COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
38
8%
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
94
20%
Medianamente bien, mejor que al principio
55
12%
Medianamente bien, aunque peor que al principio
88
19%
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
97
21%
Mal y encima de mala h*stia
35
8%
Bajonazo, veo todo negro
39
8%
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
19
4%
 
Votos totales: 465
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Parece que ya en los supermercados ya están negando la entrada a los listos que van en pareja o el grupo. Hoy me han contado que en el mercadona no han dejado entrar a una pareja que iban tan normales a comprar juntos, eran portugueses.

A mi que no haya alcohol me toca un pie pero me he quedado sin mi antojo de pipas tijuana, arrasadas estaban :cool:

Por cierto, han empezado a poner horarios para sacar al perro en algunas zonas.
Última edición por Heirloom el 25 Mar 2020, 15:35, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Vuely

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Ya @Lattice, pero hoy estoy chof y estas cosas, aún sin ser ciertas me tocan la patata xD
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Saludos chicas. Me quedé en el otro hilo pendiente de hablar de lo de los pedidos y las aduanas.

Lo decía pq en mi ciudad ha salido esta noticia y está todo el mundo q echa humo.

https://www.eldigitaldealbacete.com/202 ... -hospital/

Y es lo q decía, me niego q sea cosa del gobierno, pero no se q puede pasar
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3250
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

¿Pero qué narices está pasando en las aduanas con las mascarillas? Es incomprensible, joder.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Diper escribió: 25 Mar 2020, 14:38 @CEIBE 950 ml de agua mezcla con 50 ml de legía (con 5% de hipoclorito de sodio) te queda 0.25% de concentración. El cloro oxida, por ejemplo para chapas rocía deja 30 o 40 seg. y después limpias con un trapo.
En internet puedes buscar una calculadora de dilusión por si la concentración de NaClO es diferente.
El hipoclorito de sodio de dónde lo saco?
Alguna idea para sacar los ml sin tener ningún medidor?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

CEIBE escribió: 25 Mar 2020, 15:44
Diper escribió: 25 Mar 2020, 14:38 @CEIBE 950 ml de agua mezcla con 50 ml de legía (con 5% de hipoclorito de sodio) te queda 0.25% de concentración. El cloro oxida, por ejemplo para chapas rocía deja 30 o 40 seg. y después limpias con un trapo.
En internet puedes buscar una calculadora de dilusión por si la concentración de NaClO es diferente.
El hipoclorito de sodio de dónde lo saco?
Alguna idea para sacar los ml sin tener ningún medidor?
Es lejia conejo de la de toda la vida. Una cucharada son 15ml
Imagen
datenshiblue

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

@katy_la_oruga @dominga Salvador Illa ha desmentido en TV lo de las aduanas y ha dicho que es un bulo. Lo puse antes.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

datenshiblue escribió: 25 Mar 2020, 15:46 @katy_la_oruga @dominga Salvador Illa ha desmentido en TV lo de las aduanas y ha dicho que es un bulo. Lo puse antes.
Si si. Lo he visto. Pero entonces qué?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Pero que aduanas?, ya está desmentido. Además, hasta la agencia del medicamento ha levantado el veto a mascarillas no homologadas de China y EEUU.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3250
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

datenshiblue escribió: 25 Mar 2020, 15:46 @katy_la_oruga @dominga Salvador Illa ha desmentido en TV lo de las aduanas y ha dicho que es un bulo. Lo puse antes.
ah, menos mal. Pues en el artículo de lo de Albacete ponen nombres y todo
Imagen
datenshiblue

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

katy_la_oruga escribió: 25 Mar 2020, 15:47
datenshiblue escribió: 25 Mar 2020, 15:46 @katy_la_oruga @dominga Salvador Illa ha desmentido en TV lo de las aduanas y ha dicho que es un bulo. Lo puse antes.
Si si. Lo he visto. Pero entonces qué?
No entiendo. Qué de qué?
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

-Olimpia- escribió: 25 Mar 2020, 14:15
Heirloom escribió: 25 Mar 2020, 14:02
Un guardia civil, grave tras ser atropellado en un control por el estado de alarma en Madrid
El agente de Tráfico, que se encontraba en un control dispuesto para comprobar el cumplimiento de las medidas del estado de alarma en la A-42 a la altura de Getafe, ha sido arrollado por un vehículo en el que viajaban cuatro personas que han sido detenidas.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... ed9b2.html

Espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, gentuza.
Hijos de ****, no hay derecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Lo de volver a las aulas el 13 de abril... no creo, simplemente por cómo avanza esto y porque en China el confinamiento no duró 1 mes. No es lo más optimista del mundo, pero yo ya doy por perdido el curso. No podría hacer el máster el curso que viene porque hay que tener las prácticas hechas para presentar TFG y sólo pude hacer 75 horas de 500 básicas cuando la uni mandó cancelar las prácticas. Tampoco podría decir “bueno, pues venga, hago la segunda carrera, aunque sea para no tirar un año a la basura y mientras empiezo de nuevo en septiembre las prácticas” porque mi uni no da ninguna facilidad para simultanear estudios y sólo puedo hacer una de las dos cosas. Total... que me veo dedicándome a partir de septiembre a hacer las prácticas únicamente.

Pero es que nos quedamos todos perjudicados. No sé hasta qué punto puede afectar a los de selectividad, pero alguien que quiera empezar un grado desde FP no podría tampoco hacerlo este año y se quedaría colgado (para hacer la selectividad o matricularte de un grado tienes que tener todo hecho en FP incluyendo las prácticas que empezarían ahora los de FP)

Yo pediría que abriesen la mano, que no es ninguna broma y sinceramente, van a lastrar a una generación y es injusto pasarte todo el curo esforzándote, con metas, ilusiones y sueños, como para verte ahora, a las puertas de abril en la más absoluta incertidumbre :triste:
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

En el hierro hay tres contagiados y una es médico.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Yo tampoco veo muy factible esa fecha de la EBAU pero creo que no quieren pillarse los dedos y ahora dan esta y más adelante otra más atrasada. Este tipo de exámenes, igual que los de oposiciones, suponen juntar en un espacio cerrado a 40 personas. Incompatible totalmente con evitar el contagio.
En el tema universidades que lo preguntabais atrás, ellas van por libre y cada una decidirá cuando hacer los exámenes.
Me preocupa el hecho de que se planteen el dar por finalizado el curso ya en infantil, primaria y secundaria.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)



@Maud

@JoyceOates


JoyceOates escribió:

Una duda sobre Hipercor, no sé donde preguntar y quizá aquí alguien pueda ayudarme:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
*************************************


Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Por qué en España no hacen exámenes orales? Me llama la atención, en mi país son muy comunes y yo tuve muchos en la carrera. Eso sí se podría hacer on line, no?

Mis compañeros de FP que tenían que haber empezado ya las practicas (yo las tengo convalidadas) todavía no saben qué pasará, pero he visto que les están mandando tareas obligatoria para hacer en casa mientras tanto (la universidad, no las empresas).
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

datenshiblue escribió: 25 Mar 2020, 15:48
katy_la_oruga escribió: 25 Mar 2020, 15:47
datenshiblue escribió: 25 Mar 2020, 15:46 @katy_la_oruga @dominga Salvador Illa ha desmentido en TV lo de las aduanas y ha dicho que es un bulo. Lo puse antes.
Si si. Lo he visto. Pero entonces qué?
No entiendo. Qué de qué?
Jeje. Digo , q si es un.bulo y no es por temas aduaneros, pq ese pedido en concreto (el de el artículo q he puesto) lo devolvieron .
Última edición por katy_la_oruga el 25 Mar 2020, 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

leonor escribió: 25 Mar 2020, 15:54 Por qué en España no hacen exámenes orales? Me llama la atención, en mi país son muy comunes y yo tuve muchos en la carrera. Eso sí se podrían hacer a distancia, no?

Mis compañeros de FP que tenían que haber empezado ya las practicas (yo las tengo convalidadas) todavía no saben qué pasará, pero he visto que les están mandando tareas obligatoria para hacer en casa mientras tanto (la universidad, no las empresas).
Yo si hice exámenes orales en la carrera, pero es que igualmente ahora no aseguran para nada que los resultados sean justos creo, porque un examen telemático es obvio que tiene mucho riesgo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10801
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 II (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

Miss Trendy escribió: 25 Mar 2020, 15:50 Yo tampoco veo muy factible esa fecha de la EBAU pero creo que no quieren pillarse los dedos y ahora dan esta y más adelante otra más atrasada. Este tipo de exámenes, igual que los de oposiciones, suponen juntar en un espacio cerrado a 40 personas. Incompatible totalmente con evitar el contagio.
En el tema universidades que lo preguntabais atrás, ellas van por libre y cada una decidirá cuando hacer los exámenes.
Me preocupa el hecho de que se planteen el dar por finalizado el curso ya en infantil, primaria y secundaria.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Han dicho que no se va a adelantar el fin de curso.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes