Juegos de mesa

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Juegos de mesa

El munchkin es el juego por excelencia para romper amistades. Aun recuerdo la vez que me chetaron un monstruo y acabó siendo de nivel 60, y yo me quede en 50 y pico, no conseguí huir, me mató y se rifaron mis pertenencias :protest: :censored: :censored: :censored: :fourious: :fourious:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Juegos de mesa

Juego de cartas:
Uno que es muy divertido si la gente tiene imaginación es: si señor oscuro! Dejo un enlace donde viene bien explicado pero en resumen el que en cada ronda sea el señor oscuro manda a sus lacayos a una misión (cuanto más absurda o rocambolesca mejor) y ellos fallan! El juego consiste en ir mintiendo y echándose las culpas unos a otros (en función de las cartas que tengas) para librarse de las miradas del señor oscuro y ganar! Es muy divertido pero sólo con gente no vergonzosa y que le echen imaginación!

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/si_senor_oscuro

Para fiestas:

En mi grupo nos gusta mucho el de gestos, se puede hacer con papeles sin tener que comprarlo pero nosotros lo cogimos en una oferta y está muy bien!

https://www.hasbro.com/es-es/product/gu ... 0540D48EC6
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Juegos de mesa

Aoysha escribió: 15 Feb 2018, 23:05 El munchkin es el juego por excelencia para romper amistades. Aun recuerdo la vez que me chetaron un monstruo y acabó siendo de nivel 60, y yo me quede en 50 y pico, no conseguí huir, me mató y se rifaron mis pertenencias :protest: :censored: :censored: :censored: :fourious: :fourious:
:lol: :lol:
Jajjaja si si.. a mi también me tocó alguna así! Es mejor tomarlo con humor si te toca ser el objetivo!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

Por cierto gente de Madrid, yo siempre he sido de ir a sitios donde ir a jugar a juegos de mesa. El primero fue el play bar que fracasó más bien porque los fricazos se aprovechaban de que no costase nada "alquilar" juegos y mesa, se pendían un mini de refresco y ahí se pasaban horas... pero estaba bien pensado. Tenían una buena ludoteca

Segundo, el mr. Mind. Esté evolucionó, un local muchísimo más grande, secciones bien diferenciadas y no sólo de juegos, sino desayunos muy bien de precio, grifos de cerveza, la comida no estaba mal, creo que también emitían fútbol y baloncesto, es decir que podías ir tanto para tomarte unas cañas en unos silloncitos cómodos, como tomate un desayuno que te prestaban iPad y todo por si querías leer, navegar o jugar. Dos plantas, abajo estaban la mayoría de juegos pero arriba también podias subirte juegos y estar allí. Abajo mesas más grandes, se jugaban torneos de magic, de hearthstone, peeero tenían una máquina de refill y también la gente se aprovechaba. Insluso estaban montando una zona de escape Room. Era un local muy amplio y muy diversificado y en una calle muy concurrida de avenida América. Cerro de un día para otro por desavenencias entre sus socios.

Tercer y último intento creo yo, llevan un año abiertos y mañana por fin voy a ir, Epic Board Café, más de 1000 juegos en su ludoteca, eso sí cuesta el alquiler de mesa y juegos 3€ más luego lo que consumas (me parece un poco exagerado pero por probarlo), tienen menú del día, tienen meriendas, brunch y parece que la carta de comida no está mal. Tienen personas que cuando quieres jugar a un juego te lo explican, te recomiendan y eso. Y membresias anuales donde te ahorras el alquiler si vas una vez al mes y aumentando beneficios subiendo la categoría de la membresía.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bonus track: le pion magique, por canillas, traído desde Francia. Sitio familiar completamente, alquiler de mesa y juegos 1.5€ buena ludoteca, buenos desayunos y hacen zumos y batidos naturales, enfocado al juego en familia. Lo peor es el horario, tan europeo que te cierran un sábado a las 8 de la tarde y se quedan tan panchos, hemos sugerido reiteradas veces que al menos en verano lo ampliasen un poco pero les debe ir bien ese formato.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Juegos de mesa

Mordisquitos escribió: 16 Feb 2018, 11:15 Por cierto gente de Madrid, yo siempre he sido de ir a sitios donde ir a jugar a juegos de mesa. El primero fue el play bar que fracasó más bien porque los fricazos se aprovechaban de que no costase nada "alquilar" juegos y mesa, se pendían un mini de refresco y ahí se pasaban horas... pero estaba bien pensado. Tenían una buena ludoteca

Segundo, el mr. Mind. Esté evolucionó, un local muchísimo más grande, secciones bien diferenciadas y no sólo de juegos, sino desayunos muy bien de precio, grifos de cerveza, la comida no estaba mal, creo que también emitían fútbol y baloncesto, es decir que podías ir tanto para tomarte unas cañas en unos silloncitos cómodos, como tomate un desayuno que te prestaban iPad y todo por si querías leer, navegar o jugar. Dos plantas, abajo estaban la mayoría de juegos pero arriba también podias subirte juegos y estar allí. Abajo mesas más grandes, se jugaban torneos de magic, de hearthstone, peeero tenían una máquina de refill y también la gente se aprovechaba. Insluso estaban montando una zona de escape Room. Era un local muy amplio y muy diversificado y en una calle muy concurrida de avenida América. Cerro de un día para otro por desavenencias entre sus socios.

Tercer y último intento creo yo, llevan un año abiertos y mañana por fin voy a ir, Epic Board Café, más de 1000 juegos en su ludoteca, eso sí cuesta el alquiler de mesa y juegos 3€ más luego lo que consumas (me parece un poco exagerado pero por probarlo), tienen menú del día, tienen meriendas, brunch y parece que la carta de comida no está mal. Tienen personas que cuando quieres jugar a un juego te lo explican, te recomiendan y eso. Y membresias anuales donde te ahorras el alquiler si vas una vez al mes y aumentando beneficios subiendo la categoría de la membresía.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bonus track: le pion magique, por canillas, traído desde Francia. Sitio familiar completamente, alquiler de mesa y juegos 1.5€ buena ludoteca, buenos desayunos y hacen zumos y batidos naturales, enfocado al juego en familia. Lo peor es el horario, tan europeo que te cierran un sábado a las 8 de la tarde y se quedan tan panchos, hemos sugerido reiteradas veces que al menos en verano lo ampliasen un poco pero les debe ir bien ese formato.

¡Olé! Yo no conocía ninguno más allá del ESTAR Café y del Manolita, que suelen estar petados y no son tan profesionales. Me apunto el penúltimo que has dicho para ir a verlo y probarlo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Juegos de mesa

[mention]NymBlack[/mention] con tu permiso me llevo a la primera página la información. También incluiré la app de intercambio y todo lo que se os ocurra que puede encajar.

Ahora os actualizo a todas :flowers:
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Juegos de mesa

Eleanor escribió: 16 Feb 2018, 12:23 @NymBlack con tu permiso me llevo a la primera página la información. También incluiré la app de intercambio y todo lo que se os ocurra que puede encajar.

Ahora os actualizo a todas :flowers:

Creo que te querías referir a Mordisquitos, Eleanor jejejje.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Juegos de mesa

NymBlack escribió: 16 Feb 2018, 12:27
Eleanor escribió: 16 Feb 2018, 12:23 @NymBlack con tu permiso me llevo a la primera página la información. También incluiré la app de intercambio y todo lo que se os ocurra que puede encajar.

Ahora os actualizo a todas :flowers:

Creo que te querías referir a Mordisquitos, Eleanor jejejje.
Perdón, sí, a Mordis y a ti que me ha saltado el mensaje a tu cita y no lo había visto. Entre eso y que no veo ahora mismo ni torta estoy que doy pena.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
NymBlack
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 12 Feb 2018, 18:20

  Juegos de mesa

Eleanor escribió: 16 Feb 2018, 12:28
NymBlack escribió: 16 Feb 2018, 12:27
Eleanor escribió: 16 Feb 2018, 12:23 @NymBlack con tu permiso me llevo a la primera página la información. También incluiré la app de intercambio y todo lo que se os ocurra que puede encajar.

Ahora os actualizo a todas :flowers:

Creo que te querías referir a Mordisquitos, Eleanor jejejje.
Perdón, sí, a Mordis y a ti que me ha saltado el mensaje a tu cita y no lo había visto. Entre eso y que no veo ahora mismo ni torta estoy que doy pena.
:hug: ¡A descansar!
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

Claro [mention]Eleanor[/mention] pero pon el Epic y elPion que son.los actualmente abiertos. Los otros dos cerraron años atrás
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Juegos de mesa

Dentro de nada es el cumpleaños de mi sobrina, me podéis recomendar algún juego para una niña de 9 años?
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Juegos de mesa

salduba escribió: 16 Feb 2018, 14:11 Dentro de nada es el cumpleaños de mi sobrina, me podéis recomendar algún juego para una niña de 9 años?
Así de primeras se me ocurre la versión de Cluedo para niños que se llama Cluedo Junior.

También están muy bien los de Smart Games que son de viaje y te permiten ir superando retos. Vas subiendo de nivel según superas fases.

Luego hay uno que se llama Piou, Piou que es a partir de los cinco años y que yo he jugado con niños y entretiene muchísimo.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Juegos de mesa

Eleanor escribió: 16 Feb 2018, 14:29
salduba escribió: 16 Feb 2018, 14:11 Dentro de nada es el cumpleaños de mi sobrina, me podéis recomendar algún juego para una niña de 9 años?
Así de primeras se me ocurre la versión de Cluedo para niños que se llama Cluedo Junior.

También están muy bien los de Smart Games que son de viaje y te permiten ir superando retos. Vas subiendo de nivel según superas fases.

Luego hay uno que se llama Piou, Piou que es a partir de los cinco años y que yo he jugado con niños y entretiene muchísimo.
Muchas gracias, les echaré un ojo a ver que decido.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

Y carcassone junior?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Juegos de mesa

¡Actualizado hasta aquí! He incluido una sección de bonus con la app, las cafeterías y el almacenamiento.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Juegos de mesa

[mention]Mordisquitos[/mention] , el sitio que comentas tiene muy buena pinta, iré algún día con mi novio, que tiene mucha más experiencia que yo con juegos de todo tipo.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Juegos de mesa

Otro juego de rol este con tablero!

Zombicide: este me gusta mucho porque se juega en equipo todos juntos (no hay riesgo de peleas :D ) es un equipo de supervivientes que tiene que sobrevivir a los infectados! Este es un poco más caro pero se amortiza bien y puedes tirarte unas cuantas horas con una sola partida si va saliendo bien! Dejo enlace!

http://www.edgeent.com/jeux/collection/zombicide
Sidonia

  Juegos de mesa

Otra friki de los juegos de mesa por aquí! Tengo varios de los que habéis hablado, pero os pongo más (descripción en spoiler):

Ciudadelas (Cartas, tiene expansiones)
Imagen
Spoiler
Ciudadelas es un ingenioso juego de cartas que te sitúa en un mundo de fantasía medieval renacentista. En él deberás construir la más grande y gloriosa ciudadela del mundo, con diversas cartas que representan los diferentes distritos de tu ciudad. Para hacer esto, interpretarás los papeles de los más poderosos personajes de la ciudad. El ganador será el jugador que construya la más rica y bella Ciudadela.
Bang (Cartas, tiene expansiones)
Imagen
Spoiler
Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.

Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!

En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él? El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca!

¡Disfruta del juego que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo!
Love Letter (Cartas. Parece una ñoñería pero es muy entretenido).
Imagen
Spoiler
Enamora a la princesa con tu pluma! Haz que le entreguen tus cartas de amor y evita que el resto lo consigan.
Divertido y rapidísimo juego de deducción para 2 a 4 jugadores.

¡Conquista el corazón de la princesa!

Todos los hombres en edad de merecer ( y algunos no tan jóvenes) intentarán conquistar a la princesa mediante una carta de amor. Desafortunadamente, la bella Annette está en cerrada en palacio y tendrás que confiar tu carta a terceras personas para que se la hagan llegar. ¿Serás el primero en conseguirlo?

Love Letter es un juego de deducción y suerte para 2 a 4 jugadores.

Enamora a la princesa Annette con tus cartas de amor y mantén alejados al resto de pretendientes.
Dungeon Roll (Dados)
Imagen
Spoiler
¡La mazmorra se abre ante ti! Acompañado por tus aguerridos compañeros y con unos cuantos trucos bajo la manga, ¿qué no arriesgarías para alcanzar la gloria y la fama? ¿te arriesgarás a perderlo todo?

Dungeon Roll es un juego rápido y muy divertido en el que tendrás que tentar a la suerte en la Guarida del Dragón. Ya sea en su versión para un solo jugador, o con hasta 4 jugadores Dungeon Roll te proporcionará horas de diversión sin fin.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Juegos de mesa

Mordisquitos escribió: 16 Feb 2018, 16:27 Y carcassone junior?
Lo miraré también, no sabía que existía.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Juegos de mesa

Imagen

Imagen

ya estamos aquí^^ vamos a jugar a la granja, lo esttenamos y todo. Ya os contaré que tal
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes