencionar que el casting pueda cansarse y no quiera seguir con la serie. Ojalá me equivoque y sí que las hagan todas. (Cruzando los dedos me hallo).

@Lana., lo que comentas en el spoiler está muy, pero que muy bien hilado. Mis dieces!

:clap: :clap: :clap: :clap:
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Bridgerton (Netflix)

Atenea88 escribió: 28 Dic 2020, 21:54
Keen escribió: 28 Dic 2020, 21:43 Qué tal están los libros? Igual me animo y empiezo el primero...
Son del mismo estilo de la serie, facilones de leer y muy bonitos. Yo te los recomiendo, si te gusta ese genero para mi son de los mejores. Los dos primeros y el cuarto me los he releido varias veces. Y creo que voy a intentar leermelos todos otra vez ahora que estoy con el subidón :D:
Genial, pues los leo fijo! Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

@tanne es verdad que son muchas temporadas, pero la gracia de los bridgerton es ir a hermano por libro. Prefiero que lleguen hasta donde puedan a que se salten hermanos... de todas formas se que depende de dinero y tal, pero con los actores dudo que hubiera mucho problema. Ya en los libros, los protagonistas del libro anterior salen de forma anecdótica. Si hubieran problemas con eso no creo que no pudieran arreglar algo, ademas para el tiempo de Francesca ya habran pasado como 10 años en la historia y a los actores niños los van a tener que cambiar igualmente...

A mi me parece muy bien envejecer viendo a esta gente :meparto:

Para las de los libros, cual es el que menos os gusta? yo de lo que recuerdo hace años diria que es el de Benedict.
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Bridgerton (Netflix)

denita escribió: 28 Dic 2020, 16:33 Me recuerda a Javier Rey, por cierto.
Sí!! Venía a escribirlo, se parece muchísimo! Jajaja

Yo me vi la serie del tirón ayer, malísima y super predecible, pero lo que se necesita para un día de vacaciones lluviosas de navidad, qué fantasía!
:chef:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Bridgerton (Netflix)

tanne escribió: 29 Dic 2020, 01:30
Lana. escribió: 28 Dic 2020, 23:16
No esperaba que
► Mostrar Spoiler
A mi me encanta la Eloise de la serie y creo que es OI pero mi libro favorito es el de Francesca.

La historia de Anthony promete :sip:
Mi historia favorita también es la de Francesca, el 6° libro. Aunque no sé si llegarán a rodarla. Tengo la sensación que no van a llevar a la pantalla todos los libros que hay. 9 temporadas (8 libros + el Felices para siempre), me parecen muchas temporadas para lo que acostumbra hacer Netflix. Y eso sin mencionar que el casting pueda cansarse y no quiera seguir con la serie. Ojalá me equivoque y sí que las hagan todas. (Cruzando los dedos me hallo).

@Lana., lo que comentas en el spoiler está muy, pero que muy bien hilado. Mis dieces!

:clap: :clap: :clap: :clap:
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
:jiji:

No se ni como me he acordado porque la verdad que de ese libro no recuerdo nada más :roll:

@Atenea88 el que menos me gusta también es el de Benedict.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

Entonces esta primera temporada abarca el primer libro?
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Bridgerton (Netflix)

babyX escribió: 29 Dic 2020, 15:20 Entonces esta primera temporada abarca el primer libro?
A mí también me interesa!

Por cierto @denita, qué buen ojo sacando el parecido de Javier Rey!!
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Sí, la primera temporada es el primer libro. Al final se desvela algo que no se conoce hasta el 4º o 5º libro, pero todo lo demás se corresponde con el primer libro. Y también hay algunas licencias que no salen en los libros, como el personaje de la reina.

Los libros son independientes y cuentan la historia de cada hermano en un libro distinto. En el resto de libros sale el resto de la familia, pero de manera anecdótica, sin apenas apariciones ni con detalles importantes de sus vidas. Es decir, si te cuentan la historia del hermano mayor, por ejemplo, el protagonista es él y su interés amoroso. El resto de personajes secundarios aparecen e interactúan con los protas porque estaban por allí, pero no se revela gran cosa de su historia. Funcionan como historias independientes que te puedes leer por separado. Aunque lo mejor es leérselas por orden para que encajen todos los detalles, pero no es obligatorio hacerlo así.

Yo no me he leído todos los libros. La historia de Benedict no la recuerdo, así que creo que no la he leído. La que si que me acuerdo que empecé fue la de Colin y Penélope, que empezó bien, pero luego se fue desinflando y me aburrió. La de Francesca mi favorita. Y la de Anthony (la que se supone que tratarán en la 2ª temporada) también me gustó bastante. Las 2 últimas creo que no las leí, el resto de historias, ni fu ni fa.

Me falta el último libro, El Felices Para Siempre, que por lo que estoy viendo cuenta el epílogo de cada hermano y además creo que cuenta la historia de la matriarca de la familia. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué tal está?

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Bridgerton (Netflix)

Muchas gracias, @tanne !!!
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

Yo creo que los he leído todos pero no recuerdo apenas nada. En cuanto contáis algo digo ehhh, eso me suena pero tengo una especie de nebulosa con los dichosos libros. Se nota que no me gustaron mucho.

La serie la empezaré pronto, por simple curiosidad. Aunque primero voy a releer (en diagonal) los libros. Los tengo todos en el kindle.
Spoiler
Imagen
Anageriux
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2018, 18:39

  Bridgerton (Netflix)

Empecé a ver la serie sin saber que estaban basadas en los libros, me di cuenta al final del primer capítulo, porque me los leí hace muchos años.

No sé poner spoilers, pero con respecto a lo que dijo alguien antes sobre Philip Crane y Marina, sólo diré que sí, son ellos, y no me había dado cuenta tampoco xD.

Apenas recuerdo los libros, pero mi favorito fue el de Francesca, me pareció muy bonito y me encantaba Michael.

Me hizo gracia el detalle de la abeja al final de la serie, ya quiero que pongan la segunda temporada, me trae buenos recuerdos la familia Bridgerton xD.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11129
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Bridgerton (Netflix)

La empecé ayer y por ahora está entretenida.
Me he leído los libros hasta el 4º :wub: ahora con el hype de la serie haber si termino los que me quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Belgravia escribió: 29 Dic 2020, 23:57 Muchas gracias, @tanne !!!
De nada, @Belgravia. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

Estoy releyendo El duque y yo. Me hace gracia como describen a Simon. Quien le iba a decir a Julia Quinn que se podía haber ahorrado la descripción, para el caso que le han hecho los del casting (que seguro que está encantada, su buen dinerillo se habrá llevado). Veré la serie pero ya voy con el morro torcido. Realmente da un poco igual, todo es pura fantasía pero me cuesta mucho cuando los cambios son tan evidentes.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16115
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bridgerton (Netflix)

Me ha dado por mirar sus años y he flipado. Tiene 50 años, recuerdo leer sus libros hace miles de años, pensaba que era mucho más mayor. La tía estará forrada y más ahora. También me ha sorprendido la portada de los libros, ya no hay hombres con melena y semidesnudos, qué gracia. Recuerdo tener que forrarlos para poder leerlos en el tren... :jiji: :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes