Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

_Lluneta_ escribió: 02 Mar 2018, 12:34
trsa_weisr escribió: 02 Mar 2018, 12:27
Noosa escribió: 02 Mar 2018, 11:56 Qué guapo que ha sido y que es. No conozco a muchos que, a su edad, sigan siendo tan atractivos.
A mi sólo se me ocurre John Stamos...
Paul Newman también!
Hombre desde luego... pero me refería a gente que estuviera viva :meparto:

Paul Newman a su edad, en 1980. Estaba guapísimo... pero parecía más mayor que los 54-55 años que tenía, no?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2413
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Brad Pitt

No parecía mayor, es que no se teñía ni se había hecho arreglillos como Brad :D
Imagen
Avatar de Usuario
Miguidepan
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2018, 14:18

  Brad Pitt

Madre mía, menudo boom lo de la peli de Tarantino. Voy a ir a reservar como 15 entradas ya.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Brad Pitt

trsa_weisr escribió: 02 Mar 2018, 12:42
_Lluneta_ escribió: 02 Mar 2018, 12:34
trsa_weisr escribió: 02 Mar 2018, 12:27
Noosa escribió: 02 Mar 2018, 11:56 Qué guapo que ha sido y que es. No conozco a muchos que, a su edad, sigan siendo tan atractivos.
A mi sólo se me ocurre John Stamos...
Paul Newman también!
Hombre desde luego... pero me refería a gente que estuviera viva :meparto:

Paul Newman a su edad, en 1980. Estaba guapísimo... pero parecía más mayor que los 54-55 años que tenía, no?
John Stamos está estupendo también, la verdad, pero es que con Brad tengo debilidad. Hace unos años hubiera dicho que Jon Bon Jovi estaba a la par, pero ahora está envejeciendo peor.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Brad Pitt, Bradley Cooper, Irina Shayk, Eddie Vedder, Jill Vedder and Laura Dern hang out at Sean Penn's book party in LA


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Matilda

  Brad Pitt

Que buena noticia! Pensé que ya no iba a estar, que ganas de verla :dance:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14446
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Brad Pitt

Está guapísimo
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Brad Pitt

Me encantan los chaquetones marineros en los hombres y ya en Brad es :banana: :banana: :banana: :banana:

A mí también me ha llamado la atención que le dejaran "tantas"...

Menudo puntazo lo de Callejeros, recuerdo haberlo visto en su momento y es que qué suerte tuvieron. Yo me quedaría babeando mirándole :angel1:

[mention]trsa_weisr[/mention] me encanta tu firma :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Lemmy escribió: 04 Mar 2018, 15:49 Me encantan los chaquetones marineros en los hombres y ya en Brad es :banana: :banana: :banana: :banana:

@trsa_weisr me encanta tu firma :wub:
A mi también :wub: Y en él todavía más :cheers:

Gracias por lo de la firma :D pobre Chris... :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Brad Pitt

Me he equivacado de hilo, normal, estoy muerta de sueño. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Vanity Fair 2001

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por trsa_weisr el 07 Mar 2018, 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Oijhhhhhhhsssshhhhh
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Vanity Fair 2004

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Vanity Fair 1998 - Photography by Annie Leibovitz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Brad Pitt

Ay señor, el hombre más guapo del planeta tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14446
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Brad Pitt

En la época de Seven era un espectáculo, aunque a mi me flipa con el pelo largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

No sé si darle mucha credibilidad a la notícia :blink2:

Sobre Margot Robbie:
According to OK!, Pitt is determined to make the actress his next leading lady, and he’s actively trying to find a movie for them to star in together. A so-called “source” tells the magazine, “He thinks she’s the hottest girl in Hollywood right now. Brad has had his eyes on Margot for years.”

Robbie made a cameo in Pitt’s 2015 movie, The Big Short, which he also produced. The alleged insider contends that the actor hired her for the role just “so he could spend time with the actress he’s had a bit of a crush on.” The supposed source goes on to say that Pitt “tried to woo her for numerous movie projects” following The Big Short, but the actor’s then-wife Angelina Jolie prevented him from doing so. “It was a sore subject with Angie… Now that he’s single again, you can expect Brad to go after Margot with a passion.”

Pitt recently signed on to star in Quentin Tarantino’s upcoming Manson family movie, Once Upon a Time In Hollywood, which centers around the murder of Sharon Tate
. Tarantino reportedly wants Robbie for the role of the slain actress, but she has yet to sign on. Still, the “insider” maintains that Pitt is “about to get his chance” to work with Robbie, despite nothing being official. Regardless of whether the movie stars end up working together, nothing about the tabloid’s article is truthful.

Gossip Cop is told by a source close to the situation that Pitt doesn’t have a fixation with the I, Tonya star, nor did his estranged wife ever prohibit him from working with her. This article was seemingly concocted because Pitt and Robbie could potentially be paired up on-screen together. However, the actor hasn’t been frantically campaigning to make that happen.
Avatar de Usuario
Julieta.
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 14 Feb 2018, 07:57

  Brad Pitt

Eso suena a típica noticia invento.

Madre mía esas fotos, este señor no es de este mundo :cuore: :cuore: :cuore:
"Este foro no es fake." :cuore:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Yo no me lo creo. Pero me encantaría que Margot hiciese de Sharon Tate. Es una gran actriz.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3449
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Brad Pitt

Lo tenemos en Amsterdam de museos, ha acompañado a su amigo el escultor Thomas Houseago porque recibía un premio ahí.

En el Rijkmuseum, visitando la obra "La Ronda de Noche" de Rembrandt
Imagen

En De Ateliers
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes