CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Natural & Azucarada

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 16 Jun 2018, 02:47
Natural & Azucarada escribió: 16 Jun 2018, 01:49 Con vaqueros blancos o azul claro es buena opción y con chaqueta burdeos también. Con colores más locos ya no me atrevo :red:
Aún así no descartes el negro, al fin y al cabo lo que te da color a la cara es la prenda de arriba, no la de abajo :sip:

Sí, también era por el rollo chaqueta, que ahora justo no lo necesito pero en otoño sí...
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  CÓMO COMBINAR

Chicas, ahora que ya va a empezar el frio, con que tipo de calzado combináis los vestidos tipo midi?
es que para el trabajo si que suelo ponérmelos con medias negras y botines, pero quería comprarme algún calzado tipo botin pero mas informal para combinarlo con los vestidos, pero no se con que quedarían bien
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

freedomgirl escribió: 29 Sep 2018, 23:55 Chicas, ahora que ya va a empezar el frio, con que tipo de calzado combináis los vestidos tipo midi?
es que para el trabajo si que suelo ponérmelos con medias negras y botines, pero quería comprarme algún calzado tipo botin pero mas informal para combinarlo con los vestidos, pero no se con que quedarían bien
Solo me gustan con botas altas.
Más cortos con botines sí pero midi, no.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CÓMO COMBINAR

Yo no se como combinar una chaqueta que tengo de color rata-piedra oscura con rojo y flecos negros. La compré hace tres años y la veía monisima, nunca he sido capaz de estrenarla y ahora la veo rara.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

SnoopyCrisprCas escribió: 30 Sep 2018, 11:03 Yo no se como combinar una chaqueta que tengo de color rata-piedra oscura con rojo y flecos negros. La compré hace tres años y la veía monisima, nunca he sido capaz de estrenarla y ahora la veo rara.
Con una prenda tan vistosa el resto ha de ser neutro. Con un pantalón crudo y calzado beige.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 30 Sep 2018, 11:12
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Sep 2018, 11:03 Yo no se como combinar una chaqueta que tengo de color rata-piedra oscura con rojo y flecos negros. La compré hace tres años y la veía monisima, nunca he sido capaz de estrenarla y ahora la veo rara.
Con una prenda tan vistosa el resto ha de ser neutro. Con un pantalón crudo y calzado beige.
Prenda vistosa por no decir hortera :diosmio:
Pense enen ponermela entera de negro.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

SnoopyCrisprCas escribió: 30 Sep 2018, 11:17
LeFreak escribió: 30 Sep 2018, 11:12
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Sep 2018, 11:03 Yo no se como combinar una chaqueta que tengo de color rata-piedra oscura con rojo y flecos negros. La compré hace tres años y la veía monisima, nunca he sido capaz de estrenarla y ahora la veo rara.
Con una prenda tan vistosa el resto ha de ser neutro. Con un pantalón crudo y calzado beige.
Prenda vistosa por no decir hortera :diosmio:
Pense enen ponermela entera de negro.
Es otra opción. Pero mucho negro me deprime.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CÓMO COMBINAR

Cierto, me veía muy oscura y muy apagada cuando lo probé en casa entera de negro.
Probaré con el beige, tengo que pillarme algo beige para arriba
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

SnoopyCrisprCas escribió: 30 Sep 2018, 11:20 Cierto, me veía muy oscura y muy apagada cuando lo probé en casa entera de negro.
Probaré con el beige, tengo que pillarme algo beige para arriba
O unos jeans indigo y una camisa blanca. Para mi el truco es que a la cara las cosas animen. Pero si, si un día estoy de bajón solo me falta ir oscura. Me afecta mucho.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  CÓMO COMBINAR

A mi todo lo que no sea de color rojo en la parte de arriba (ademas tengo pocas cosas de ese color) parece que me apaga mucho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 30 Sep 2018, 00:15
freedomgirl escribió: 29 Sep 2018, 23:55 Chicas, ahora que ya va a empezar el frio, con que tipo de calzado combináis los vestidos tipo midi?
es que para el trabajo si que suelo ponérmelos con medias negras y botines, pero quería comprarme algún calzado tipo botin pero mas informal para combinarlo con los vestidos, pero no se con que quedarían bien
Solo me gustan con botas altas.
Más cortos con botines sí pero midi, no.
[mention]LeFreak[/mention] y para los más cortos con qué tipo de botones pueden quedar bien? Pero q no sean demasiado formales
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 30 Sep 2018, 00:15
freedomgirl escribió: 29 Sep 2018, 23:55 Chicas, ahora que ya va a empezar el frio, con que tipo de calzado combináis los vestidos tipo midi?
es que para el trabajo si que suelo ponérmelos con medias negras y botines, pero quería comprarme algún calzado tipo botin pero mas informal para combinarlo con los vestidos, pero no se con que quedarían bien
Solo me gustan con botas altas.
Más cortos con botines sí pero midi, no.
[mention]LeFreak[/mention] y para los más cortos con qué tipo de botones pueden quedar bien? Pero q no sean demasiado formales
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

[mention]freedomgirl[/mention] en el Hilo de Instrgrammers Style hay muchos ejemplos, pásate!.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  CÓMO COMBINAR

[mention]LeFreak[/mention] voy a ver! gracias
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CÓMO COMBINAR

A mí los vestidos midi sí me gustan con botines tipo Dr Martens o incluso con algo de tacón. Y para entretiempo con Converse y zaoatillas bajas!
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  CÓMO COMBINAR

Cómo combinaríais este mono? Sobretodo me perturba el tema del calzado, sólo lo veo con zapatillas :desierto:


Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  CÓMO COMBINAR

Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  CÓMO COMBINAR

Gracias!!! Me gustan mucho las sandalias que has puesto [mention]RoyalBacon[/mention] , creo que voy a aparcar el mono principalmente para primavera, que aquí por las mañanas ya hace un frío que pela...
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  CÓMO COMBINAR

Tengo un mono igual a ese y solo me lo pongo con sandalias. También queda bien con zapatillas pero no lo veo con nada más. Yo ya lo dejaré para el año que viene
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  CÓMO COMBINAR

Necesito ideas, porque lo tengo sin estrenar, y no sé con que ponérmelo:

Imagen

Entera de negro imagino, pero no me viene el look concreto a la cabeza.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes