La manicura de la forera de pro

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

He entrado a cotillear esos enlaces y estoy viendo en Aliexpress un montón de clones de OPI por 4€, claramente fake, pero el color y el bote se ve igual a los de OPI. Si me cojo esos, se me caerán las uñas a cachos?
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  La manicura de la forera de pro

Yo tengo el kit que habéis puesto. Los esmaltes son muy pequeños pero me gusta tenerlos a mano en primor y comprar cuando me hace falta o se me antoja algún color. Además me duran muchísimo porque me lo hago en casa solo cuando las uñas están de vergüenza y no me dan cita en el sitio donde voy normalmente :red:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

Yo tengo de ali alguno y me ha salido buenísimo, a ver si os traigo los links! por 1,70 euros cada uno, bastante cantidad y colores variados y preciosos. También pedí la base y el top coat para probar y me parecen muy buenos, más que los de Gellack! Leí en un montón de sitios de uñas que los recomendaban y probé :ok:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  La manicura de la forera de pro

littleanchor escribió: 02 Abr 2018, 00:40 Yo tengo de ali alguno y me ha salido buenísimo, a ver si os traigo los links! por 1,70 euros cada uno, bastante cantidad y colores variados y preciosos. También pedí la base y el top coat para probar y me parecen muy buenos, más que los de Gellack! Leí en un montón de sitios de uñas que los recomendaban y probé :ok:
¿Cuales son la base y el coat? Las mías también son de ali y malísimas :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

Son estos! aquí en esta marca podéis encontrar los colores, top coat y demás!
https://es.aliexpress.com/item/CANNI-Ge ... 0.0.uztuQA
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

littleanchor escribió: 02 Abr 2018, 00:56 Son estos! aquí en esta marca podéis encontrar los colores, top coat y demás!
https://es.aliexpress.com/item/CANNI-Ge ... 0.0.uztuQA
Estos son los buenos? Por ese precio molan :book:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10525
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  La manicura de la forera de pro

sí!!! a mí me han parecido geniales por el precio, pedí 3 colores y fenomenal los tres. También buenos la base y coat!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  La manicura de la forera de pro

Canni y Venalisa tienen buenos productos. Yo compré geles para construccion de uñas, a ver como salen
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  La manicura de la forera de pro

Ficho!!
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  La manicura de la forera de pro

Sera escribió: 01 Abr 2018, 20:34 @preadicta yo lo puse atrás, pintauñas de perfumes club y lámpara SUNUV de amazon, la que está por 28€ que pone 2.0 no se qué.

Muchas gracias!!
Sigo pendiente por aquí, creo que caerá tu lámpara y los esmaltes de Canni de alixpress :D:
LeFreak

  La manicura de la forera de pro

Diferencias entre lámpara UV o Led? Voy perdida y necesito una.

Las UV en tema salud no os da reparo?
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

LeFreak escribió: 02 Abr 2018, 10:07 Diferencias entre lámpara UV o Led? Voy perdida y necesito una.

Las UV en tema salud no os da reparo?
Buf si te digo la verdad, aún no tengo clara la diferencia. Las UV he visto por ahí que queman la piel con mucho uso. En la descripción de la que yo compré, ponía que era LED, mucho mejor que UV.
Imagen
LeFreak

  La manicura de la forera de pro

Sera escribió: 02 Abr 2018, 12:16
LeFreak escribió: 02 Abr 2018, 10:07 Diferencias entre lámpara UV o Led? Voy perdida y necesito una.

Las UV en tema salud no os da reparo?
Buf si te digo la verdad, aún no tengo clara la diferencia. Las UV he visto por ahí que queman la piel con mucho uso. En la descripción de la que yo compré, ponía que era LED, mucho mejor que UV.
Es la misma lampara que las camas de bronceado.

Estoy mirando el kit de Primor, el Sensationail kit de Elcorteingles y la más vendida de Amazon de SUNUV, la Sun2C con 48w y me parece más potente que las otras con lo que será más rápida sin tener que ir al UV.

La Sensationail tiene un kit de1 solo paso que puede ser interesante. Pero también tengo interés en aprovechar los esmaltes que tengo.

Podéis recomendar alguna marca de confianza no chinorri para la base el top y el limpiador ? Sensationail los vende sueltos también (son de La Bella Aurora).

Gracias.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  La manicura de la forera de pro

Sorprendentemente, tengo la manicura intacta desde el sábado ( para mí es mucho, porque si no se me descascarillan, se me quedan como opacas, pierden el brillo, casi al día siguiente) creo que es por el top coat de Mavala, me está gustando
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  La manicura de la forera de pro

[mention]LeFreak[/mention] yo al final tengo:
- Base, top coat y un color de Essie (el equivalente al A-list)
- 2 colores más de China Glaze línea Gelaze (el Seduce Me y Evening Seduction)

Me tiene que llegar todo esta semana, pero tengo confianza porque son marcas buenas. Essie la llevo usando toda la vida y China Glaze será la primera vez, pero la he escuchado y visto mucho en Youtube.

Para limpiar al final de todo, he estado buscando en internet y viendo tutoriales y hay mucha gente que utiliza un algodón con alcohol 90° del normal, yo probaré eso.
Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  La manicura de la forera de pro

en perfumerias laguna están los esmaltes de OPI infinite shine a 7.95... de hecho hay hasta packs de varios esmaltes a ese precio
LeFreak

  La manicura de la forera de pro

Sera escribió: 02 Abr 2018, 13:40 @LeFreak yo al final tengo:
- Base, top coat y un color de Essie (el equivalente al A-list)
- 2 colores más de China Glaze línea Gelaze (el Seduce Me y Evening Seduction)

Me tiene que llegar todo esta semana, pero tengo confianza porque son marcas buenas. Essie la llevo usando toda la vida y China Glaze será la primera vez, pero la he escuchado y visto mucho en Youtube.

Para limpiar al final de todo, he estado buscando en internet y viendo tutoriales y hay mucha gente que utiliza un algodón con alcohol 90° del normal, yo probaré eso.
Gracias, pues me quedo aquí esperando a ver qué te parece. :queen:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  La manicura de la forera de pro

Yo llevo 2 semanas casi con la manicura.
De la mano izquierda, se me descascarillaron varias, pero la derecha la tengo intacta.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  La manicura de la forera de pro

He visto esta en Ali, son 18W pero el modelo 9x como el de Amazon, que vale el doble...no sé si no me cuadra algo :hide1:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  La manicura de la forera de pro

Nada, el modelo se llama igual y va especificando los vatios
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes