Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Cosmética LOW COST

Schala escribió: 13 Feb 2018, 23:57 Pues al final he caído y me he pillado la máscara False Lash Effect de Max Factor porque la que usaba para diario de Maybelline me da que la han descatalogado. Ya os contaré qué tal me va esta.
Ay espero que te guste, que fui la principal azuzadora! :twinktwink:
Neko
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Cosmética LOW COST

Chicas habéis probado la base de Essence Stay All Day?
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cosmética LOW COST

Ayer tenia que pasar por el Arenal y me he cogido dos perfiladores de ojos Long Lasting de Essence tras leer vuestras opiniones. Uno verde (numero 12) y el granate (numero 29). Hoy llevo el granate y muy cremoso al echarlo. A ver como aguanta. Si veo que va mal, os riño un poco :harhar: :harhar:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1961
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Yo tengo uno gris y me encanta. Me aguanta sin problema todo el día.
A mí hay una crema que me encanta, es marca blanca de Aldi, Biocura y no recuerdo el precio, pero seguro que no más de 5€:
Imagen

Tengo la piel grasa (en invierno no tanto, pero aún así, grasa, con tendencia acnéica y sensible... Pues con esta crema, ni granos, ni brillos, ni irritaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Ficho¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Lana81 escribió: 13 Feb 2018, 23:50
crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 20:31 Le tengo ganazas al Glowcomotion, no sé cuál de los dos, pero los ponen siempre fenomenal.
Yo también... :manicure:
Os hablo del dorado:
Tiene un efecto iluminador muy bonito, sutil o cañero depende cómo lo pongáis.
El tono es igual que el Mary Lou Manizer pero el polvo no... No tienen nada que ver, es mucho más "basto".
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16047
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 16 Feb 2018, 12:23
Lana81 escribió: 13 Feb 2018, 23:50
crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 20:31 Le tengo ganazas al Glowcomotion, no sé cuál de los dos, pero los ponen siempre fenomenal.
Yo también... :manicure:
Os hablo del dorado:
Tiene un efecto iluminador muy bonito, sutil o cañero depende cómo lo pongáis.
El tono es igual que el Mary Lou Manizer pero el polvo no... No tienen nada que ver, es mucho más "basto".
Más basto el Glowcomotion o el Mary Lou Manizer? Yo es que tengo ya el Mary Lou... Y si son tan similares y encima el de W7 es más basto, casi que voy a a pasar. Aunque claro, la diferencia de precio será importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Lana81 escribió: 16 Feb 2018, 15:20
Mareas escribió: 16 Feb 2018, 12:23
Lana81 escribió: 13 Feb 2018, 23:50
crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 20:31 Le tengo ganazas al Glowcomotion, no sé cuál de los dos, pero los ponen siempre fenomenal.
Yo también... :manicure:
Os hablo del dorado:
Tiene un efecto iluminador muy bonito, sutil o cañero depende cómo lo pongáis.
El tono es igual que el Mary Lou Manizer pero el polvo no... No tienen nada que ver, es mucho más "basto".
Más basto el Glowcomotion o el Mary Lou Manizer? Yo es que tengo ya el Mary Lou... Y si son tan similares y encima el de W7 es más basto, casi que voy a a pasar. Aunque claro, la diferencia de precio será importante.
Más basto el Glowcomotion de W7
Puedes pasar perfectamente :supercool:
Avatar de Usuario
Adrienne
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 14 Feb 2018, 10:34

  Cosmética LOW COST

A mi personalmente me gusta mucho el aceite Bio Oil para las estrías, manchas solares, cicatrices y áreas muy deshidratadas. No es nada graso y se absorbe muy rápido. Contiene PurCellin Oil, aceite de caléndula, aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de manzanilla, vitamina A y vitamina E. No tiene parabenos

Y lo que más me gusta es su precio.

Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Cosmética LOW COST

Neko escribió: 15 Feb 2018, 22:31 Chicas habéis probado la base de Essence Stay All Day?
Yo la usaba hace unos años, en verano. Luego el tono me fue quedando oscuro y me compré otras. En su momento me gustaba mucho, pero tendría que volver a probarla a ver qué tal. Entre la Colorstay y la Infallible Mate 24hr me quedé contenta y no volví a ella. Eso sí, brillos no me sacaba nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16047
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 16 Feb 2018, 16:45
Lana81 escribió: 16 Feb 2018, 15:20
Mareas escribió: 16 Feb 2018, 12:23
Lana81 escribió: 13 Feb 2018, 23:50
crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 20:31 Le tengo ganazas al Glowcomotion, no sé cuál de los dos, pero los ponen siempre fenomenal.
Yo también... :manicure:
Os hablo del dorado:
Tiene un efecto iluminador muy bonito, sutil o cañero depende cómo lo pongáis.
El tono es igual que el Mary Lou Manizer pero el polvo no... No tienen nada que ver, es mucho más "basto".
Más basto el Glowcomotion o el Mary Lou Manizer? Yo es que tengo ya el Mary Lou... Y si son tan similares y encima el de W7 es más basto, casi que voy a a pasar. Aunque claro, la diferencia de precio será importante.
Más basto el Glowcomotion de W7
Puedes pasar perfectamente :supercool:
Jaajajaja! Gracias!! Estoy bastante in love con el Mary Lou Manizer. Así que nada, una agonía menos.
Imagen
Neko
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Cosmética LOW COST

Claire Fisher escribió: 16 Feb 2018, 17:25
Neko escribió: 15 Feb 2018, 22:31 Chicas habéis probado la base de Essence Stay All Day?
Yo la usaba hace unos años, en verano. Luego el tono me fue quedando oscuro y me compré otras. En su momento me gustaba mucho, pero tendría que volver a probarla a ver qué tal. Entre la Colorstay y la Infallible Mate 24hr me quedé contenta y no volví a ella. Eso sí, brillos no me sacaba nunca.
:OO pues me acercaré a ver si encuentro mi color y pruebo a usarla.. que he visto buenos comentarios sobre ella. Gracias! :bruja:
Avatar de Usuario
Widowspeak
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2018, 02:51

  Cosmética LOW COST

La mascara de pestañas de essence ( la que es azul con letras rosas) la mejor que he probado.
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cosmética LOW COST

Tengo que comprar polvos bronceadores. ¿Alguna recomendación low cost?
Hasta ahora usaba los de Deliplús, pero no sé si es que me han caducado o qué, pero ayer me eché un poco por el escote y a los dos minutos me ardía. Se me quedó rojo durante bastante rato. Así que para la basura van!!!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cosmética LOW COST

False Lash Effect de Max Factor me gusta mucho.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Cosmética LOW COST

¿Alguna ha probado el Lip Jacket de w7? Me pica muchísimo la curiosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cosmética LOW COST

Ficho!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cosmética LOW COST

Leiandy escribió: 18 Mar 2018, 14:56 Tengo que comprar polvos bronceadores. ¿Alguna recomendación low cost?
Hasta ahora usaba los de Deliplús, pero no sé si es que me han caducado o qué, pero ayer me eché un poco por el escote y a los dos minutos me ardía. Se me quedó rojo durante bastante rato. Así que para la basura van!!!
Yo he usado varias cajitas del de H&M
Imagen
► Mostrar Spoiler
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Cosmética LOW COST

Claire Fisher escribió: 18 Mar 2018, 16:50 ¿Alguna ha probado el Lip Jacket de w7? Me pica muchísimo la curiosidad.
Es alcohol puro, puede que incremente la duracion pero es horrible ponerselo. Yo por 1.99 me lo compre y a ver, duran mas, pero es que es un horror ponerselo.Huele a alcohol horriblemente mal y pica si tienes heriditas, aunque cuando se seca se pasa el olor
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Cosmética LOW COST

Emmuren escribió: 18 Mar 2018, 17:22
Claire Fisher escribió: 18 Mar 2018, 16:50 ¿Alguna ha probado el Lip Jacket de w7? Me pica muchísimo la curiosidad.
Es alcohol puro, puede que incremente la duracion pero es horrible ponerselo. Yo por 1.99 me lo compre y a ver, duran mas, pero es que es un horror ponerselo.Huele a alcohol horriblemente mal y pica si tienes heriditas, aunque cuando se seca se pasa el olor
Uf, pues aunque sea barato creo que pasaré, en ese caso, porque tengo la piel super sensible y dermatitis, y los labios se me resecan y me escuecen mucho con cualquier irritante. Pasando. ¡Gracias por la advertencia! :flor:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes