DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DKISS

En Be Mad Gipsy la Noemi y la madre cocinando, muy bizarro todo :loll: :loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  DKISS

:palo: ya no hacen diagnósticos extraordinarios, antes lo hacían los viernes a estas horas... Veo en la programación que lo hacen en la madrugada sabado- domingo, a las 3:45h :prgss:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17836
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

chicles escribió: 20 Abr 2018, 23:44 :palo: ya no hacen diagnósticos extraordinarios, antes lo hacían los viernes a estas horas... Veo en la programación que lo hacen en la madrugada sabado- domingo, a las 3:45h :prgss:
Pues lo de los diagnósticos está muy bien, siempre que puedo lo veo porque salen cosas super raras y conoces historias increíbles, vaya mierda.
En cambio están con los cansinos de Cuerpos embarazosos que uno está bien pero 8 programas seguidos va a ser que no, me da mucha fatiga ver a esta gente enseñando cosas tan vergonzosas :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Esta noche a las 22 horas hablan de la autopsia de Marilyn Monroe y luego la de Liberace.
Mañana se estrena el programa de los gatos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Chicas, ha empezado "My Cat From Hell"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Esta noche a las 22 horas hablan de las últimas horas de Amy Winehouse en el programa de las autopsias.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  DKISS

Doraemon escribió: 29 Abr 2018, 15:14 Esta noche a las 22 horas hablan de las últimas horas de Amy Winehouse en el programa de las autopsias.
Huy que te hemos dejado hablando sola :D: perdón por mi parte.
Sólo he podido ver my cat from hell un día, lo ponen demasiado pronto!!! :lloron:
Si me acuerdo veré lo de Amy.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  DKISS

Ficho por aquí! Soy super fan de los vestidos de novia y las bodas gitanas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17836
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Qué tal lo de los gatos? Mi madre me dijo que vió un caso y consiguió amansar a la gatita
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  DKISS

El otro día descubrí una fantasía de programa llamada Beauty Queen murders. No se si será nuevo o lleva ya tiempo emitiéndose, pero me flipo.
Hablan de asesinatos de reinas de la belleza americanas, con sus recreaciones y testimonios de amigos, familiares y policías que llevaron la investigación. Alguien más lo conoce?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

mevacor escribió: 01 May 2018, 00:21 Qué tal lo de los gatos? Mi madre me dijo que vió un caso y consiguió amansar a la gatita
Me parece algo chorra, pero si estoy en casa lo pongo porque me gusta ver gatos como sea.
Me pongo triste cuando los dueños se plantean sacrificarlos porque molestan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  DKISS

Chanel_lover escribió: 01 May 2018, 02:23 El otro día descubrí una fantasía de programa llamada Beauty Queen murders. No se si será nuevo o lleva ya tiempo emitiéndose, pero me flipo.
Hablan de asesinatos de reinas de la belleza americanas, con sus recreaciones y testimonios de amigos, familiares y policías que llevaron la investigación. Alguien más lo conoce?
Presente. Este verano me enganché cosa mala. Aunque a veces eran un poco lentos y repetían mucho la misma info.

Y me estoy acordando ahora del que hacían después, uno de crímenes en la red o algo así, en plan que los asesinos habían conocido a sus víctimas en internet.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  DKISS

Chanel_lover escribió: 01 May 2018, 02:23 El otro día descubrí una fantasía de programa llamada Beauty Queen murders. No se si será nuevo o lleva ya tiempo emitiéndose, pero me flipo.
Hablan de asesinatos de reinas de la belleza americanas, con sus recreaciones y testimonios de amigos, familiares y policías que llevaron la investigación. Alguien más lo conoce?
Joder pero tantos casos hay como para rellenar un programa??? flipo.
Doraemon escribió: 01 May 2018, 11:54
mevacor escribió: 01 May 2018, 00:21 Qué tal lo de los gatos? Mi madre me dijo que vió un caso y consiguió amansar a la gatita
Me parece algo chorra, pero si estoy en casa lo pongo porque me gusta ver gatos como sea.
Me pongo triste cuando los dueños se plantean sacrificarlos porque molestan.
Ya, a mi eso me remueve por dentro :(
Sí que es un poco simplón pero algo se aprende de psicología gatuna. Lo que pasa que me parece muy corto y que van a mogollón, no se ve nada del proceso, sólo el consejo y ya luego la visita donde todo se ha arreglado, en otros programas de este estilo sí se graba el proceso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Si es cierto, parece que el problema se resuelve por arte de magia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  DKISS

Lo vi el otro día y también me fije en que todo se arreglaba muy rápido y pensé que me había despistado yo :meparto: me gusta más el de Cesar Millan que al menos explica todo bien e incluso puedes aprender.
El de los vestidos viejos que reforma a nuevos, aunque a veces feitos, me APASIONA!
Y creo que ya he dicho que adoro los de cambio de imagen. No tengo suficientes, me pasaría el día viendo como cambian de estilo a la gente.
El otro día, domingo creo, me vi entero el Últimas horas de Joan Rivers como una fan loca sin ser yo nada de eso.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Ahora están hablando de la muerte de Heath Ledger.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17836
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Joder están echando ahora mismo culturistas que se inyectan aceite y mierdas raras.
Es que eso no es tener músculos, es estar amorfísimos!! Como están las cabezas
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

El viernes empieza un maratón para la boda de Meghan y Henry
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16115
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

mevacor escribió: 15 May 2018, 22:49 Joder están echando ahora mismo culturistas que se inyectan aceite y mierdas raras.
Es que eso no es tener músculos, es estar amorfísimos!! Como están las cabezas
Yo lo vi....qué panda de anormales!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Es que estos programas como dice Berto, son chuches para el cerebro... :lol: :lol: :lol: :lol:
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  DKISS

Tengo una duda que no me deja dormir (y demasiado tiempo libre), en el programa que modifican los trajes de madres/abuelas/primas de Móstoles y tienen que elegir entre el prestado o el nuevo, si eligen el nuevo, quién se queda con el vestido reformado? porque al estado original no creo que puedan volver :lol:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes