Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Olaplex y similares

ThunderBell escribió: 30 Nov 2020, 00:51 He visto que hay unos kit con varios números del Olaplex. La verdad que estoy súper perdida con el montón de ellos que hay... Creéis que rigen para algo o sin más?
Yo he estado probando el bote de n3 y no lo tengo muy claro. Si me dejaba el pelo super suave pero tampoco lo notaba mas reparado ni nada... Si lo pillara a buen precio no me importaba reponerlo.
Me llama la atención el paso 0 y el número 6. Alguna los ha probado?
Yo los tengo, el 0 + 3 lo he utilizado tres veces y nunca más, me deja el pelo muy reseco, no lo entiendo la verdad.
El número 3 solo si que me deja el pelo mejor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Olaplex y similares

Yo con el acondicionador y el champú repetiré, pero el paso 3 no. Me da que es para pelos decolorados o mas dañados, a mi con una mascarilla normal me vale, así que no noto nada que no note con cualquier mascarilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Olaplex y similares

Kira escribió: 11 Abr 2021, 19:09 Yo con el acondicionador y el champú repetiré, pero el paso 3 no. Me da que es para pelos decolorados o mas dañados, a mi con una mascarilla normal me vale, así que no noto nada que no note con cualquier mascarilla.


Yo con el 3 he notado el efecto como acumulativo pasados unos meses... si que me lo veo como más fuerte dentro de que llevo mechas muy rubias pero no sé si buscar un sustituto más barato porque el bote es enano.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Olaplex y similares

Han sacado una mascarilla que va a ser el paso número 8 que tiene pintaza. Creo que la voy a comprar.

BENEFICIOS OLAPLEX 8

La marca promete que Olaplex 8 aporta al cabello estos beneficios:

- Dos veces más brillo.

- 4 veces más hidratación.

- 6 veces más suavidad.

- Más cuerpo.

-Más fuerza y resistencia.

-Reducción del encrespamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Olaplex y similares

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Olaplex y similares

El paso 2 y 3 iguales?? Ah pues pensé que no...me hicieron el tto. hace unos días y ahora estaba pensando en comprar el 3 o pasar olímpicamente...probar el nuevo de Elvive...ahí ando indecisa, el magic water sería compatible no?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

El número 2 no hace nada sin el número 1, hasta donde yo tengo entendido. El paso 3 se aplica solo y está más indicado para aplicarlo en casa (Junto con el paso 0 si se quiere)
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Olaplex y similares

Pero si olaplex 2 y 3 tienen iguales ingredientes. Yo siempre asumí según ingredientes que son el mismo producto pero difiere el público al que lo dirigen, así como pasa con L'Oréal que tiene unos productos para peluquería y luego la versión de consumo en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

serena escribió: 07 May 2021, 15:11 Pero si olaplex 2 y 3 tienen iguales ingredientes. Yo siempre asumí según ingredientes que son el mismo producto pero difiere el público al que lo dirigen, así como pasa con L'Oréal que tiene unos productos para peluquería y luego la versión de consumo en casa.
@Vilitas comento algo por aquí de que tenían los mismos ingredientes pero diferente concentración.

Edito, he buscado el mensaje y ella dice que tienen la misma composición. Pero vamos, que sin el paso 1 yo creo que el 3 en ciertos procedicimientos por solo no hace mucho. (Decoloraciones, etc..) si es lo que buscas, claro.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Olaplex y similares

Yo también tenía entendido que el 2 y el 3 eran lo mismo. Yo también miré para comprarlo en grande pero es un pastón.

Edito para poneros la imagen que sale en un correo que me mandó Sephora sobre la mascarilla que han sacado, el número 8. ¿Es una mierda o es que el becario de Sephora la ha vuelto a cargar? Me da que están puestas al revés.


Imagen
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Olaplex y similares

Greta escribió: 07 May 2021, 16:34
serena escribió: 07 May 2021, 15:11 Pero si olaplex 2 y 3 tienen iguales ingredientes. Yo siempre asumí según ingredientes que son el mismo producto pero difiere el público al que lo dirigen, así como pasa con L'Oréal que tiene unos productos para peluquería y luego la versión de consumo en casa.
@Vilitas comento algo por aquí de que tenían los mismos ingredientes pero diferente concentración.

Edito, he buscado el mensaje y ella dice que tienen la misma composición. Pero vamos, que sin el paso 1 yo creo que el 3 en ciertos procedicimientos por solo no hace mucho. (Decoloraciones, etc..) si es lo que buscas, claro.
Busco usarlo de mascarilla al 3. El resto lo hago en peluquería. Pero como dice otra forera el 2 vale una pasta, solo es rentable si se compra en grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Ostras, como se lucen los de Sephora :lol:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Olaplex y similares

Greta escribió: 07 May 2021, 16:34
serena escribió: 07 May 2021, 15:11 Pero si olaplex 2 y 3 tienen iguales ingredientes. Yo siempre asumí según ingredientes que son el mismo producto pero difiere el público al que lo dirigen, así como pasa con L'Oréal que tiene unos productos para peluquería y luego la versión de consumo en casa.
@Vilitas comento algo por aquí de que tenían los mismos ingredientes pero diferente concentración.

Edito, he buscado el mensaje y ella dice que tienen la misma composición. Pero vamos, que sin el paso 1 yo creo que el 3 en ciertos procedicimientos por solo no hace mucho. (Decoloraciones, etc..) si es lo que buscas, claro.
No sé las concentraciones porque las marcas no están obligadas a publicar las proporciones de su fórmula (deberían, al menos los porcentajes de los principios activos, pero será para evitar plagios), pero el orden en el INCI es el mismo en ambos productos y eso da una pista de que o son iguales o casi. Cuanto más arriba está un ingrediente en un INCI, más proporción tiene del mismo.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Olaplex y similares

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Olaplex y similares

Subo el post.

El otro día me compré el paso 0 y el 3 en Amazon. El 3 ya era la tercera vez que lo compraba, pero el 0 la primera.
Me noto el pelo bastante bien, pero no sé si efecto de ambos pasos, o la mascarilla Nutritiva de Kerastase, o una mezcla de todos los mejunjes.

Yo tengo el pelo con resto de mechas, y me hago el alisado de Goa , y lo que estoy intentando por todos los medios es tener el pelo lo más virgen y sano posible. Olaplex me va bien, pero todavía no encuentro nada que me ayude para el pelo extremadamente seco como lo tengo. Estoy por probar el Nº8, que veo que es mascarilla intensiva.

Si sabéis de algo que hidrate mucho el pelo y consiga superar esta sequedad, os hago bizums de amor :love:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Veranito escribió: 08 Ago 2021, 19:15 Subo el post.

El otro día me compré el paso 0 y el 3 en Amazon. El 3 ya era la tercera vez que lo compraba, pero el 0 la primera.
Me noto el pelo bastante bien, pero no sé si efecto de ambos pasos, o la mascarilla Nutritiva de Kerastase, o una mezcla de todos los mejunjes.

Yo tengo el pelo con resto de mechas, y me hago el alisado de Goa , y lo que estoy intentando por todos los medios es tener el pelo lo más virgen y sano posible. Olaplex me va bien, pero todavía no encuentro nada que me ayude para el pelo extremadamente seco como lo tengo. Estoy por probar el Nº8, que veo que es mascarilla intensiva.

Si sabéis de algo que hidrate mucho el pelo y consiga superar esta sequedad, os hago bizums de amor :love:
Es que el olaplex no es un tratamiento hidratante. Si buscas algo que hidrate el pelo yo te diría que una buena mascarilla, para mi las mejores son la absolut repair de loreal, la black Castor oil de Shea moisture y la color motion structure mask de wella.

El aceite de coco a modo de prelavado también me deja el pelo muy bien.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Olaplex y similares

Yo estoy encantada la verdad, uso ahora mismo el 0, 3, 5 ,6 y 7. El 7 es el que no repetire, no me parece que hidrate mucho. Pero joder, es que me lo dejo secar casi solo y nada de encrespamiento y vivo en galicia, que hay un 99% de humedad todo el año...Espero que se me vaya notando mas el largo del pelo con los meses...
Imagen
larubiadelamoto
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2021, 15:23

  Olaplex y similares

Yo llevo usándolo hace bastante, me decoloré el pelo varios tonos y en mi peluquería utilizaron el paso 1 y 2 para que la deco no me castigara tanto el cabello.
Después decidí utilizar el champú y el acondicionador que son el 4 y el 5 para el mantenimiento en casa.
La verdad es que estoy encantada.
El paso 3 lo utilizo una vez a la semana y me va muy bien.
Yo antes lo compraba en keshop pero ahora lo he encontrado más barato en https://palpelo.com
Imagen
datenshiblue

  Olaplex y similares

Yo creía que el 2 era igual que el 3, pero el 3 con menor concentración de ingredientes. Pero no sé si es así.

Yo uso el 1 cuando me doy el tinte y el 2 cuando me lo aclaro y sí que lo noto. Pero entre medias utilizo mascarillas muy hidratantes y/o nutritivas, aceites y demás. No he probado ninguno de los otros pasos porque con mis productos estoy contenta.
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Olaplex y similares

A las que os aplicáis el paso 1 y 2 en casa con el tinte como lo hacéis?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes