IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  IHERB: Pedidos y consejos

Solo me quedan 2 (y uno acabandose) de mis adorados bálsamos de sierra bees. Sólo necesito eso. No merece la pena hacer un pedido solo para eso, no? Me quería coger el paquete que vienen 8 balsamos, he visto que hay varios modelos que están de rebajas... cogerme 16 de golpe va a ser mucho verdad? se acabarían estropeando.... :conejo: :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  IHERB: Pedidos y consejos

Ayer hice pedido.

Champú de coco en formato viaje. Tengo el pelo con la raíz grasa por lo que suelo usar champús más específicos para eso, pero de vez en cuando me gusta usar algún champú más hidratante. A ver qué tal este.
Imagen
Champú de árbol de te. Este es el que suelo usar normalmente. Ahora tengo otro pero ese a mi marido no le gusta, prefiere este, así que lo he cogido para él, aunque lo usaré también de vez en cuando.
Imagen
Carbón activado. Para la hinchazón abdominal y para mascarillas faciales. Es la primera vez que lo cojo así que no sé si funcionará, sobre todo en el tema hinchazón
Imagen
Acondicionador de coco. Necesito uno, que el mío está muriendo. Leí maravillas sobre él, incluso en gente que tiene el pelo con la raíz grasa. Yo el acon lo uso solo de medios a puntas, así que no me preocupa que engrase, usaré poco por si acaso.
Imagen
Protector térmico sin siliconas, también suaviza. Estaba usando el UniqueOne pero quiero volver a dejar del todo las silis. Este ya lo usé hace un par de años y me gustó mucho.
Imagen
Vitamina B12 masticable. La he cogido para mi suegra, que tiene déficit porque come poca proteína, pero mi costillo y yo también la tomaremos ya que estamos reduciendo la ingesta de proteína animal.
Imagen
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

[mention]isara[/mention] ese carbon activado lo tengo y no va mal, pero si se te quedase corto, el de Bullet Proof lo noto más potente.
Spoiler
Imagen
Última edición por LeFreak el 06 Mar 2018, 15:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  IHERB: Pedidos y consejos

Ah pues muchas gracias!! Me lo apunto. Ya os contaré qué tal me va porque últimamente cualquier cosa que coma me hincha cosa mala.
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

isara escribió: 06 Mar 2018, 12:25 Ah pues muchas gracias!! Me lo apunto. Ya os contaré qué tal me va porque últimamente cualquier cosa que coma me hincha cosa mala.
De nada! tengo los dos, y el tuyo un poco olvidado por eso te lo digo. Las infusiones de hinojo van bien también.
Y ya que hablas de cosas de pelos, EOS y PURA D'OR me gustan.
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  IHERB: Pedidos y consejos

Aprovechando que tengo que reponer algunas cositas, creo que voy a coger la bb cream famosa de missha para probar, espero acertar con el tono
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  IHERB: Pedidos y consejos

Aun no había fichado por aqui :typing:

Recibi el ultimo pedido que hice y en lugar de mandarme el champu de biotina de AO, me mandaron el acondicionador :muro:

Eso si, como siempre, ha sido comentarles el problema, mandarles mail con foto....y me reembolsan el dinero sin tener que devolver el producto equivocado....son de :10:

Ahora tocará esperar al siguiente pedido para poder probar el dichoso champú, que se me resiste :coolgun:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo voy a tener que hacer pedido próximamente que ya nos hemos casi ventilao la bolsa de chupachups orgánicos :roll:

Aunque en realidad creo que tengo reservas de todo... no sé si pedirme una bb cream porque aparte de la que tengo en uso sólo tengo una minitalla de la de CC cream de IT cosmetics que estoy loca por probar ya...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IHERB: Pedidos y consejos

Me recomendáis algo para la ansiedad??
Tengo ganas de comer a todas horas, sobre todo de guarradas por las tardes cuando ya estoy en casa.

:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Quiero pedir el aceite de andalou y el colágeno en polvo y una mascarilla!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  IHERB: Pedidos y consejos

A ver si reponen la mascarilla azteca india esa famosa que no hay Dios que la pille en stock nunca...
Imagen
LeFreak

  IHERB: Pedidos y consejos

thebash escribió: 09 Mar 2018, 06:54 Me recomendáis algo para la ansiedad??
Tengo ganas de comer a todas horas, sobre todo de guarradas por las tardes cuando ya estoy en casa.

:thnku:
Con 100mg por la tarde puedes tener suficiente, pero hasta 200mg no pasa nada

En hierb hay muchas marcas, he tenido desde Natrol a uf ya ni me acuerdo.


Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IHERB: Pedidos y consejos

LeFreak escribió: 09 Mar 2018, 13:32
thebash escribió: 09 Mar 2018, 06:54 Me recomendáis algo para la ansiedad??
Tengo ganas de comer a todas horas, sobre todo de guarradas por las tardes cuando ya estoy en casa.

:thnku:
Con 100mg por la tarde puedes tener suficiente, pero hasta 200mg no pasa nada

En hierb hay muchas marcas, he tenido desde Natrol a uf ya ni me acuerdo.


[https://s14.postimg.org/a7dh3z7il/Captura_de_pantalla_2018-03-09_a_las_13.31.22.png[/img]
Gracias! Me pediré un bote para probar
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  IHERB: Pedidos y consejos

Pedido hecho, sin gastos de envío

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Qué tal el exfoliante labial?... No lo conocía! :read:
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  IHERB: Pedidos y consejos

A mí me encanta el exfoliante de Elf, no he probado los nuevos, pero el viejo me parece muy cómodo. Bueno, bonito, barato y con buenos ingredientes.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  IHERB: Pedidos y consejos

Tuve el anterior y bien, pero no llegué a acabarlo porque se puso como seco y era muy difícil de aplicar. Estos por lo que leí en las opiniones son más suaves
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  IHERB: Pedidos y consejos

Hay algún código descuento activo?
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 735
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  IHERB: Pedidos y consejos

Noosa escribió: 09 Mar 2018, 22:31 Hay algún código descuento activo?
Hay este pero sólo para algunas cosas de "Salud femenina" . Después están los de referido, que es un 5% y ahora se pueden usar en todos los pedidos, no sólo en el primero, yo siempre pongo alguno.Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  IHERB: Pedidos y consejos

mestra escribió: 09 Mar 2018, 22:35
Noosa escribió: 09 Mar 2018, 22:31 Hay algún código descuento activo?
Hay este pero sólo para algunas cosas de "Salud femenina" . Después están los de referido, que es un 5% y ahora se pueden usar en todos los pedidos, no sólo en el primero, yo siempre pongo alguno.Imagen
Gracias, el de “salud femenina” lo he probado, pero nada de lo que tengo en el carrito entra dentro de la promoción. Lo de los referidos cómo va? Nunca lo he usado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes