¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10019
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Hacéis planes solas?

Yo me iba a ir a Madrid unos días yo sola a principios de abril para ir a un concierto, y ya de paso ir a comer por ahí a sitios que en mi ciudad no hay (en plan restaurantes exóticos), a museos, al cine y esas cosas de la gran ciudad. Me apetece un montón. Al final no sé si podré ir porque mi novio también tiene planeado un viaje y alguien tiene que quedarse con la perra. Si no, pues iré después y me quedaré sin concierto, pero la excursión de unos días de soledad no me la quita nadie.

No me gusta el Mercadona.
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  ¿Hacéis planes solas?

¡Hola! Yo al principio era como tú, me quedé sin ver muchas pelis que me apetecían por no tener con quién ir, hasta que un día decidí ir sola al cine por primera vez y desde entonces hago un montón de cosas sola, suelo viajar sola a menudo por ejemplo. Es dar el paso, y a veces es necesario tener un tiempo para ti misma.
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  ¿Hacéis planes solas?

Missfake escribió: 13 Feb 2018, 12:11
A!NHOA escribió: 13 Feb 2018, 04:04
Missfake escribió: 13 Feb 2018, 01:43 Yo me aburro yendo sola.
Alguna vez me he ido sola de compras/comer, y no me mola. Soy de rajar por los codos, y me noto rara.

Lo que si me encanta hacer sola, es ver pelis, series... mas que en compañía.
Tal cual. La única diferencia es que yo de compras prefiero ir sola, porque odio que me enreden metiéndome en tiendas que no me gustan y tener que ir detrás como un perrito o al revés, ver a la persona/as en cuestión siguiéndome con cara de aburrimiento/agobio.



Aunque sí debería de empezar a hacer planes sola, que eso ya es otro tema.
En eso también tienes razón.
Me pone mala ir con Mi novio de tiendas. Siempre va detrás de mí con mala cara jajaja

Creo que por eso compro tanto onlinE
Yo igual :meparto: por eso y porque hay temporadas en que me puedo recorrer un centro comercial entero y no ver una sola cosa que me guste, wtf (menos cuando voy sin dinero, que me gusta todo, nunca falla :facepalm: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17861
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Hacéis planes solas?

Yo me paso la mayor parte del tiempo sola así que si no me atreviera ni a tomar un café no saldría de casa. Que es algo que disfruto muchísimo, mi cafelito, mi piti y mi prensa (o en su defecto ojear el voje).
De compras o voy sola o con mi madre sino me niego. Al cine nunca fui pero es que ya no voy ni con gente :shutup: pero no me importaría , lo mismo que viajar.
Hay cosas que si necesito hacer con gente y hacerlas sola me parece de piraos como salir por la noche. Siempre lo digo , e ir a un concierto/festival solo tampoco me llama nada de nada, vamos que no iría ni de coña pero no me parece tan raro
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14446
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Hacéis planes solas?

A!NHOA escribió: 13 Feb 2018, 14:25
► Mostrar Spoiler
Eso me pasa a mi también.. además, me da pereza probarme la ropa en el CC.
A parte de que, me gusta ropa de X marcas por lo general, que no encuentro en tiendas 'normales'.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Hacéis planes solas?

Yo salir de noche ni de broma, es que no sabría que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  ¿Hacéis planes solas?

No, ir a la discoteca o a tomar algo sola en plan "salir" yo tampoco.

Pero al cine sí he ido alguna vez que no tenía planes :supercool:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2582
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  ¿Hacéis planes solas?

A mi antes me daba "cosa" hacer cosas sola, pero mis padres pasan muchos meses al año en otra comunidad y mi novio tiene un horario contrario al mío y era o morirme del asco en casa o empezar a hacer cosas yo sola.

He ido a comer/cenar sola y si es verdad que lo disfruto más cuando voy con alguien, pero lo bueno de ir sola es que puedo ir a donde me apetezca y pedir lo que quiera.

De tiendas también me gusta ir sola, porque miro lo que quiero sin que nadie me meta prisa.

Me falta ir al cine sola, que ya he dejado pasar alguna peli que quería ver porque nadie más quería verla :fourious:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  ¿Hacéis planes solas?

A mí me encanta hacer cosas sola, pero procuro que mi entorno cercano no se entere porque se apuntan, me explico, si digo que me voy de compras sola:

-Mi madre: ay, voy contigo, que necesito no sé qué
-Amiga: cabrona, anda que avisas, voy contigo que tengo que mirar X (al final sólo vemos lo suyo, jeje)

Me voy a comer:
-Compañeras de curro: ay, qué guay, dónde vamos?

Ir al cine sola, teniendo un novio que está en el mundillo es una UTOPÍA

Y me encantaría ir de viaje sola, pero aún más complicado, teniendo a mi amiga que se muere la pobre por salir a donde sea, ahí mi chico lo entiende perfectamente, que no se trata de que me sobre nadie, sino que es una experiencia que quiero vivir, pero a mi madre le da mucho miedo. Jo.

Así que todo de tapadillo, pasear, por ej, lo hago en mi tiempo de desayuno en el trabajo y a veces he ido a ver exposiciones en mi hora de comer. Para ir de compras, lo mismo, escondiendo las bolsas delatoras. Anda que...a mis años! cawentó
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Hacéis planes solas?

Estoy muy atontada hoy... cada vez que veo el post leo "hacéis paneles solares?" :blink23:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  ¿Hacéis planes solas?

A mí es que me encanta la soledad, supongo que por eso no me cuesta hacer cosas sola. Soy un poco antisocial, bueno, bastante. :cat:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  ¿Hacéis planes solas?

undi escribió: 13 Feb 2018, 15:38 Estoy muy atontada hoy... cada vez que veo el post leo "hacéis paneles solares?" :blink23:
:lol:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  ¿Hacéis planes solas?

isara escribió: 13 Feb 2018, 15:39 A mí es que me encanta la soledad, supongo que por eso no me cuesta hacer cosas sola. Soy un poco antisocial, bueno, bastante. :cat:
Yo soy bastante sociable, pero me gusta mucho hacer cosas solita, es que es otro rollo. Se disfrutan las cosas de otra manera.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  ¿Hacéis planes solas?

undi escribió: 13 Feb 2018, 15:38 Estoy muy atontada hoy... cada vez que veo el post leo "hacéis paneles solares?" :blink23:
jajajaja :cheers:

Pues yo antes no me atrevía a hacer cosas sola. Pensaba que los demás iban a pensar que era una tia rara, sin amigos, sola en el mundo... (Sí, me montaba unas películas en mi cabeza.)
Pero me he dado cuenta de que cuando yo veo a alguien haciendo cosas solo no pienso nada de eso, al contrario, pienso: mira ese que bien, que hace lo que quiere.
Así que sí me voy animando a hacer cosas sola. Es más, prefiero ir de tiendas sola, así no hay agobios y voy a mi ritmo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Hacéis planes solas?

undi escribió: 13 Feb 2018, 15:38 Estoy muy atontada hoy... cada vez que veo el post leo "hacéis paneles solares?" :blink23:

Al final también es autosuficiencia, energética en este caso. :loca:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Hacéis planes solas?

-Olimpia- escribió: 13 Feb 2018, 16:04
undi escribió: 13 Feb 2018, 15:38 Estoy muy atontada hoy... cada vez que veo el post leo "hacéis paneles solares?" :blink23:

Al final también es autosuficiencia, energética en este caso. :loca:
Matas dos pájaros de un tiro, claro que sí :chuloplaya:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Hacéis planes solas?

Ficho por aquí!!

Yo también hago un montón de cosas sola, pero todavía no me he atrevido a ir al cine o a comer, me da como vergüenza. A ver si me animo y lo hago, que en realidad es una tontería y sobre todo lo del cine, que yo odio cuando mi acompañante (sea quien sea) se pone a comentar la película :D
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  ¿Hacéis planes solas?

Ay, a mi lo de comer si que me da igual, lo de cenar si me da más palo (y lo he hecho de todas formas).
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2978
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Hacéis planes solas?

Hago muchas cosas sola, ir al cine lo que más. Lo último fue ir a un concierto que no lo había hecho nunca antes y, sin exagerar, ha sido una de las veces que mejor me lo he pasado. A veces hay gente que te acompaña por compromiso a hacer cosas que en realidad no les gusta y te pasas el día preocupado por si se estará aburriendo, así que paso de "obligar" a nadie.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17861
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Hacéis planes solas?

Comer sola tampoco me llama, prefiero ir con gente desde luego.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes