Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Y como vas a sentir feeling por una foto¿?¿?
Esta claro que tienes que hablar pero el primer filtro es una foto. Yo me he escrito con gente sin foto pero con descripciones que me gustaron. De hecho esos tíos fueron la h*stia...sobre todo físicamente que dije "aibalahostia". El chico con el que mas colgada he estado tenía la foto de un tio desdentado de coña total...
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

A ver las fotos sí que dicen mucho eh? Lo que dice [mention]undi[/mention], una foto sin camiseta en el espejo ya me dice que no es para mí. Los que salen en todas haciendo deporte y/o gim igual, o sólo de bares.
Y yo tengo una foto en la estatua de Marx y Engels, pos hombre algo de idea te puedes hacer de por dónde voy.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 12 Feb 2018, 13:26 Y como vas a sentir feeling por una foto¿?¿?
Esta claro que tienes que hablar pero el primer filtro es una foto. Yo me he escrito con gente sin foto pero con descripciones que me gustaron. De hecho esos tíos fueron la h*stia...sobre todo físicamente que dije "aibalahostia". El chico con el que mas colgada he estado tenía la foto de un tio desdentado de coña total...
¿En meetic? ¿Y luego tenía una especie de lista de asignaturas? ¿Se llamaba Borja? Porque con ese también hablé yo entonces :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Mis fotos son haciendo deporte. Pero si es una foto de tu cara o tuya en un entorno cualquiera pues..me dirás tu que info das?
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

.
Última edición por Elounda el 22 Abr 2023, 19:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 12 Feb 2018, 13:29
Elounda escribió: 12 Feb 2018, 13:26 Y como vas a sentir feeling por una foto¿?¿?
Esta claro que tienes que hablar pero el primer filtro es una foto. Yo me he escrito con gente sin foto pero con descripciones que me gustaron. De hecho esos tíos fueron la h*stia...sobre todo físicamente que dije "aibalahostia". El chico con el que mas colgada he estado tenía la foto de un tio desdentado de coña total...
¿En meetic? ¿Y luego tenía una especie de lista de asignaturas? ¿Se llamaba Borja? Porque con ese también hablé yo entonces :meparto:
Anda que si es el mismo :lol:
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

a mi un foto me puede despertar mucha curiosidad, si veo que el tio esta viajado, me puede llamar la atención una sonrisa, la expresión de la cara...
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 12 Feb 2018, 13:26 Y como vas a sentir feeling por una foto¿?¿?
Esta claro que tienes que hablar pero el primer filtro es una foto. Yo me he escrito con gente sin foto pero con descripciones que me gustaron. De hecho esos tíos fueron la h*stia...sobre todo físicamente que dije "aibalahostia". El chico con el que mas colgada he estado tenía la foto de un tio desdentado de coña total...
No siento feeling por una foto, lo siento al hablar. Pues eso q dices,es lo q te digo, q que mas da la foto, se trata de hablar. Hablando se entiende a la gente y quiza de quien menos te lo esperes te lleves una sorpresa.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Cupid escribió: 12 Feb 2018, 13:32
Elounda escribió: 12 Feb 2018, 13:26 Y como vas a sentir feeling por una foto¿?¿?
Esta claro que tienes que hablar pero el primer filtro es una foto. Yo me he escrito con gente sin foto pero con descripciones que me gustaron. De hecho esos tíos fueron la h*stia...sobre todo físicamente que dije "aibalahostia". El chico con el que mas colgada he estado tenía la foto de un tio desdentado de coña total...
No siento feeling por una foto, lo siento al hablar. Pues eso q dices,es lo q te digo, q que mas da la foto, se trata de hablar. Hablando se entiende a la gente y quiza de quien menos te lo esperes te lleves una sorpresa.
Pero es que yo no voy a entablar conversación con todo quisqui, qué pérdida de tiempo.
undi escribió: 12 Feb 2018, 13:31 Anda que si es el mismo :lol:
Jajja es que a mí me hizo mucha gracia cómo podía ser que le hubieran aprobado esa foto. Luego el tío no me contestó, el g*lipo**as, supongo que ya estaba trabajando con otra.
Con Elo no pero con otra amiga (ahora ex pero por otras razones) sí que chateó el asqueroso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

LaryPandy escribió: 12 Feb 2018, 13:17 Me uno! Yo viendo que alguna saco algo bueno voy a darle una oportunidad mas. A ver si me pongo. La verdad que yo no tengo descripción tampoco, siempre me ha costado mucho definirme :confused: :confused:

Yo los tios que solo salen con gafas también los descarto de frente, igual que los que salen en todas con gorra. Siempre pienso que son calvos :zip: que podría darme igual, pero no lo escondas hombre. Y los que ponen el coche... ya esos es un NO muy grande. Cuanto mas grande el coche... dime de que presumes y te dire de que careces... ejem ejem :lulz:
Otro clásico, esto es así de toda la vida de dior. No pasa nada por ser calvo, pero hombre, si empiezas escondiéndolo, mal vamos cari.
Otro clásico es el tema de la altura. Tíos que dicen que miden 1.73 y luego resulta que en persona soy yo más alta que ellos con mi 1.67.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

a mi me pasó eso de que un tio con el que yo estaba chuscando (que a fecha de hoy somos buenos amigos), me estaba proponiendo a mi ir a sierra nevada un finde al mismo tiempo que se lo estaba proponiendo a la intima amiga de una compi de trabajo, y yo le pregunté que si pensaba fletar un autobús de chochetes para la ocasión :egypt:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Tinder y derivados

Pero por algo deben empezar, no? hay gente que no tiene fotos de su día a día o aficiones. Es que una foto no tiene que dar toda la información de la persona, sino llamar la atención lo suficiente como para querer saber algo más. Evidentemente hay fotos que gustarán más o menos a alguien, pero una foto en sí ya me dice qué tipo de persona es. Si ponen una foto levantando pesas, pues pienso que están muy concentrados en sus músculos, etc y yo valoraría si esa parte puede congeniar conmigo o no.
Yo no estoy en ninguna app porque me pone nerviosa recibir mensajes en general. Soy más (últimamente más) de entornos de transporte, que es donde más tiempo estoy, pero si tuviera, pondría alguna donde se me viera la cara perfectamente y otra donde se me viese la figura. Un texto explicando quien soy y poco más. El filtro lo haría según quien me contactase.
Creo que hay que quitarle el peso a esas app. Si surge algo pues bien, sino, pues otras cosas y otros medios. No pressure.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

Que bueno [mention]AmaRose[/mention]

Uy, yo ya directamente me los busco muy altos, lo siento. :D
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ay lo del gorro me ha recordado al rumor que dice que el de Amaral siempre folla con el gorro puesto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tinder y derivados

Ostras [mention]Alabama[/mention] , de verdad??? :lol:
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Tinder y derivados

y hay mucha gente con la que he llegado a pensar que si esas son las mejores fotos que tienes para "venderte", como serán las malas...
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tinder y derivados

Pues cuando usaba Tinder, en mi zona había gente con fotos de hacía 6-7 años. Y admito que otra cosa que me cortaba mucho el rollo cuando usaba la app, es ver perfiles de tíos sin camiseta y tocando animales salvajes amarrados (tales como tigres, elefantes, etc). Directamente le daba a la X.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Reconozco que hay muchas veces que ves que te escriben y pienso "a donde vas?¿?¿"
Supongo que habrá mucho tio al que le habrá pasado lo mismo conmigo pensando "a donde vas orco de mordor"
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4905
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tinder y derivados

Yo he tenido todo tipo de experiencias, últimamente no le hacía mucho caso, pero me he vuelto a registrar para ver si suena la flauta, aunque cada vez me da más pereza.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24098
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tinder y derivados

Ficho, aunque menuda fauna.... y tengo que decir que yo soy de derivados, tinder es la que menos me gusta de todas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes