Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
I Love

  Jennifer Lopez

[mention]Lita[/mention] estoy contigo,a mí su tipo de cuerpo tampoco me gusta.

Lo que pasa,es que a veces se confunde no estar delgada con ser curvilínea....
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Jennifer Lopez

Imagen

Cuentanos mas.
Imagen
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Jennifer Lopez

I Love escribió: 27 Feb 2018, 20:07

Lo que pasa,es que a veces se confunde no estar delgada con ser curvilínea....
Aquí nadie confunde nada, porque no se poner fotos pero Kesha (la cantante) no está delgada y NO es curvilinea, J. Lo está delgada y es curvilinea.
Si alguien es tan amable de ilustar lo que digo, gracias.
J. Lo tiene cuerpazo
No sé poner un puto avatar.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Shawty escribió: 27 Feb 2018, 20:23 https://78.media.tumblr.com/f07c4713543 ... o1_400.gif

Cuentanos mas.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13400
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Lo peor es la coletilla del .."nose como os puede gustar.." a cada quien le gustara lo que le parezca digo yo..xd.
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Jennifer Lopez

Ah que ahora esta gorda :meparto: :meparto:

Ahora ya sí que me tengo que echar unas risas, me sabe mal..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Jennifer Lopez

Missfake escribió: 27 Feb 2018, 13:54Lo de choni es relativo, a mi no me gusta especialmente su forma de vestir, pero creo que se lo puede permitir (por su tipo de cuerpo, quiero decir)
A mi es que un estilo "basto" (dentro de todas sus variantes como pueden ser el rollo trash, swag, kardashiano, lo que sea) o un estilo más fino/elegante como pueden ser mismamente el tipo de uniformes que yo llevo para currar que parece que vaya disfrazada o que me hayan sacado de los años 60 o por ahí; me parecen como he dicho estilos diferentes que pueden gustar o no gustar sin más, a estas alturas no entiendo como aún hay gente que considera uno más válido que el otro. Y tampoco entiendo la forma en que se ha extrapolado el significado de choni cuando choni ha sido sinónimo de cani/kiyo/kinkiyero de toda la vida de Dióóóh xdd pero bueno esto ya habrá que aceptarlo que ya esta muy manido..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Jennifer Lopez

Ya quisiera yo ese cuerpo a su edad. Y muchas con menos años... (me incluyo aunque no me quejo :D) Parece que no cumple años la tía :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14446
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Lopez

A!NHOA escribió: 28 Feb 2018, 00:58
Missfake escribió: 27 Feb 2018, 13:54Lo de choni es relativo, a mi no me gusta especialmente su forma de vestir, pero creo que se lo puede permitir (por su tipo de cuerpo, quiero decir)
A mi es que un estilo "basto" (dentro de todas sus variantes como pueden ser el rollo trash, swag, kardashiano, lo que sea) o un estilo más fino/elegante como pueden ser mismamente el tipo de uniformes que yo llevo para currar que parece que vaya disfrazada o que me hayan sacado de los años 60 o por ahí; me parecen como he dicho estilos diferentes que pueden gustar o no gustar sin más, a estas alturas no entiendo como aún hay gente que considera uno más válido que el otro. Y tampoco entiendo la forma en que se ha extrapolado el significado de choni cuando choni ha sido sinónimo de cani/kiyo/kinkiyero de toda la vida de Dióóóh xdd pero bueno esto ya habrá que aceptarlo que ya esta muy manido..
A mí me flipan casi todos los estilos, siempre y cuando me digan algo de la personalidad de la persona, y a Jlo la veo muy cómoda en el suyo, y creo que tiene un estilo muy marcado.
También pienso como tú en lo de choni, yo esa palabra la utilizo para denominar otro tipo de estilo.


También estoy con vosotrxs en lo de cuerpo curvilíneo. No estar delgado no significa tener curvas. Hay chicas delgadas que tienen curvas. Depende de la forma del cuerpo, no del peso.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Jen está toa buena
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

A ver el cuerpo de Jennifer es el cuerpo pera, este concretamente:

Imagen
La zona de la tripa, caderas y muslos es complicado, pero si la trabajas bien queda un cuerpo muy bonito, y curvilíneo es.

Imagen
Objetivamente este seria equilibrado porque es todo recto, vestido queda más elegante sí, pero a mí personalmente no me gusta, no le veo gracia a la hora de vestir, no hay una silueta definida.

Imagen
Y ya si nos ponemos mi favorito es este, el reloj de arena, hombros y caderas anchos y cintura delgada y definida.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Jennifer Lopez

Conclusión: que te llamen choni en el voje significa que estas buenorra.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Shawty escribió: 28 Feb 2018, 08:59 Conclusión: que te llamen choni en el voje significa que estas buenorra.
El paragüeeeerooo!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

En Las Vegas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

World Of Dance

Imagen
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Cumple de Max y Emme

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Jennifer Lopez

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Jennifer Lopez

Vaya cara de poderío el tío que la aguanta en su hombro :):
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Jennifer Lopez

En movimiento en el concierto de Las Vegas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Yo creo que 20 años después de su éxito y carrera JLo trasciende más alla de su fisico. Supo convertirse en una marca y toda una mujer de negocios.

Yo personalmente prefiero el cuerpo de una modelo más alta PERO no niego que JLo ha sido un verdadero cañonazo, sex symbol y con un cuerpo hiper mega sexy y bonito. Hay videoclips donde te quedas flipando viéndola.
Y ahora sigue estando top y buenisima.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Lopez

Lo que sería un cuerpo “difícil” porque es bajita y culona ella lo ha convertido con su esfuerzo en un mega tipazo. Ya querrían tener las “estilosas” escuálidas tener las carnes prietas con 48 años que tiene esta mujer. Que hay gente que vestida muy bien pero la vez en bañador y te dan ganas de arrancarte los ojos .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes