Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo aquí el problema que veo es que ese señor se gasta un dinero en tabaco que no tiene, o mejor dicho que tiene y que no se lo gasta en comida y por eso se la tienen que comprar otros. Lo siento pero eso no se puede consentir.
[mention]Ninfa[/mention] ahora mismo qué ingresos tiene? De dónde saca el dinero para comprar tabaco?

Siento mucho lo de tu novio, espero que le salga algo rápido seguro que sí, ánimo. Y tú tranquila y a priorizar, no se puede todo y lo importante eres tú. Un psiquiatra también te puede mandar al psicólogo de la SS, no siempre mandan pastillas (conozco un caso cercano de una mujer que ha ido y no la ha medicado, además siempre puedes no tomarte las pastillas)
Mulholland Drive

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Ninfa[/mention], visto el panorama yo creo que lo mejor es centrarnos en vosotros. Si quieres dinos de qué curra tu chico. Nunca se sabe dónde hay oportunidades. Estoy de acuerdo con todo lo que te están diciendo. Ánimo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Si tú le dices que no quieres pastillas no te puede obligar. Los psiquiatras también hacen terapia no solo mandan pastillas, tú tranquila

De todas formas yo siempre digo que se tienen muy demonizadas las pastillas y hay veces que hacen falta. No digo que en tu caso sean necesarias. Pero en muchos casos lo son. Tienen muy mala fama porque se tiende mucho a abusar de ellas en general pero no tiene porque ser tú caso.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Pero no puede andar nada?, es que si tan mal está le darán una incapacidad. ¿Está totalmente cojo?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Pues que cuando tu novio lleve al paro a tu padre, aproveche él y diga que también busca trabajo, que tenéis muchos gastos y que si no enucentra pronto es insostenible, o algo así.
Tarantela

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Lo de tener que acompañarle al médico, al paro y a todos los sitios es una carga mental añadida a la carga económica que te va a pasar factura, [mention]Ninfa[/mention] . O le pones freno a esto o vas a acabar mal, no ha hecho más que empezar y ya estás muy angustiada.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clarise

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Clarise el 08 Ago 2019, 15:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tarantela

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ni se te ocurra pedir días libres en el trabajo para hacer de niñera.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo es que no creo que le den la incapacidad por lo del pie porque es tratable. Si no lo fuera vale pero si le están llevando en el médico y diciéndole lo que tiene que hacer para mejorarlo será que tiene solución

[mention]Ninfa[/mention] yo es que iría a un abogado porque con tu sueldo y tu novio en paro alomejor tu tío tiene obligación de ayudar. Creo que te pasaron una página de abogados gratis no?
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Te paso un enlace bastante completo sobre el tema: https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es ... QAAAA==WKE
https://www.anaanteloabogada.es/aliment ... b4869.html

En tu caso, ni tienes medios para mantenerle ni el tiene incapacidad para sostenerse a sí mismo.

Así que, como te han dicho otras foreras, céntrate en ti:
-Lo de la cita para el psiquiatra/psicólogo es imprescindible. Normalmente te dan cita para el psiquiatra y luego te derivan al psicólogo y vas a ambas consultas. Necesitas herramientas para manejar todo esto. Además te pueden venir bien los informes por si acaso.
-No dejes que sus hermanos se desentiendan. Haz entender a todas las partes que tu ayuda es limitada y temporal.
-Es importante que él entienda que se ha de sostener con sus propios medios. Sé inflexible.

Y creo que lo más importante de todo es que te cuides.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Cuidado con lo del pie a ver si también lo está utilizando como excusa para no hacer nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y tu padre igual exagera o alarga más de la cuenta la excusa de lo del pie porque le viene que ni pintado. Sea lo que sea, mira por ti en todo porque si fuera al revés él tampoco te socorrería.
Tupper-ware

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Igual os estáis aventurando un poco suponiendo que este señor no tiene nada y está exagerando una enfermedad. Que puede ser, no digo que no, pero para eso están los médicos, nosotras ni le conocemos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

No claro, si es irreversible pues vale, pero si no lo es, no le van a dar una incapacidad. Yo sólo contaría con la incapacidad en caso de que hubiera posibilidad de que se la dieran pero es que pude que le digan que no. Tampoco es tan fácil que te den una incapacidad, tienen que verlo muy claro. Vamos yo si fuera el, si tiene tratamiento, no contaría con ello
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Molly Bloom escribió: 08 Ago 2019, 14:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto no es así, estás confundiendo el paro con la indemnización por despido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Alabama escribió: 08 Ago 2019, 19:19
Molly Bloom escribió: 08 Ago 2019, 14:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto no es así, estás confundiendo el paro con la indemnización por despido.
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Pero aún así, de ser tan grave lo que hizo, que le hubieran echado para que cobrara el paro, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes