Alisados (permanentes, temporales...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Alisados (permanentes, temporales...)

Menudo invento!!!! Mi mayor problema es el encrespamiento y me lo elimina completamente, lo probé a principios de enero y que maravilla. Siempre me llevaba 2 horas mínimo dejarme el pelo bien, entre lavarlo, secarlo bien (tengo mucha cantidad) y plancharlo. Ahora mes y medio después con darle con el secador me vale, y la plancha y si quiero dejarlo perfectamente liso pero es que ya me queda tan bien sin ella que paso. Y por 15€ vale la pena las 5 horas con ayuda de mi santa madre que me tiré.

La única pega es que me dura un día menos limpio, y el champú que compre sin sales para después me da la sensación de que no me lo limpia del todo, os pasa? Compré el de Yves Rocher que es blanco y huele a flores. No se si tirar de champú normal para probar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo combino lavados de champú sin sales con champú normales y no noto que me dure menos el tratamiento que cuando solo me lo lavaba con el de sin sales.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Alisados (permanentes, temporales...)

Adelaa escribió: 26 Feb 2018, 20:28 Yo combino lavados de champú sin sales con champú normales y no noto que me dure menos el tratamiento que cuando solo me lo lavaba con el de sin sales.
Pues voy a probar porque siempre me quejé del pelo seco pero que se engrase es también una putada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo en la útlima usé un champú que tenía normal (porque lo equivoqué con el que usaba) y no pasó nada.

En mi caso no lo deja lamido de vaca, sigue teniendo cuerpo pero está mucho más suave....
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Alisados (permanentes, temporales...)

Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 22:26 Yo en la útlima usé un champú que tenía normal (porque lo equivoqué con el que usaba) y no pasó nada.

En mi caso no lo deja lamido de vaca, sigue teniendo cuerpo pero está mucho más suave....
Jo, pues es justo el efecto que quiero conseguir, a mí tampoco me gusta liso vaca, a ver si para este mes que entra cae
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alisados (permanentes, temporales...)

swan_lake escribió: 27 Feb 2018, 09:04
Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 22:26 Yo en la útlima usé un champú que tenía normal (porque lo equivoqué con el que usaba) y no pasó nada.

En mi caso no lo deja lamido de vaca, sigue teniendo cuerpo pero está mucho más suave....
Jo, pues es justo el efecto que quiero conseguir, a mí tampoco me gusta liso vaca, a ver si para este mes que entra cae

A ver, si que parece que tienes como menos cantidad, pero no es una cosa loca.... y con el secador ahora se me seca en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Alisados (permanentes, temporales...)

Un champú que se puede utilizar para los alisados es el energy de ICON. Lava muy bien, es para cabello graso, pero dura menos días limpio igual por el tratamiento. Es que si durase igual sería la leche
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Alisados (permanentes, temporales...)

Candy Girl escribió: 27 Feb 2018, 09:15
swan_lake escribió: 27 Feb 2018, 09:04
Candy Girl escribió: 26 Feb 2018, 22:26 Yo en la útlima usé un champú que tenía normal (porque lo equivoqué con el que usaba) y no pasó nada.

En mi caso no lo deja lamido de vaca, sigue teniendo cuerpo pero está mucho más suave....
Jo, pues es justo el efecto que quiero conseguir, a mí tampoco me gusta liso vaca, a ver si para este mes que entra cae

A ver, si que parece que tienes como menos cantidad, pero no es una cosa loca.... y con el secador ahora se me seca en nada.
A mí si me quita un poco de cantidad tampoco me importa, tengo mucho :):
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Alisados (permanentes, temporales...)

A mi no me ha quedado liso vaca ni cuando me lo han hecho en la pelu, la primera vez me lo repitieron entero y las siguientes, me repetían algunos trozos, según mi peluquera porque tengo ondas rebeldes. Que mis ondas con el pelo mojado se ven monísimas pero cuando se secan se queda todo encrespado y parezco una bruja, por eso me hago la keratina pero no se me quitan del todo. Eso sí, el pelo se me queda super suave y con un poco de secador y los dedos, no uso cepillos, se queda liso
Con el champú y acondicionador no me complico la vida, uso Tresemmé liso keratina del super, la primera vez los compré en la pelu, me costaron una pasta y no noté gran diferencia. Es verdad que dura menos limpio, lo alterno a veces con el pantene normal de mis hijas y no me afecta el alisado. Y tampoco he notado que me aclare el pelo, soy rubia teñida con algunas mechas para iluminar
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alisados (permanentes, temporales...)

Chicas creo que me voy a animar. Tengo un peque recién nacido y para lavarme el pelo y secarlo necesito pedirle a alguien que se quede con él, tengo el pelo rizo y no lo soporto, mucha gente piensa que mi pelo es liso, creo que tenía 15 años la última vez que dejé salir mis rizos a la calle.
Mi duda es porque en mi zona hay mucha humedad, tanta que salgo de casa con el pelo liso tabla y vuelvo con él ondulado, ¿Alguna me cuenta qué tal va el kativa en zonas con mucha humedad?¿Aguanta el liso?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Alisados (permanentes, temporales...)

Marv escribió: 27 Feb 2018, 12:36 Chicas creo que me voy a animar. Tengo un peque recién nacido y para lavarme el pelo y secarlo necesito pedirle a alguien que se quede con él, tengo el pelo rizo y no lo soporto, mucha gente piensa que mi pelo es liso, creo que tenía 15 años la última vez que dejé salir mis rizos a la calle.
Mi duda es porque en mi zona hay mucha humedad, tanta que salgo de casa con el pelo liso tabla y vuelvo con él ondulado, ¿Alguna me cuenta qué tal va el kativa en zonas con mucha humedad?¿Aguanta el liso?
Totalmente, a mí me pasaba como a tí. Vivo en el norte y en la costa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alisados (permanentes, temporales...)

[mention]Peti[/mention] gracias por la respuesta, me voy a animar a comprarlo, ya os contaré qué tal me va
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Alisados (permanentes, temporales...)

Aquí también, muchísima humedad, y volver a casa con el pelo sin encrespado es un sueño.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Alisados (permanentes, temporales...)

Yo me hice una vez el alisado de keratina, el famoso que luego retiraron y genial genial, sólo darle con el secador, ni cepillo ni nada y se quedaba liso. Y si lo dejaba secar al aire se quedaba ondulado, pero como debe ser, liso raíz y puntas como si las hubiese rizado con la plancha, de hecho a la gente le gustaba más así. Pero los primeros días sí estaba liso vaca y se me ensuciaba más, cosa que me da un poco igual, porque yo suelo lavarlo día sí día no y si ya no me da pereza secando con secador y cepillo redondo, pues menos me iba a dar sabiendo que iba a quedar bien él solito. Yo creo que me lo haré el finde siguiente, pq éste toca tinte
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Alisados (permanentes, temporales...)

A mi la verdad que no me fue bien. Me quedó sin nada de volumen, como sucio y olía fatal al mojarlo. Y liso liso tampoco es que me quedase...
Pero la verdad es que me lo hice sola y el paso del secador no me lo dejé bien...
Lo bueno es que me duró poco el efecto
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alisados (permanentes, temporales...)

Una duda a las expertas, he ido a la perfumería y tienen solo el express, ¿ese sirve o me pido el tradicional por Internet?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Alisados (permanentes, temporales...)

Marv escribió: 28 Feb 2018, 12:06 Una duda a las expertas, he ido a la perfumería y tienen solo el express, ¿ese sirve o me pido el tradicional por Internet?
Lamala ha usado el express y blankiry dijo que también había usado ése y les fue bien. De hecho se ha comentado en el post que la diferencia es que el express es con aplicador en spray y el olor.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Alisados (permanentes, temporales...)

Hola ! Tengo una duda... cuando dejais de aplicaros el KAtiva... el pelo vuelve a ser el mismo de ants, o te estropea el rizo??
Gracias!!
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alisados (permanentes, temporales...)

[mention]Koalita[/mention] gracias, hoy lo pillo a ver si el finde me animo a hacerlo y os cuento
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes