Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21021
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Jajajaj qué coincidencia! Yo creo que es muy mi estilo, así cortito y con la forma de la faldita y eso. Mi plan es estrenarlo este sábado porque tengo un evento chorras pero me apetece ir festiva jajaja Si lo cazo en el BF genial, si no pues tampoco me hago pobre. Creo que justamente este mes es cuando le puedo dar más uso.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

@Palma Al ser color negro, es más ponible!

@Sidonia Son de Bershka!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Pongo el trapilego descartado, quería algo en tejido satinado y color intenso para combinar con el chaquetón de punto, me compré este naranja:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y luego vi uno camisero en chartreuse que me enseñó @LeFreak , éste:
Imagen
Que me gusta mucho para ese abrigo.
Pero lo he descartado porque para las ocasiones que tengo de usarlo con uno es más que suficiente.

@Cuquina la riñonera y acompañantes, es tan pero tan pijorri que me resulta hasta punky.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y mi nuevo trapilego:
Imagen

Camisa polipiel pimkie.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Ostras no pensaba que me fuera a gustar la riñonera, pero todo conjuntado me encanta. Nunca se me hubiera ocurrido llevar riñonera a una boda y mira que es práctico.

El primer trapilego no me gusta. :bag: Veo una prenda muy vistosa (saturada, brillante) y la otra muy apagada. :bag:

Desarrolla el de la camisa de polipiel :popcorn:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

El de la camisa de polipiel es para el monte @Sorcière lo usaría como sobrecamisa, con algo de cuadros o rayas (,me pide punto, bordados, fairisle, franela, estampados étnicos) chaleco acolchado, gorrito de punto y hasta ahí he pensado, lo tengo muy verde. No tengo intención de comprarla en futuro próximo, pero es una prenda que me resulta curiosísima y me ha sorprendido ver.
El del vestido de satén es que es ese contraste lo que me gusta, de colores y tejidos, y luego accesorizando hago la transición para que se integre mejor. Tenía pensado probar bodies para debajo del vestido, que no sé cómo quedarán, y quizás alguna bufanda (cosas que ya tenga). Lo que no tengo nada claro es calzado y medias, porque no me gustaría ponerlo negro y los colores son difíciles de calzar.

En la riñonera no había pensado ni yo pero fue lo único que vi que me gustara para el vestido. Y mira que es fácil de acompañar, pero no encontré nada.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Me encanta y el vestido me parece una preciosidad, todo junto me gusta más todavía @nubecilla
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Trapilego Paragüero

Ficho por aquí!!!
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

@Cuquina :mellao:

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Serás bicheja :lol: @Babypanda
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 26 Nov 2019, 21:52 Serás bicheja :lol: @Babypanda
:hide1:
A mí es que en ese tono me parece preciosa :angel1:
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 26 Nov 2019, 21:52 Serás bicheja :lol: @Babypanda
No hagas trampas que esa sí que mola :lol:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Ficho
Esas cazadoras estilo Acné me gustan mucho y me sientan espantoso. Esta última que bonita
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Babypanda A mí ese color me queda espantoso, de llorar.

@LeFreak Jajaja mira que lo has pillado a pecho :loll:

Si me la compro, me la voy a poner todos los días y te mandaré una foto diaria!!!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 26 Nov 2019, 21:18 El de la camisa de polipiel es para el monte Sorcière lo usaría como sobrecamisa, con algo de cuadros o rayas (,me pide punto, bordados, fairisle, franela, estampados étnicos) chaleco acolchado, gorrito de punto y hasta ahí he pensado, lo tengo muy verde. No tengo intención de comprarla en futuro próximo, pero es una prenda que me resulta curiosísima y me ha sorprendido ver.
El del vestido de satén es que es ese contraste lo que me gusta, de colores y tejidos, y luego accesorizando hago la transición para que se integre mejor. Tenía pensado probar bodies para debajo del vestido, que no sé cómo quedarán, y quizás alguna bufanda (cosas que ya tenga). Lo que no tengo nada claro es calzado y medias, porque no me gustaría ponerlo negro y los colores son difíciles de calzar.

En la riñonera no había pensado ni yo pero fue lo único que vi que me gustara para el vestido. Y mira que es fácil de acompañar, pero no encontré nada.
No lo veo :hide1: Yo para el monte siempre uso prendas que transpiren. Y me da la sensación de que me haría efecto invernadero. Aunque si es la última capa y te la puedes poner y quitar fácil, aún ...
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo uso de todo @Sorcière , al llevarla abierta no habría problema y las prendas impermeables tampoco transpiran.
Claro, que para lo que yo hago no necesito ropa técnica, que igual parece que me voy en plan grizzly man y para nada.
Camino con los perros, miro pájaros, leo y hago recolección.
Y ejercicio, hago una ruta durilla para ponerme en forma.
Imagen
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 26 Nov 2019, 21:57 @LeFreak Jajaja mira que lo has pillado a pecho :loll:

Si me la compro, me la voy a poner todos los días y te mandaré una foto diaria!!!
Tienes que ir al gimnasio porque pesa una tonelada :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

Me parto con la historia de la Biker @Cuquina @LeFreak !
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Anvic escribió: 26 Nov 2019, 22:08 Me parto con la historia de la Biker @Cuquina @LeFreak !
Se nos pierde Anvic que se nos pierde :lol:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Yo a la montaña voy con ropa técnica, intento presumir un poco pero no es cómodo así que mejor no. Para paseo más liviano o el ocio que a veces acompaña al plan ya veo más viable prendas así bonitas como esa sobrecamisa.

El post de introducción al tema me ha encantado @nubecilla
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Trapilego Paragüero

LeFreak escribió: 26 Nov 2019, 22:09
Anvic escribió: 26 Nov 2019, 22:08 Me parto con la historia de la Biker @Cuquina @LeFreak !
Se nos pierde Anvic que se nos pierde :lol:
:lol:

Yo me veo muy grande con ellas, como que me hacen muy ancha arriba y luego se me quedan las patitas de pollo por fuera, que no me casan con el tronco que me hacen esas Biker.
Pero las veo y me gustan !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes