Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]nubecilla[/mention] me gusta mucho! Veo la reinvención de estilismo masculino que nos contaste jaja.

En cuanto a los jerseis de punto... Has pensado en llevarlos de algodón? Yo te diría que tiraras de sudaderas sin capucha, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Gracecoddington escribió: 25 May 2018, 10:24 @nubecilla me gusta mucho! Veo la reinvención de estilismo masculino que nos contaste jaja.

En cuanto a los jerseis de punto... Has pensado en llevarlos de algodón? Yo te diría que tiraras de sudaderas sin capucha, la verdad.
¡Gracias Grace!

Sí pensé en sudaderas porque era lo único que se me ocurría para evitar el punto, pero es que me las tendría que comprar muy monas, porque si no imagina, vaqueros, botas y sudadera normalita queda muy deportivo y si tengo que ir a reuniones o visitar clientes voy a parecer uno de los albañiles.

Vi jerseis pero de punto muy tupido, que no se enganchen y eso creo que mejor.

PD Ayer uno de los clientes me dijo que iba hippie, por el conjunto. :):
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Estilo en el ámbito laboral

he estado cotilleando y he podido observar que hay muchos looks con pantalón recto + blusa de tirantes lencera + americana

¿qué os parecen para ir a trabajar? y, si son adecuadas,¿alguna marca que tenga blusas lenceras de buena calidad?, sq la última que compré está llena de bolitas
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Estilo en el ámbito laboral

A mí siempre que se lleve una americana o chaqueta fina quw rebaje el efecto lencero me gusta bastante.

Ayer fui a trabajar con un pantalón de este estilo combinado con una camiseta de manga corta de Black Sabbath y unas bambas negras. Me gustó bastante la combinación así que creo que en verano voy a tirar por este estilo, porque los vestidos los descarto (me gustan rollo skater o más boho, no los veo apropiados para el trabajo), igual que los pantalones cortos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

LeFreak escribió: 30 Abr 2018, 23:48 Me estoy dando cuenta que solo pongo looks con pantalón + chaqueta ... no sé si me paso de sobria inconscientemente o es que el mundo laboral lo veo masculino?
Yo creo que influyen tus gustos y la comodidad. Yo me considero muy femenina y suelo llevar vestidos sobretodo en verano o los días que llueve mucho porque no me gustan las botas con pantalones... pero es cierto que si tengo un día movido, prefiero los pantalones para no tener que estar teniendo cuidado de si me agacho, me levanto o qué.

Hoy por ejemplo, voy vestida con un vestido camisero blanco por encima de la rodilla, unas medias negras finas con raya (sí aquí está de medias) y bailarina negra con puntera metálica. Sería una sosaina si no fuera por las medias, que probablemente con otros zapatos u otro vestido sería un exceso. Es sólo animarse ;)

[mention]nubecilla[/mention] tengo amigas con trabajos similares al tuyo y ahora en verano sí que usan vaqueros y básicas con americana o lo que sea por encima, o si hace mucho calor, el chaleco y punto. Pero en invierno una de ellas lleva un look que a mi me gusta mucho, menos masculino. Suele ponerse vestidos/faldas con jerseys o sudaderas lisas básicas, medias, calcetines a media caña y hunter de media caña también. Luego se pone los zapatos de seguridad y va monísima!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Pues me gusta mucho Palma, gracias, además q tengo muchos vestidos largos o a media pierna de canale, con unos leggings gorditos, sudadera como dices y botas quedan bien.
La faena es q la ropa se estropea mucho, van a ser cosas q sólo use para esto
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

nubecilla escribió: 30 May 2018, 16:56 Pues me gusta mucho Palma, gracias, además q tengo muchos vestidos largos o a media pierna de canale, con unos leggings gorditos, sudadera como dices y botas quedan bien.
La faena es q la ropa se estropea mucho, van a ser cosas q sólo use para esto
Ya... tendrás que tener la ropa para el trabajo y la ropa para tu tiempo libre, pero bueno... piensa que es como un uniforme. Te haces x conjuntos y cuando los tengas destrozados vas reponiendo. Así tampoco te gastas mucho ni estropeas ropa bonita. Mi madre hace así... cuando tiene ropa bonita ya usada, la pasa para la ropa de trabajo (también tiene que andar de planta a fábrica y quiere ir divina) y jubila conjuntos laborales.

Es un fastidio si te gusta ir mona y comprarte ropa. Mi madre a veces lo pasa fatal la pobre, porque dice que odia el chaleco y los zapatos... y encima tienen una chaqueta polar horrible para no pasar frío... si resulta que ese día ha ido a la oficina en vestido y tacones, el conjuntazo que se marca para bajar a fábrica es de traca.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Palma escribió: 30 May 2018, 17:07 Ya... tendrás que tener la ropa para el trabajo y la ropa para tu tiempo libre, pero bueno... piensa que es como un uniforme. Te haces x conjuntos y cuando los tengas destrozados vas reponiendo. Así tampoco te gastas mucho ni estropeas ropa bonita. Mi madre hace así... cuando tiene ropa bonita ya usada, la pasa para la ropa de trabajo (también tiene que andar de planta a fábrica y quiere ir divina) y jubila conjuntos laborales.

Es un fastidio si te gusta ir mona y comprarte ropa. Mi madre a veces lo pasa fatal la pobre, porque dice que odia el chaleco y los zapatos... y encima tienen una chaqueta polar horrible para no pasar frío... si resulta que ese día ha ido a la oficina en vestido y tacones, el conjuntazo que se marca para bajar a fábrica es de traca.
Sí, es que voy a hacer eso porque la que estoy usando es la mía normal y es muy mala vida. Me voy a dejar conjuntos fijos porque el sistema uniforme me gusta y me funciona tener conjuntos cerrados de trabajo, una cosa menos que hacer. Además la quiero guardar aparte, por mucho que la lave me da cosita tener la ropa que se junta con el yeso y el cemento en el mismo sitio que la de calle.
Hoy nos ha fallado un obrero, he estado ayudando en pijaditas y he acabado con tal cantidad de yeso en el pelo que no me pasaban los dedos. Y la ropa está que da pena.

Entiendo a tu madre, cuando estaba en oficina yo disfrutaba vistiéndome, iba con vestidos y faldas tubos y tacón. Creo que era la única que iba así, como si currara en el despacho de Ally Mc Beal, me sentía como si me disfrazara y me gustaba. Luego en campo con las prendas reflectantes, el mono impermeable de AV y el traje de buzo, todo talla varón grande, madre mía, hacías lo posible por no mirarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Estilo en el ámbito laboral

Yo ahora uso prácticamente pantalones, pero porque todavía no hace tiempo de ir sin medias (o yo por lo menos tengo frio). Sandalias si me estoy poniendo ya, pero americana llevo todos los días.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

Se me ha ocurrido una cosa.

Cuando pienso en cómo combinar y así, tiro de instagram y veo a chicas aparentemente normales con sus fotos ideales y cualquier cosa que se pongan están monísimas. En general son delgaditas, estilosas y van siempre perfectas. PEro esta no es la realidad... al menos no la mía.

Ni uso una talla 36, ni estoy dura como una piedra. Tengo curvas, algo de chicha, a veces llevo el pelo hecho un cristo, la cara de no haber dormido una mierdad, y aunque procuro ir divina, hay días que parece que me ha atropellado un camión.

Creo que lo que de verdad me inspira, es ir por la calle y ver a chicas como nosotras, con su estilo, su rollito particular, pero súper normales. Por eso este post me parece que tiene más sentido si somos nosotras las que ponemos qué llevamos cada día, o de vez en cuando jajaja pero es evidente que repetimos modelitos, cosa que no hacen la mayoría de las instagramers, combinamos ropa "barata", que veo a las francesas con sus bolsos, zapatos, y ropa de mil marcas caras y alucino.

Qué os parece si somos nosotras las que nos inspiramos a nosotras mismas? La mayoría de lo que nos ponemos se encuentra fácilmente en internet, no os digo que nos hagamos fotos, sino algo más como lo que hacen en las revistas que seleccionan las prendas y crean el look.

Qué os parece??
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Estilo en el ámbito laboral

noah95 escribió: 26 May 2018, 12:27 he estado cotilleando y he podido observar que hay muchos looks con pantalón recto + blusa de tirantes lencera + americana
¿qué os parecen para ir a trabajar? y, si son adecuadas,¿alguna marca que tenga blusas lenceras de buena calidad?, sq la última que compré está llena de bolitas

Yo me lo pongo mucho, ayer mismo, top lencero negro, pantalón recto negro, blazer blanco y mocasines planos negros. Y bolso negro.


Top lenceros tengo de muchas marcas, Oysho, Zara, y hay una cadena de tiendas, Renatta&Go donde tienen tops lenceros que me encantan, y por no más de 20€.
Los cojo en negro, gris, blanco, rosa claro, verde muy claro.... y voy combinando.
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Palma escribió: 30 May 2018, 16:42
LeFreak escribió: 30 Abr 2018, 23:48 Me estoy dando cuenta que solo pongo looks con pantalón + chaqueta ... no sé si me paso de sobria inconscientemente o es que el mundo laboral lo veo masculino?
Yo creo que influyen tus gustos y la comodidad. Yo me considero muy femenina y suelo llevar vestidos sobretodo en verano o los días que llueve mucho porque no me gustan las botas con pantalones... pero es cierto que si tengo un día movido, prefiero los pantalones para no tener que estar teniendo cuidado de si me agacho, me levanto o qué.

Hoy por ejemplo, voy vestida con un vestido camisero blanco por encima de la rodilla, unas medias negras finas con raya (sí aquí está de medias) y bailarina negra con puntera metálica. Sería una sosaina si no fuera por las medias, que probablemente con otros zapatos u otro vestido sería un exceso. Es sólo animarse ;)

@nubecilla tengo amigas con trabajos similares al tuyo y ahora en verano sí que usan vaqueros y básicas con americana o lo que sea por encima, o si hace mucho calor, el chaleco y punto. Pero en invierno una de ellas lleva un look que a mi me gusta mucho, menos masculino. Suele ponerse vestidos/faldas con jerseys o sudaderas lisas básicas, medias, calcetines a media caña y hunter de media caña también. Luego se pone los zapatos de seguridad y va monísima!
Ya, solo me siento femenina en días pares :lol: los impares me toca como a @nubecilla
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Estilo en el ámbito laboral

Yo para trabajar tengo un problema y es que siempre siento que me estoy disfrazando; mi estilo natural se compone de prendas mas llamativas, igual una falda con un crop top, unas cuñas, un mono con la espalda al aire...No es que me guste enseñar pero si llevar prendas "diferentes", y claro eso me limita mucho porque para trabajar no voy a ir asi en una oficina masculina y además siendo prácticamente la unica mujer, me ponga lo que me ponga siento que soy analizada por ello. Por no hablar de los tacones, ya soy tirando para alta asi que descarto sumar mas cm.

Al final voy uniformada, en verano así: (que no es que me disguste pero siempre tiro de lo mismo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En fin alguna sabe de algun blog o IG con estilos frescos de oficina para el verano? Estoy aburrida de ir con pantalón o falda hasta el suelo pero es que las faldas cortas me dan mucho reparo :triste: y las midi veo que me sacan un culazo enorme :cool:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Ferrara ¿Has mirado vestidos de mango suit?
Son conservadores pero yo estaba en una situación similar a la tuya (con menos vergüenza y tampoco me sentía analizada) y esos vestidos me iban bien.
También tiraba mucho de max mara, sportmax o weekend.
Al hilo de lo que comentaba Palma de irrealidades ¿Qué me dicen de los imprevistos?
Yo voy en plan uniforme, tengo la ropa de la semana contada y lavo los viernes (ropa, calzado y brochas) pero esta semana ha sido un desastre, mi madre me ha pisado la planificación de lavado, he trabajado tres días de más y para colmo me he suciado un montón así que no he podido usar nada más de un día. Me he quedado sin conjuntos desde el miércoles.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Estilo en el ámbito laboral

Yo no planifico nada, no todas las semanas tengo tiempo de poner lavadoras asi que sería imposible. En caso de imprevisto chinos, camisa, blazer y palante.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

Yo hago dos lavadoras semanales, o tres si uso algún color... pero normalmente blanco y negro/vaqueros. Bien es cierto que tengo a una persona contratada y si a mi no me ha dado tiempo a organizarme bien, ya ella se encarga.

No me he visto nunca en situaciones de imprevistos porque tengo muchísima ropa y mi trabajo es muy apañado. Si no voy apta, me pongo el pijama y la bata encima y me quedo tan tranquila, aunque odio llevar el conjunto hospitalario y procuro evitarlo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Estilo en el ámbito laboral

Hachita escribió: 02 Jun 2018, 15:31 Yo no planifico nada, no todas las semanas tengo tiempo de poner lavadoras asi que sería imposible. En caso de imprevisto chinos, camisa, blazer y palante.

Yo planifico dependiendo de que tenga. Algunas semanas viajo y otras no, unos días trabajo desde casa y otros tengo reuniones y eventos fuera, en ese sentido tengo suerte porque si puedo planificarme.



Estilismos de verano que me gustan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Este me lo he copiado enterito. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5769
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Estilo en el ámbito laboral

Me gustan estos últimos. el vestido blanco parece prestado, si hasta en la foto se lo pisa.

Yo visto muy informal, ahora camiseta, vaqueros y alguna chaqueta. Entre que no hace "calor" y no puedo ponerme sandalias, y tampoco tengo zapatos de entretiempo, aquí nunca ha habido, y que con el aumento de talla no me veo bien, agradezco no necesitar vestir de una manera determinada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes