El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Me apunto por aquí a ver si me leo todo el hilo.

Desde que me corto el pelo yo soy otra y encima ahorro.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Necesito una mascarilla y no sé cual comprar, he visto este mamotreto de 1 kilo que tiene buenas opiniones por ahí, alguna de aquí la conoce o la ha probado?
Imagen

De precio está genial porque no llega a 4 leuros pero que sea tan enorme me echa mucho para atrás, eso a mi me dura 5 años y seguro que acabo de ella hasta los cojones. Aparte que no sé si para mi pelo será adecuada, igual está pensada más para afro pero es que yo lo tengo muy encrespado y necesito hidratación extra.
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  El hilo del pelo rizado

Algo que me recomendéis que relaje el rizo y lo hidrate pero que lo defina también? Pido mucho si , jaja.
No me gusta el pelo rizado, si no más bien ondulado .
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Yo tambien me cogí el Quench! De Aunt Jackie's :lol:
La primera vez bien, lo use despues de lavar y despues un gel fijador. Al día siguiente la cagué porque use un poco para hidratar y fue too much. Es una marca para afros y es pesado, hay que usar muy poco.
Lo he usado unas cuantas veces ya y creo que me gusta. Digo creo porque estoy en proceso de recuperar rizos y a trozos se me riza y a trozos se me encrespa :triste:

Eso sí, el bote ese me va a durar 2 vidas, no es para las que se aburren rápido de los productos.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  El hilo del pelo rizado

[mention]mevacor[/mention] 1 kilo? con eso puedes hidratar tu pelo y el de todos tus vecinos durante un año :jiji:
Hombre, por el precio es tentadora, más si dices que tiene buenas opis, pero yo que sé, si luego no te gusta a ver qué haces con un kilo, que eso tampoco puedes usarlo en plan gel ni nada.
Yo estoy muy pesada con la que uso habitualmente, pero es que me encanta, es de loreal profesional, la gama nutrifier. Es más cara pero a mí me cunde mogollón y me deja el pelo guay (en internet 8 euros y pico la de 200ml, la de 500ml unos 15-16).
Ahora tengo también en danza de loreal la vitamino color que da un brillo de la leche, pero hidrata menos.
Si dices que necesitas mucha hidratación igual la línea absolute repair lipidium te va bien, esa no la he probado. La siguiente va a ser la de rizos, a ver qué tal.
En plan de super tuve la de garnier original remedies de aguacate y recuerdo que hidrataba mogollón, la dejé aparcada por eso.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo el pelo ahora mismo que no se riza bien... Lo he dañado no se muy bien como, la parte baja parece esparto :S uso la mascarilla de Garnier, la que se llama butter. Y me ayuda en la ducha, pero ahora mismo mi pelo necesita un milagro, jo
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  El hilo del pelo rizado

[mention]Melusina[/mention] puedes probar con el repair rescue de bonacure, el de puntas abiertas. Lo venden en primor a unos 8 euros. Yo lo usé una época en la que tenía las puntas fatal y me fue muy bien. Aquí en el foro creo que tiene buenas opiniones también.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

[mention]mevacor[/mention] si puedes mirar los ingredientes mejor, La verdad es que si fuese bien sería una ganga.
[mention]sheresat[/mention] le he vuelto a dar otra oportunidad a Aunt Jackie y en esas estamos, yo sí que gasto bastante cantidad, no tanto como le he visto poner a algunas rizaditas, pero me cundirá aprox. como una mascarilla de las normales, sin ser leave-in.
[mention]missjunio[/mention] Qué tal la Nutrifier de Lóreal, como va de ingredientes?
Yo sigo en la búsqueda, se me ha acabado el acondicionador de Cantu y creo que repetiré, es barato y funciona bien.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

[mention]Marisuis[/mention] solo he encontrado esta foto de los ingredientes del mamotreto, esta en concreto es de chocolate y keratina. No entiendo un cojón pero me suena leer que lleva siliconas salvo la de keratina solo y otra más
Spoiler
Imagen
Cual recomendais sino? Que sea de supermercado porfa porque no puedo gastarme mucho :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

mevacor escribió: 18 Abr 2018, 21:33 @Marisuis solo he encontrado esta foto de los ingredientes del mamotreto, esta en concreto es de chocolate y keratina. No entiendo un cojón pero me suena leer que lleva siliconas salvo la de keratina solo y otra más
Spoiler
Imagen
Cual recomendais sino? Que sea de supermercado porfa porque no puedo gastarme mucho :lloro:
La he pasado por una app y sí que tiene cosillas :psee: :psee:
En el difunto foro había un hilo con un listado de acondicionadores y mascarillas sin silis que se ha perdido, es una pena :desierto: :desierto:
He hecho esta búsqueda, por si igual te sirve :flowers: :flowers:
https://kinkyfro.com/2017/09/18/7-champus-y-acondicionadores-de-supermercado-libres-de-siliconas-y-sulfatos/
q6p

  El hilo del pelo rizado

[mention]mevacor[/mention], no sé si se te va de presupuesto esta:
https://www.thebodyshop.com/es-es/cuida ... /p/p002444
Pero tiene unos ingredientes que pintan fenomenal y muy buenas opiniones. Si no me la cojo para mí es porque sospecho que me vaya a resultar un poco pesada. No pone que sea específica para pelo rizado, pero sí para seco. Y tiene que oler...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Sí, no quiero gastar tanto pero muchas gracias a ambas, mañana voy y miro más en condiciones. Simplemente busco un cuidado extra, y para lo que voy a invertir no espero milagros ni nada especial. Es que las últimas mascarillas que usé fueron de ORIGInal Remedies y bah, ni fu ni fa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

mevacor escribió: 18 Abr 2018, 23:33 Sí, no quiero gastar tanto pero muchas gracias a ambas, mañana voy y miro más en condiciones. Simplemente busco un cuidado extra, y para lo que voy a invertir no espero milagros ni nada especial. Es que las últimas mascarillas que usé fueron de ORIGInal Remedies y bah, ni fu ni fa.
Si no quieres gastarte mucho la Total repair 5 de Loreal está bien y no llega ni a 5€ o la famosa mascarilla del bote amarillo de Mercadona, oro puro y cuesta 2 o 3€

Imagen
Imagen
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo del pelo rizado

missjunio escribió: 18 Abr 2018, 17:00 @Melusina puedes probar con el repair rescue de bonacure, el de puntas abiertas. Lo venden en primor a unos 8 euros. Yo lo usé una época en la que tenía las puntas fatal y me fue muy bien. Aquí en el foro creo que tiene buenas opiniones también.
Muchas gracias! Lo miraré porque veo que lo único que puedo hacer es cortar, y sería un buen trozo y no quiero :tormenta:
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 854
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  El hilo del pelo rizado

Marisuis escribió: 18 Abr 2018, 18:29 mevacor si puedes mirar los ingredientes mejor, La verdad es que si fuese bien sería una ganga.
sheresat le he vuelto a dar otra oportunidad a Aunt Jackie y en esas estamos, yo sí que gasto bastante cantidad, no tanto como le he visto poner a algunas rizaditas, pero me cundirá aprox. como una mascarilla de las normales, sin ser leave-in.
missjunio Qué tal la Nutrifier de Lóreal, como va de ingredientes?
Yo sigo en la búsqueda, se me ha acabado el acondicionador de Cantu y creo que repetiré, es barato y funciona bien.
[mention]Marisuis[/mention] pues luego te lo miro que tampoco me fijo demasiado en los ingredientes. Sé que lleva aceite de coco y glicerol, que en teoría siendo un alcohol favorece la hidratación y es sin siliconas. Es cierto que no deja el pelo nada pesado e hidrata bastante.
[mention]Melusina[/mention] ya nos contarás qué tal te va :ok:
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Algunas rizadas dicen que las nuevas mascarillas Hair food de Fructis estan muy bien, y no llevan siliconas ni parabenos. Hay quien las usa de leave-in mezclando con un poco de agua para que no sea tan pesada.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Justo ahora os leo que acabo de comprar una que no vale pa nada :bash: Pillé esta de tresemmé
Imagen

Huele mal, así de claro. Es coco chungo, a mi es que me encanta el olor a coco y claro, ya no lo pensé más cuando lo ví. Con la de fructis no me animé porque 6 leuros me parecieron un poco estafa, aparte que los olores me convencían poco.
La acabo de usar , estuve con ella puesta media hora o así (igual me pasé) y me noté el pelo secorro. Todavía no me he peinado y necesito usarla mucho más para opinar, pero por el momento la 1º impresión caca.
La del merca también pudo haber sido una opción, no me acordé de mirar allí porque nunca compro nada para el pelo allí
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Si estas acostumbrada a las mascarillas con silis es normal que esta no te guste. Que igual es una chusta, eh, ni idea :lol:
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

A ver rizadas, que no hablamos nada.
Me compré la máscarilla famosa de Garnier de plátano, de formulación muy bien, iba con la idea de que el olor a plátano no me iba a gustar, pero no huele a plátano propiamente, huele dulce y pista. Me ha gustado bastante en el pelo, me lo ha dejado hidratado, sin encrespamiento, tengo que probarla más pero de entrada muy contenta. No la he probado como leave-in, que es guay que un producto tenga varios usos.
q6p

  El hilo del pelo rizado

Por mi parte he avistado esto en el hiper como futurible compra, pero ni idea de qué tal irá en cabello fino rizado: http://www.naturtint.es/cc-cream/. Unos 6-7€. Tampoco se aclara. Lo mismo es otra castaña. Poco más puedo aportar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes