ICON Products

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  ICON Products

Pues no me extraña ni un poquito. Es que el formol dejaba el pelo impresionante, pulido, brillante, con volumen. :queen:
Y no tengo el pelo especialmente difícil pero ese plus se notaba, y mucho.
Los de carbocisteina es que dejan el pelo de un color terrible. Igual teniendolo natural no... Pero sino... Y ni de coña el brillo que dejaba el formol.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  ICON Products

gracias por la aclaración de la línea BK, me pensaba que eran champú y acondicionador "normales" de uso continuo, rollo los Living Proof, no un tratamiento
LeFreak

  ICON Products

Han sacado un acondicionador nuevo, lo he visto en una publicidad de oferta de pack detox, alguien sabe alguna cosa?
Imagen

AWAKE es un acondicionador revitalizante que hidrata el cuero cabelludo. Contiene aceites detox que limpian y manteca de karité que protege la cutícula al mismo tiempo que mantiene el cabello acondicionado.

Ingrediente activos:

Aceites orgánicos dexintoxicantes: Limpian en profundidad y dejan el cabello con una sensación refrescante
Vitaminas A, C, E: Rejuvenecen el cabello y el cuero cabelludo
Manteca de Karité: Ultra hidratante que proporciona un acondicionado intenso y aporta facilidad de peinado protegiendo la cutícula
Semilla de Girasol: Anti bacteriológico que proporciona una alta desintoxicación del cuero cabelludo
Hoja de Aloe: Propiedades reparadoras y protectoras
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ICON Products

Yo llevo como un mes usando la gama India, champú, acondicionador y el sérum (éste lo voy alternando con otros).

Los resultados por ahora bien, no me disgusta, pero el olor me satura un poco, es pelín fuerte para mi gusto, no sé como definirlo ¿especiado? ¿amaderado? :confused: No soy muy buena para definir olores pero vaya, es lo que menos me gusta por ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

Mi madre se ha comprado el aceite India Dry y me lo ha dejado para probar y es genial! Sí que el pelo se me seca más rápido, y me lo veo precioso, con mucho brillo!
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  ICON Products

Palma escribió: 12 Sep 2018, 12:32 Mi madre se ha comprado el aceite India Dry y me lo ha dejado para probar y es genial! Sí que el pelo se me seca más rápido, y me lo veo precioso, con mucho brillo!
Aún no lo tenias? :lol: me lo pusieron en la pelu y no me lo dejó suave como cuando en casa uso Antídote.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21063
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ICON Products

LeFreak escribió: 12 Sep 2018, 12:35
Palma escribió: 12 Sep 2018, 12:32 Mi madre se ha comprado el aceite India Dry y me lo ha dejado para probar y es genial! Sí que el pelo se me seca más rápido, y me lo veo precioso, con mucho brillo!
Aún no lo tenias? :lol: me lo pusieron en la pelu y no me lo dejó suave como cuando en casa uso Antídote.
no jajaa pero quiero probar en invierno antes de comprarlo, porque mi pelo cambia... en verano está más seco, pero luego no... así que a ver :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ICON Products

LeFreak escribió: 01 Ago 2018, 16:27
Maiden escribió: 24 Jul 2018, 18:54 Chicas he visto este nuevo producto y tiene pintaza.
El india dry oil
https://iconproducts.com/es/products/india/india-dry
Ya lo tengo, deja el pelo igual de suave que Antídote pero se seca mucho más rápido. Y huele mejor :D:
Gracias por la opinion, te leo ahora :red: :red: :red:
Seguramente para el black friday me lo compre. Que sea en spray me tienta para verano. ¿Desenreda el pelo?
Ahora tengo en uso los aceites de Shu uemura y moroccanoil y me gustan mas que el india. Sobre todo el de Shu es :angel1: :angel1: :angel1: Noto que con el india el pelo se me ensuciaba enseguida , en cambio con estos no es tan exagerado (El pelo me aguanta limpio mucho mas )
LeFreak

  ICON Products

Maiden escribió: 12 Sep 2018, 20:13 Gracias por la opinion, te leo ahora :red: :red: :red:
Seguramente para el black friday me lo compre. Que sea en spray me tienta para verano. ¿Desenreda el pelo?
Ahora tengo en uso los aceites de Shu uemura y moroccanoil y me gustan mas que el india. Sobre todo el de Shu es :angel1: :angel1: :angel1: Noto que con el india el pelo se me ensuciaba enseguida , en cambio con estos no es tan exagerado (El pelo me aguanta limpio mucho mas )
Pues la segunda vez en la pelu no me ha convencido tanto, no se, creo que Antidote me suaviza más. Ésto es una alternativa al AIRSHINE porque hacen lo mismo la verdad solo que se puede usar en humedo y Airshine es para usar en seco antes de planchar o marcar.

No desenreda, para eso tienen SPRAY CURE que es agua con aloe y glicerina.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ICON Products

LeFreak escribió: 12 Sep 2018, 21:26
Maiden escribió: 12 Sep 2018, 20:13 Gracias por la opinion, te leo ahora :red: :red: :red:
Seguramente para el black friday me lo compre. Que sea en spray me tienta para verano. ¿Desenreda el pelo?
Ahora tengo en uso los aceites de Shu uemura y moroccanoil y me gustan mas que el india. Sobre todo el de Shu es :angel1: :angel1: :angel1: Noto que con el india el pelo se me ensuciaba enseguida , en cambio con estos no es tan exagerado (El pelo me aguanta limpio mucho mas )
Pues la segunda vez en la pelu no me ha convencido tanto, no se, creo que Antidote me suaviza más. Ésto es una alternativa al AIRSHINE porque hacen lo mismo la verdad solo que se puede usar en humedo y Airshine es para usar en seco antes de planchar o marcar.

No desenreda, para eso tienen SPRAY CURE que es agua con aloe y glicerina.
Gracias wapa!
Para el Black tenia en la lista fija para comprar el energy (reposicion), y el shield o el inher. Este ultimo lo tuve hace tiempo y me encanto como me dejaba el pelo. Si me dices que no desenreda....pasando; Me quedo con mis aceites de Shu y morocan.
Y inventigare el spray cure y si se queda bien de precio me lo traigo para casa :queen:
LeFreak

  ICON Products

[mention]Maiden[/mention] compra los dos que van muy bien mezclados mitad mitad!.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ICON Products

LeFreak escribió: 14 Sep 2018, 20:40 @Maiden compra los dos que van muy bien mezclados mitad mitad!.
Eso no lo sabia. ¿como lo usas? Porque el inher se puede dar antes del lavado con calor, a modo de acondicionador....
Gracias corazon :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Spoiler
El año pasado por el BF en eduardo Souto tenian unas ofertazas en icon impresionantes, asi que este año con esos 2 voy a caer
LeFreak

  ICON Products

Maiden escribió: 14 Sep 2018, 20:50
LeFreak escribió: 14 Sep 2018, 20:40 @Maiden compra los dos que van muy bien mezclados mitad mitad!.
Eso no lo sabia. ¿como lo usas? Porque el inher se puede dar antes del lavado con calor, a modo de acondicionador....
Gracias corazon :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Spoiler
El año pasado por el BF en eduardo Souto tenian unas ofertazas en icon impresionantes, asi que este año con esos 2 voy a caer
En un bol mezclas miad y mitad de INNER y SHIELD; otra opción es mezclar INNER con aceite INDIA pero a mi pelo machacado le va bien asi porque me regenera igual que SHIELD usado solo pero con la suavidad que aporta INNER.

Me lavo con dos pasadas de DRENCH, escurro, seco con toalla y meto la mezcla de raíz a puntas peinando bien con los dedos, y lo dejo en una pinza + turbante. Cuando se ha secado un poco al aire, seco el pelo completamente con el secador y me voy a dormir.

Por la mañana mojo la cabeza en la ducha empapando bien para aclarar la mezcla de la noche. Si no te vas a dormir has de esperar media hora a que se enfríe del todo para aclarar.

Escurro mucho, pongo FREE, vuelvo a aclarar, escurro, seco con toalla, salgo de la ducha, desenredo con Spray CURE, pongo un poco de algún aceite, luego pongo ANTÍDOTE peinando bien con los dedos, y seco con secador. Con el el pelo seco aplico spray AIRSHINE y paso plancha.

Parece mucho rollo pero es más cansado de escribir que de hacer :lol: .
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ICON Products

Gracias! El champú drench lo cambie por la línea hidratante de moroccanoil. Me gusta más como me deja el pelo y el olor en mi pelo perdura mucho.
Me apunto el truco del inner y del shield. Estas cosas explicado cuesta mucho de escribir o leer pero hacerlo, en un ti ta se hace. Gracias wapa
LeFreak

  ICON Products

Maiden escribió: 15 Sep 2018, 13:41 Gracias! El champú drench lo cambie por la línea hidratante de moroccanoil. Me gusta más como me deja el pelo y el olor en mi pelo perdura mucho.
Me apunto el truco del inner y del shield. Estas cosas explicado cuesta mucho de escribir o leer pero hacerlo, en un ti ta se hace. Gracias wapa
Maiden, no he usado nunca de MOROCCANOIL, me puedes contar algo más?. Qué diferencias ves entre uno y otro?.
DRENCH me va muy bien pero el olor la verdad es que no me gusta nada. Se me acabará en menos de un mes, si me lo dices igual pruebo el tuyo.

Crees que aquí están bien de precio?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Veo 3. Hidratante, Hidratante-Reparador y Smoothing-Suavizante.


Gracias a ti :cuore:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ICON Products

[mention]LeFreak[/mention] en mi pelo la única diferencia de usar icon y moroccanoil es el olor que se queda después. En mi pelo dura un día el perfume del champú/acondicionador.
En cuanto a savidad, desenredos en el pelo, días de limpieza de pelo entre un lavado y otro no noto grandes diferencias. Me van las 2 marcas genial.

El que yo uso es la línea hidratation. Este
https://www.champusytintes.com/p915205- ... 50-ml.html
De precio hay esta bien, yo los he visto más caros (20/22 euros).

Web algunos sitios tienes set con el champú, acondicionador y aceite + un neceser
http://llarco.es/home/676-moroccanoil-s ... ante-.html
No es por hacer publicidad, pero para que sepas por si quieres iniciarte en la marca. (el aceite está muy bien, a mi me ensucia y engrasa más el pelo el de icon India aunque mi aceite preferido es el de shu uemura este también es muy bueno. También tendrás el neceser en la página de Eduardo souto. Si lo quieres es cuestión de mirar dónde sale más económico
LeFreak

  ICON Products

Maiden escribió: 15 Sep 2018, 18:09 @LeFreak en mi pelo la única diferencia de usar icon y moroccanoil es el olor que se queda después. En mi pelo dura un día el perfume del champú/acondicionador.
En cuanto a savidad, desenredos en el pelo, días de limpieza de pelo entre un lavado y otro no noto grandes diferencias. Me van las 2 marcas genial.

El que yo uso es la línea hidratation. Este
https://www.champusytintes.com/p915205- ... 50-ml.html
De precio hay esta bien, yo los he visto más caros (20/22 euros).

Web algunos sitios tienes set con el champú, acondicionador y aceite + un neceser
http://llarco.es/home/676-moroccanoil-s ... ante-.html
No es por hacer publicidad, pero para que sepas por si quieres iniciarte en la marca. (el aceite está muy bien, a mi me ensucia y engrasa más el pelo el de icon India aunque mi aceite preferido es el de shu uemura este también es muy bueno. También tendrás el neceser en la página de Eduardo souto. Si lo quieres es cuestión de mirar dónde sale más económico
Lo miraré con calma porque esos neceseres el bote más grande es el tubo de crema de peinado y de eso voy servida que no los acabo nunca :angry: .

Muchas gracias otra vez!.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  ICON Products

[mention]LeFreak[/mention] tu tomalo con calma y mira lo que mas te convenga.
Si al final decides comprar moroccanoil, ya me contaras tus impresiones.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ICON Products

[mention]Maiden[/mention] el,aceite de shu cual es, porque veo que hay varios.

Justo hoy he acabado el de Loreal, que me ha durado desde reyes usandolo a diario.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes