PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

corin escribió: 27 Jun 2018, 21:59
babyX escribió: 27 Jun 2018, 21:31 Yo estoy pensando muy seriamente en dejar de comprar en las tiendas que fabrican en el tercer mundo, pero es complicado.
Para mí, ya no es solo porque sea caro, es que los diseños son muy limitados. Zara y cía tienen un equipo de miles de personas para adaptar las tendencias, mientras que la ropa de pequeñas marcas tiene diseños más básicos. Que yo tampoco es que sea muy de seguir modas, pero siempre apetece alguna prenda distinta.
Yo también lo pienso, por ejemplo me encanta Yoli and Otis, de hecho si pudiera permitírmelo toda mi ropa sería de allí, Reformation, Paloma Wool...pero yo no puedo gastarme 70 euros en unos pendientes ni 300 en un pantalón, que sí, es de lino con una caída preciosa y una tela increíble pero es que no puedo.
Lo que intento es consumir menos y lo que consumo, hacerlo con conciencia plena de que lo necesito (necesitar no necesitamos nada, más bien pienso en lo mínimo que me gustaría tener), hacerme listas y escribir en papel combinaciones de los looks, reutilizar prendas antiguas o de mi madre, he aprendido a tejer y a hacer pendientes de madera o con piedras o flecos...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo localizada una tienda física con ropa hecha en España, no es barata pero tampoco cara cara, en las rebajas pienso ir y miraré con qué marcas trabaja por si os interesa, cuando estuve sólo me quedé con el "hecho en España".
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Chanel_lover escribió: 27 Jun 2018, 10:43 Pregunta de primero de rebajas: Si hoy dejo metidas las prendas que quiera en la bolsa de la compra de las diferentes webs de Inditex, se mantiene el pedido en stand by hasta mañana cuando empiecen las rebajas?
En principio sí, al menos los años anteriores así ha sido.
Kreacher

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Muchas gracias [mention]Andereño[/mention]
Por si acaso ya he dejado preparadas las bolsas, a ver cómo se dan las rebajas esta noche.

[mention]Shuck[/mention] las rebajas suelen durar hasta finales de Agosto.
Kreacher

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 18:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Andereño escribió: 28 Jun 2018, 08:03
Chanel_lover escribió: 27 Jun 2018, 10:43 Pregunta de primero de rebajas: Si hoy dejo metidas las prendas que quiera en la bolsa de la compra de las diferentes webs de Inditex, se mantiene el pedido en stand by hasta mañana cuando empiecen las rebajas?
En principio sí, al menos los años anteriores así ha sido.
A mi me están llegando emails de tiendas de inditex para ir preparando la bolsa para las rebajas así que sí, entiendo que se guarda.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sabéis si tiendas como zara, zara home, oysho y stradivarius tienen envío gratuito a tienda sin pedido mínimo en rebajas?
Si no te gusta o sirve se podría devolver sin problemas? Muchas gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Pero hay alguna marca que de verdad no fabrique en el tercer mundo? O en España en condiciones abusivas. Yo creo que ya no queda ninguna. Mis marcas italianas favoritas ponen Made in Italy pero como las leyes son lo que son, que lo permiten poner si el último toque nada más se ha hecho en Italia..poco me sirve
Puede que habrá alguna que fabrique aquí pero o será carísima (fuera de las posibilidades de gente normal) o tienen los típicos diseños hippies anchos y sin forma, y sin tallas pequeñas, así que tampoco me vale. Para ropa de estilo normal creo que es imposible de encontrar
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8461
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Isik escribió: 28 Jun 2018, 12:37 Sabéis si tiendas como zara, zara home, oysho y stradivarius tienen envío gratuito a tienda sin pedido mínimo en rebajas?
Si no te gusta o sirve se podría devolver sin problemas? Muchas gracias
Envío gratuito a tienda sin pedido mínimo tienen siempre, que yo sepa; lo que ocurre es que durante las rebajas no envían a todas las tiendas. Al principio supongo que sí, pero según el almacén de cada una se va saturando, dejan de admitir. Así que se puede dar el caso (no tiene por qué, ojo) de que te aparezcan como únicas opciones tiendas que no te pillen precisamente cerca.

Para devolver no hay problema, de hecho si has comprado por internet puedes solicitar recogida a domicilio en la mayoría de tiendas Inditex (aunque haya sido con recogida en tienda).
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Jolene[/mention] gracias.
Estoy metiendo alguna cosa en la cesta a ver si baja de precio y esta noche lo compro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Isik[/mention] Zara creo que no te va a dejar mandar a tienda. Te lo mandan gratis a casa.
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo estas rebajas no me reconozco a mí misma, me he comprado una blusa en toda la temporada y para hoy tengo el ojo en dos vestidos que no he visto en directo y lo mismo si los compro no me gustan al verlos.
Más ahorro, pero es que menudas mierdas hay en casi todas las tiendas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

leonor escribió: 28 Jun 2018, 12:46 Pero hay alguna marca que de verdad no fabrique en el tercer mundo? O en España en condiciones abusivas. Yo creo que ya no queda ninguna. Mis marcas italianas favoritas ponen Made in Italy pero como las leyes son lo que son, que lo permiten poner si el último toque nada más se ha hecho en Italia..poco me sirve
Puede que habrá alguna que fabrique aquí pero o será carísima (fuera de las posibilidades de gente normal) o tienen los típicos diseños hippies anchos y sin forma, y sin tallas pequeñas, así que tampoco me vale. Para ropa de estilo normal creo que es imposible de encontrar
Es que es muy complicado todo. Por eso al final es que no compro nada, para qué. Es todo un despropósito
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Madre mia, Stradivarius no hay por donde cogerlo estas rebajas.. se lo van a comeeeer todooo!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Soni escribió: 28 Jun 2018, 19:00 @Isik Zara creo que no te va a dejar mandar a tienda. Te lo mandan gratis a casa.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sil escribió: 27 Jun 2018, 23:32 Yo tengo localizada una tienda física con ropa hecha en España, no es barata pero tampoco cara cara, en las rebajas pienso ir y miraré con qué marcas trabaja por si os interesa, cuando estuve sólo me quedé con el "hecho en España".
Sí, por fa, a mí me interesa. Yo ultimamente compro mucho de 2° mano, me parece más ético y ecológico. Pero entiendo que no es para todo el mundo.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo he pedido unas cuantas cosas un poco a bulto, pero creo que muchas se van a ir por donde han venido.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sorcière escribió: 28 Jun 2018, 22:06
Sil escribió: 27 Jun 2018, 23:32 Yo tengo localizada una tienda física con ropa hecha en España, no es barata pero tampoco cara cara, en las rebajas pienso ir y miraré con qué marcas trabaja por si os interesa, cuando estuve sólo me quedé con el "hecho en España".
Sí, por fa, a mí me interesa. Yo ultimamente compro mucho de 2° mano, me parece más ético y ecológico. Pero entiendo que no es para todo el mundo.
Vale, ya contaré :ok:

He estado un par de veces en una tienda de Koopera y no veo nada, la mayoría de lo que hay me da la impresión de estropeado y sucio :confused:, seguiré intentándolo, quizás algún día tenga suerte.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

A mí es que lo de segunda mano en España me convence cero. En otros paises hay muchísima oferta, pero aquí lo veo todo cutre y pulgoso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes