Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Gracias Madi :wub: es que es eso, en Amazon... paso un poco de mirar porque yo es que soy muy de gadgets y prefiero ver todo lo que hay antes de lanzarme a por el más caro, que me conozco :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

¿los skins son muy complicados de poner? siempre me han gustado, pero las pegatinas y yo tenemos una larga historia de amor-odio :roll:
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Casiopea escribió: 26 Feb 2018, 00:49 ¿los skins son muy complicados de poner? siempre me han gustado, pero las pegatinas y yo tenemos una larga historia de amor-odio :roll:
Yo tengo puesto uno en la parte de atrás de mi kindle y me costó un poco, porque no tengo pulso y siempre la lío con estas cosas. Pero haciéndolo poco a poco lo puse bien y no tuve que intentar despegar para arreglarlo. Lo considero un gran logro personal xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

El mío es por detrás y por delante, y tampoco tuve problema.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ereaders / ebooks

Ficho por aquí que a mi lector le quedan los días/meses contados.Me compré un tagus pensando que eran la h*stia y en buena hora.El primer mes ya tuvo que ir a arreglar con un desembolso de 80 euros porque se le quedó tontadelculo la pantalla sin yo hacerle nada y en "El corte inglés" me dijeron que o pagaba o me jodía.Desde entonces han pasado dos años y lleva meses que cuando carga la batería me dura 6 horas como mucho.

Así que me he decidido por Kindle si o si,lo que estoy dudosa es cual de todos los modelos que hay.Estoy un poco bastante perdida
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

@evilqueen, lees de noche? Mis dos opciones siempre serían el básico o el paperwhite si lees de noche.
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Yo tengo el normal-básico y el Voyage y te lo recomiendo totalmente este último, por lo de la luz, yo es que lo uso muchísimo y le dura una barbaridad la batería incluso con el wifi puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ereaders / ebooks

Tammy sii suelo leer a cualquier hora,día,mañana,noche.Eso sí también voy por temporadas,hay temporadas como esta que tengo ultimamente que devoro lo que cae en mis manos y luego puedo estar 2 meses sin tocar nada.Así que sería algo termino medio

Gracias chicas :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

yo también recomendaria el básico o el paperwhiten si también lees de noche. Aunque debo confesar que la luz del Kindle no me gusta nada
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

¿El Tagus es el de la marca de ECI? A mí me lo desaconsejó el propio empleado :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Ereaders / ebooks

El Tagus es de la Casa del libro. A mí el que me desaconsejaron fue el energy. Igual va a gustos del empleado que toque :jijiji:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

¿Energy Sistem? Me tocó uno en un sorteo y no me gustó mucho, no.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ereaders / ebooks

Creo que me voy a decidir por el Paperwhite,creo que para lo que busco es el que mejor me viene

¿Me aconsejáis que compre con el la funda y no se que enchufe mas?Es que se me pone en 40 euros mas la broma y no se si compensará :book:

El tagus es de la Casa del libro si,solo que yo lo compre en el Corte..una y no mas,que desastre :censored:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

¿Lo del enchufe es el adaptador para la pared? No lo cojas, que lo puedes comprar en cualquier sitio de electrónica más barato. Yo pagué el pato por novata.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

y las fundas en aliexpress por 6€ las encuentras super apañadas
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Ereaders / ebooks

No compres el enchufe, el kindle lo cargo con el cargador del movil
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Ereaders / ebooks

Gracias chicas!Es que la broma con enchufe y fundita eran 40 euros mas :censored:

Pues ale decidido el paperwhite :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubia
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2018, 21:41

  Ereaders / ebooks

Yo tengo la funda original de sony que lleva la luz, me la compré en fnac y el mismo vendedor me dijo que lo cargara con el cargador del móvil que así me salía más barato :mrgreen:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Ereaders / ebooks

Yo lo tuve sin funda de agosto hasta reyes (y porque me la regalaron), y ningún problema... no la veo algo tan necesario, la veo un accesorio más. Y del cargador, lo que ya te han comentado (yo es que además siempre me envío los libros, no los paso con el cable, así que lo uso bien poco)
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ereaders / ebooks

Yo tengo una funda original de Kindle-Amazon, pero es verdad que en eBay, Aliexpress y así las tienen compatibles y más baratas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes