You (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

Vania escribió: 19 Oct 2018, 19:50 Tengo puesto por defecto el traductor en el móvil y estoy viendo el capítulo 6 con subtítulos en inglés y me los está traduciendo al castellano :wow:
:loll: :loll: :loll: :loll:

Aunque yo el otro día dejé el subtítulo en castellano casi al 90%, quizás los hayan terminado...
Vania
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2018, 01:06

  You (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 19 Oct 2018, 20:25
Vania escribió: 19 Oct 2018, 19:50 Tengo puesto por defecto el traductor en el móvil y estoy viendo el capítulo 6 con subtítulos en inglés y me los está traduciendo al castellano :wow:
:loll: :loll: :loll: :loll:

Aunque yo el otro día dejé el subtítulo en castellano casi al 90%, quizás los hayan terminado...
No sé, algunas frases estaban en inglés y al segundo se traducían y solo me ha pasado en este capítulo.
Gracias por traducir.

Pues al final me está enganchando :popcorn:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

Yo el último lo vi con subtítulos en inglés y la verdad es que asi se entiende bastante bien.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

Acabo de ver el 7, no me dejeis sola comentando :lol:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  You (Netflix)

vistos el 7 y el 8.

Veo que la temporada tiene 10 episodios.

Me encanta el actor protagonista, hace un papel de loco psicopata pero a mi me parece super sexy :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

Chanel_lover escribió: 24 Oct 2018, 23:56 Acabo de ver el 7, no me dejeis sola comentando :lol:
No te dejo sola, ha habido momentos muy WTF
Spoiler
Qué rápido se olvida Beck de que pilló a Joe siguiéndola porque no confiaba en ella, le ha pesado más la envidia y el resquemor porque él encontrase a otra pareja que la realidad.

Una cosa que me ha sorprendido es cómo en tres meses ella se centraba tantísimo, escribía un libro y estaba a punto d epublicarlo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 01 Nov 2018, 10:24
Chanel_lover escribió: 24 Oct 2018, 23:56 Acabo de ver el 7, no me dejeis sola comentando :lol:
No te dejo sola, ha habido momentos muy WTF
Spoiler
Qué rápido se olvida Beck de que pilló a Joe siguiéndola porque no confiaba en ella, le ha pesado más la envidia y el resquemor porque él encontrase a otra pareja que la realidad.

Una cosa que me ha sorprendido es cómo en tres meses ella se centraba tantísimo, escribía un libro y estaba a punto d epublicarlo.
Spoiler sobre el capitulo 8,
► Mostrar Spoiler
Última edición por Chanel_lover el 01 Nov 2018, 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  You (Netflix)

Chanel_lover escribió: 01 Nov 2018, 13:25
abril_zaragoza escribió: 01 Nov 2018, 10:24
Chanel_lover escribió: 24 Oct 2018, 23:56 Acabo de ver el 7, no me dejeis sola comentando :lol:
No te dejo sola, ha habido momentos muy WTF
Spoiler
Qué rápido se olvida Beck de que pilló a Joe siguiéndola porque no confiaba en ella, le ha pesado más la envidia y el resquemor porque él encontrase a otra pareja que la realidad.

Una cosa que me ha sorprendido es cómo en tres meses ella se centraba tantísimo, escribía un libro y estaba a punto d epublicarlo.
► Mostrar Spoiler
Ay, chicas, que pensaba que el spoiler era del 7 (porque no habéis puesto nada sobre el 8) y me lo he comido enterito :lol: . He dejado de leer cuando me he dado cuenta.

Mañana veré el 8, que me acabo de ver el 6 y el 7. No he tenido tiempo de nada en esta semana y llevo retrasito.

Sobre el 7:
► Mostrar Spoiler
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

Es verdad, lo siento mucho [mention]Mirlo44[/mention] :red:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

Perdonad que me he confundido, queria editar mi mensaje anterior para avisar que el spoiler era sobre el capitulo 8 y lo he citado.
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  You (Netflix)

Chanel_lover escribió: 01 Nov 2018, 16:38 Es verdad, lo siento mucho @Mirlo44 :red:
No te preocupes! :flowers:
En cuanto he visto que no me cuadraba he contenido las ganas y he dejado de leer :hide1:
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  You (Netflix)

Yo también me lo he comido con patatas :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

¡Ay perdón! También ha sido culpa mía, no sé por qué asumí automáticamente que [mention]Chanel_lover[/mention] hablaba del último episodio emitido.

Perdón, perdón, perdón...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  You (Netflix)

No pasa nada, me gustaría tener la fuerza de voluntad de Mirlo y saber parar de leer pero no importa :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

Visto capitulo 9, por dios que capitulazo!!! Veniros para aqui que necesito comentarlo con alguien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

Chanel_lover escribió: 06 Nov 2018, 00:37 Visto capitulo 9, por dios que capitulazo!!! Veniros para aqui que necesito comentarlo con alguien.
► Mostrar Spoiler
¡Lo he visto esta mañana en el gimnasio y casi me caigo de la cinta cuando
Spoiler
Joe ha descubierto que Beck finalmente se la había pegado con el psicólogo!

Yo desde el capítulo de la semana pasada ya empecé a intuir que esta temporada solo puede acabar con Beck muerta y el final del episodio ha confirmado mis sospechas. No pueden volver a estar juntos y ella ya conoce su secreto, por mucho que pueda llegar a empatizar con Joe o sentirse culpable, ¿hola? Ha descubierto que ha matado a dos personas a las que ella quería porque le estorbaban.

Lo que no he podido ver bien es qué guardaba en la caja que se le cae a Beck... ¿dientes?
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

[mention]abril_zaragoza[/mention]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

Chanel_lover escribió: 06 Nov 2018, 10:45 @abril_zaragoza
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Creo que será Joe con una nueva obsesión. No creo que la deje ahí encerrada, ¿verdad?

Por cierto, antes se me ha olvidado comentar que ha habido un momento del episodio que he empatizado muchísimo con Joe y pensando que Beck era una zorra asquerosa :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: No, en serio, es que me ha dado pena, Candance se porta fatal con él (o, al menos, eso parece en su recuerdo) Becks también...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  You (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 06 Nov 2018, 11:55
Chanel_lover escribió: 06 Nov 2018, 10:45 @abril_zaragoza
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Creo que será Joe con una nueva obsesión. No creo que la deje ahí encerrada, ¿verdad?

Por cierto, antes se me ha olvidado comentar que ha habido un momento del episodio que he empatizado muchísimo con Joe y pensando que Beck era una zorra asquerosa :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: No, en serio, es que me ha dado pena, Candance se porta fatal con él (o, al menos, eso parece en su recuerdo) Becks también...
No estás sola
Spoiler
el chico estará para allá, pero es que tampoco tiene suerte. Y todo lo que ha hecho, en el fondo lo ha hecho por Beck. No es que esté defendiendo que vaya por ahí matando gente, pero la realidad es que ha matado a quienes la hacían daño a ella.
Por loco que esté, empatizo más con Joe que con Beck. Debería preocuparme? :jiji:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2493
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  You (Netflix)

Me la apunto, siempre he querido leer el libro y ahora que hay serie creo que le daré una oportunidad a ver que tal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes