Verdades Secretas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Akesha escribió: 15 May 2020, 15:19 Es que la tuvo a los 18, no? Pues si Arlett tiene 16 la madre se supone que tiene 34, parece salida de Cuéntame, la típica vecina plañidera de cuando iban de visita al pueblo. Y luego ya que esa actriz no pega nada para esa edad, mi madre parece más joven.
Me encantaría saber que piensa él 😂😂
34???? Lo dicho muy mal llevado el personaje...
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Spoiler
yo tmb pensé lo mismo que vosotras, que ella le diga al "gordo" que la a empujado, empujado de que? Mira que al gordo lo veía venir... Pero hija ahí te has coronado, traionas a tu madre y nadie te obliga. Y aunque el actor me encante (Alex) el personaje es de un gran manipulador, me mata cuando trata mal a la madre y cuando quiere la trata super bien y cariñoso. Ayer otra vez la asistenta con la música de fondo ahí mirando... Me recuerda a los capítulos de Agatha Christie jajaja
Hoy el último de la semana, espero que nos dejen con mucha intriga para el findee
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Akesha escribió: 15 May 2020, 14:38 Bueno pues aquí estoy de nuevo y ya me he enterado de lo gordo, yo que soy tan estupenda que me pongo a ver una tontería en YouTube y así a lo tonto descubro muchas cosas
Confieso que me he saltado algunas cosas :red: porque la otra con las drogas, la madre del gigolo con la bebida o lo que comentáis del gordito me importa poco
Spoiler
No me puedo creer que se haya casado con la madre, no puede de ser, desde luego eso es amor (enfermizo) pero amor :looll:
Con lo señorito que es él y deja a Alesandra Ambrosio para casarse con la madre más de campo que las amapolas, siempre con sus dramones, me cae fatal la mujer.
Me hace gracia cuando la otra come patatas con las manos o le hace comida que a él le horroriza y al se le escapa lo que de verdad piensa o esa cara cuando la madre le regala a la hija por su cumple el bolso dorado :meparto: :meparto:
No sé cuánto tiempo mas aguantará la careta
Él me encanta.
Spoiler
Mejor que hayan quitado a la Alesssandra Ambrosio del medio porque mira que era mala a dolor actuando..enserio no puedo con ella y lo siento pero me parece una modelo muy fea :bag: , si el papel de la madre es demasiado amapola del campo y ya no por la ropa sino que joder...demasiado buena para mi gusto y que no se enterada de nada la pobre, ui yo cuando vi lo del bolso dorado dije que choni por favor :meparto:
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Que os aprecido el capítulo de hoy chicas?
Spoiler
El tema de la madre de Anthony la verdad que no sé como no se muere ya cuando se está bebiendo alcohol puro y un bote de colonia, vamos que eso una persona normal lo hace y estaría de entierro... el tema ex de angel yo flipo en colores, como de repente ya tiene novia, encima del grupo de su prima y te besas delante de la ex...y ya super enamorados todos, vamos que van comiendose las babas de unos a otros. Ya sabiamos que la asistenta la iba a liar! BINGO! despedidos encima los 2, al parecer toda la casa lo sabia, era un secreto a voces y como no, la madre no se entera nunca de nada! yo creo que ya los guionistas se pasan del papel de amapola...ya es que vamos...tema Larissa...mira que se muera ya porque es que sus escenas cada día me parecen de lo más pesado, que lo hace muy bien la chica, pero no le cojo el gusto...y hoy la madre de Giovanna menudo gusto se ha dado para el cuerpo, mucho se queja de su hija pero de tal palo tal astilla...por cierto ahora que hablo de la madre, me parece el papel de Giovanna hacia su madre poco educada, la digo yo esas cosas a la mía y me hubiera pegado una h*stia en su día, muy liberal todo
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Buff pues yo creo que me voy a despedir de seguirla....ha sido un romance breve...pero es que para mi ni avanza las tramas ni me esta aportando mucho...y es que vengo del mundo turco de culebrones....no los de divinity...hay mas y mejores y, vale, si que en esta el momento polvete esta muy bien pero luego me resulta un plufff. Y también ayer me resulto tan maquiavélico Alex que le voy a coger mania y paaasooo... así que sigo en mi mundo turco....que no habrá polvos pero en tramas les dan mil vueltas. Un beso a todas...seguro que os seguiré leyendo...😘😘😘
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 16 May 2020, 14:39 Buff pues yo creo que me voy a despedir de seguirla....ha sido un romance breve...pero es que para mi ni avanza las tramas ni me esta aportando mucho...y es que vengo del mundo turco de culebrones....no los de divinity...hay mas y mejores y, vale, si que en esta el momento polvete esta muy bien pero luego me resulta un plufff. Y también ayer me resulto tan maquiavélico Alex que le voy a coger mania y paaasooo... así que sigo en mi mundo turco....que no habrá polvos pero en tramas les dan mil vueltas. Un beso a todas...seguro que os seguiré leyendo...😘😘😘
Jooo me da mucha pena que te vayas :lloro: y que dejes de seguir la serie, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera! te echaremos de menos! :bye2: :bye2:

Por cierto a todo esto he leído que puede que haya Verdades secretas 2 con la misma prota, será que nos van a dejar con la intriga de muchas cosas? :popcorn:
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

No creo que haya verdades 2....a mi tb me da penilla por comentar aquí, es lo divertido....pero es que....no me va....😘😘😘

Animaros al mundo turco que alli nos lo pasamos pipa con los comentarios....
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Verdades Secretas

Chiquis pues me la he visto entera :looll: me ha parecido lenta pero estaba intrigada con la historia de estos 2 así que me he ido saltando media serie hasta que he visto el final y menos mal...

Spooooiler del final
Spoiler
en serio esto acaba así? Que la madre se pegase un tiro me lo esperaba, bueno, no el tiro en si pero que no iba a acabar bien seguro y esa obsesión con la pistola... mal asunto. Al final pensaba que iba a disparar a Alex pero él se salvaba y a ella la llevaban a la cárcel, algo así.

Pero no me esperaba esto, ella se suicida, Alex se lleva a Angel con él y ella lo mata y se acaba casando con el otro hippie apalominado? Si es cierto que en los últimos capítulos a él lo estaban pintando como un poco obsesivo de más, ella siempre donde pudiese verla, pero de ahí a que lo mate la niña... no sé, lo dicho, menos mal que no perdí el tiempo en verla toda porque odio estos finales que por buscar sorpresa me arruinan la historia

Sobre la segunda temporada - spoiler también!!
Spoiler
En la segunda temporada está claro que la chica se casó embarazada de Alex y ahora que se ha vuelto mala va a ir a por Giovana. Lo que pasa es que sin Álex va a perder muchísimo porque al final lo interesante de la trama son estos 2. También dicen que van a hacer como que él sobrevivió y vuelve, no sé yo, si Angel le pegó 500 tiros
Última edición por Akesha el 18 May 2020, 17:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

@Akesha no voy abrir los spoiler maldita! :coolgun: ajajajaja que yo ya me hice un spoiler bueno buscando como se llamaba Visky y para ver fotos de él.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Verdades Secretas

Madame_Hydra escribió: 18 May 2020, 16:26 @Akesha no voy abrir los spoiler maldita! :coolgun: ajajajaja que yo ya me hice un spoiler bueno buscando como se llamaba Visky y para ver fotos de él.
:lol: :lol: no lo hagas, que yo me leí algo del final y ya fui como un cohete sin importarme las otras tramas hasta que efectivamente lo confirmé
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Akesha escribió: 18 May 2020, 16:32
Madame_Hydra escribió: 18 May 2020, 16:26 @Akesha no voy abrir los spoiler maldita! :coolgun: ajajajaja que yo ya me hice un spoiler bueno buscando como se llamaba Visky y para ver fotos de él.
:lol: :lol: no lo hagas, que yo me leí algo del final y ya fui como un cohete sin importarme las otras tramas hasta que efectivamente lo confirmé
Sin querer he abierto el segundo pensé que ibas a decir algo como "no creo que haya tal.." y he leído algo :loll: corriendo lo he cerrado. :cool1:
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Hoooliiii!!! Lo estoy viendo hoy por pasar el rato...pero es que le estoy cogiendo un odio a Alex por momentos, como se pasa con el hijo...ay ama..

El final yo también lo sé y hasta lo entiendo....pero es un chasco de serie....no me la imaginaba así...
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Hola!? estoy super harta de Divinity! se supone que empieza de 21:00 a 21:30...lo he puesto a 20:50 y estaba ya empezada!!!!! :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious: HOLAAA!!!?? hoy me he perdido la mitad del capitulo! se supone que este capitulo es el 30, alguna sabe alguna página? es que megadede tiene muchos anuncios y tal... así una pierde el hilo y las ganas de verla :down:
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

A mi me ha pasado lo mismo, esto es un pitorreo...
Si van 30 episodios..... Creo que la serie son 64 y no se que megatramas pueden sacar la verdad.....
Es un poco globo deshinchado....🎈🎈🎈🎈
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Verdades Secretas

Akesha escribió: 18 May 2020, 13:46 Chiquis pues me la he visto entera :looll: me ha parecido lenta pero estaba intrigada con la historia de estos 2 así que me he ido saltando media serie hasta que he visto el final y menos mal...

Spooooiler del final
Spoiler
en serio esto acaba así? Que la madre se pegase un tiro me lo esperaba, bueno, no el tiro en si pero que no iba a acabar bien seguro y esa obsesión con la pistola... mal asunto. Al final pensaba que iba a disparar a Alex pero él se salvaba y a ella la llevaban a la cárcel, algo así.

Pero no me esperaba esto, ella se suicida, Alex se lleva a Angel con él y ella lo mata y se acaba casando con el otro hippie apalominado? Si es cierto que en los últimos capítulos a él lo estaban pintando como un poco obsesivo de más, ella siempre donde pudiese verla, pero de ahí a que lo mate la niña... no sé, lo dicho, menos mal que no perdí el tiempo en verla toda porque odio estos finales que por buscar sorpresa me arruinan la historia

Sobre la segunda temporada - spoiler también!!
Spoiler
En la segunda temporada está claro que la chica se casó embarazada de Alex y ahora que se ha vuelto mala va a ir a por Giovana. Lo que pasa es que sin Álex va a perder muchísimo porque al final lo interesante de la trama son estos 2. También dicen que van a hacer como que él sobrevivió y vuelve, no sé yo, si Angel le pegó 500 tiros
Sobre el final
Spoiler
Yo lo vi hace unos años y mi el final me encantó :sip: no es el final que estaba acostumbrada a ver que siempre tienen que terminar bien. Me pareció coherente, para mi Alex era un villano, la manipuló desde el principio y además se ve como ella queda completamente afectada y ya no podía con la culpa.

No sabía que había temporada 2, voy a buscarla
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 16 May 2020, 20:40 No creo que haya verdades 2....a mi tb me da penilla por comentar aquí, es lo divertido....pero es que....no me va....😘😘😘

Animaros al mundo turco que alli nos lo pasamos pipa con los comentarios....
Yo voy a darme una vuelta por ahí :red:
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Verdades Secretas

A mí se me está haciendo pesada porque la mayoría de los personajes y tramas no me interesan. Es que me dan igual Visky, la ex mujer de Alex y su novio, Larissa, la madre de Anthony... y más que seguramente se me olvidan. Además de que es de las series más machistas que he visto.

Pese a todo, supongo que la acabaré porque para ser una telenovela es corta y me cuesta mucho dejar las series a medias. :bag:
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 19 May 2020, 01:22 A mi me ha pasado lo mismo, esto es un pitorreo...
Si van 30 episodios..... Creo que la serie son 64 y no se que megatramas pueden sacar la verdad.....
Es un poco globo deshinchado....🎈🎈🎈🎈
Hoy pone de 21:00 a 21:45, pero vamos me lo pondré antes porque menos mal que ya vi el capitulo de ayer entero :cafe:

Dafne escribió: 19 May 2020, 15:20 A mí se me está haciendo pesada porque la mayoría de los personajes y tramas no me interesan. Es que me dan igual Visky, la ex mujer de Alex y su novio, Larissa, la madre de Anthony... y más que seguramente se me olvidan. Además de que es de las series más machistas que he visto.

Pese a todo, supongo que la acabaré porque para ser una telenovela es corta y me cuesta mucho dejar las series a medias. :bag:
A mi por ejemplo lo que pasó ayer entre padre e hijo no me gustó nada, porque un hombre llore no significa que sea gay, que los hombres no son románticos etc... una h*stia le daba al padre. :coolgun: :brucelee:
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Bueno es que lo de que a él siente el amor en el nepe o no sé como lo dijo es como para matarlo...

Me pareció de una insensibilidad o falta de amor para su hijo que buffff....me echa para atrás de que manera.... porque además...si es gay..que???

Lo importante es que sea feliz.....

Bueno esto es mas opinión personal...perdonarme....
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 19 May 2020, 19:49 Bueno es que lo de que a él siente el amor en el nepe o no sé como lo dijo es como para matarlo...

Me pareció de una insensibilidad o falta de amor para su hijo que buffff....me echa para atrás de que manera.... porque además...si es gay..que???

Lo importante es que sea feliz.....

Bueno esto es mas opinión personal...perdonarme....
Opino como tú, falta de empatía totalmente, como si es gay o tu hija lesbiana, son tus hijos y lo único que quieres es que ellos sean felices y ya. Pero si te das cuenta las escenas de Antohny y el francés no se ven besos, no se ve nada explicito como con los otros...

Y atención ha empezado a las 20:40,nada de 21:00 y están anunciando LA GRAN FINAL. Pero si son 64 capitulos... van por el 31....no entiendo nada :wirr:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes