Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Meresti
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Máscaras de pestañas

Las de Eyeko qué tal? He visto que en Sephora venden minitallas y para lo que las uso...
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Máscaras de pestañas

La mejor que he probado hasta ahora es la monsieur big de Lancome.
Es una pasada como las deja.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Máscaras de pestañas

KALITA77 escribió: 05 Mar 2018, 23:49 Yo uso False lash de Max factor desde hace mucho tiempo y no he vuelto a comprar otra. Me gusta el gupillón, me separa las pestañas sin hacer grumos y nunca se caen residuos por la ojera. Siempre tiro el bote terminado porque no se seca ni se pone rara.
+1
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Máscaras de pestañas

Yo he usado la dorada de Mercadona en versión marrón. Y aunque no me disgusta el resultado, pero no queda tan espectacular como la negra. También es verdad que el marrón se supone que tiene que quedar más discreto que el negro. Si buscas un resultado más natural, está muy bien.
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Máscaras de pestañas

Mi absoluta favorita desde hace mil es Inimitable de Chanel. He trabajado muchos años en perfumería y he probado cientos de marcas (caras y baratas) y me quedo con esa sin duda. Como ahora ya no trabajo ahí estaba buscando una más barata y hace unos días hice mi descubrimiento del siglo: masterpiecemax de Max factor. Son prácticamente iguales y el efecto es el mismo, pero está vale 9€ y la de Chanel 28€ :clap:

Y la peor?????

Para mí con diferencia (ya ya digo que he probado muchísimas) es Grandiose de Lancome, el cepillo me resulta incómodo, el producto está como muy líquido y sale mucha cantidad y es infernal para desmaquillarla.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Máscaras de pestañas

melocoton82 escribió: 05 Abr 2018, 15:15
Y la peor?????

Para mí con diferencia (ya ya digo que he probado muchísimas) es Grandiose de Lancome, el cepillo me resulta incómodo, el producto está como muy líquido y sale mucha cantidad y es infernal para desmaquillarla.
Está bien saberlo porque no es precisamente barata.

Yo hoy he estrenado la Sexy Pulp, de Yves Rocher, que regalan este mes con la Glamour y la verdad es que me ha parecido muy prescindible. Si buscas algo que te las deje un pelín más largas y naturales puede servir pero es que casi es como no echarse nada
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Máscaras de pestañas

Gorgeous escribió: 13 Mar 2018, 22:41
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 22:21 La famosa nueva de Loreal no pienso reponerla, el envase guarrisimo, y me ha durado tres meses contados.
A mí se me cae en la ojera. No mola. :nno: :chuloplaya:
La paradise? Leo a muchas deciros que se reseca y la mía está perfecta y creo que la compré en noviembre o así... estaría defectuosamente buena :lol:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Máscaras de pestañas

melocoton82 escribió: 05 Abr 2018, 15:15 Mi absoluta favorita desde hace mil es Inimitable de Chanel. He trabajado muchos años en perfumería y he probado cientos de marcas (caras y baratas) y me quedo con esa sin duda. Como ahora ya no trabajo ahí estaba buscando una más barata y hace unos días hice mi descubrimiento del siglo: masterpiecemax de Max factor. Son prácticamente iguales y el efecto es el mismo, pero está vale 9€ y la de Chanel 28€ :clap:
Gracias por la info
Cafecito
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 01 Abr 2018, 22:08

  Máscaras de pestañas

Vengo a fichar que se me está acabando la que tengo y pronto tendré que comprarme una.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Máscaras de pestañas

Cimeria escribió: 05 Abr 2018, 15:52
Gorgeous escribió: 13 Mar 2018, 22:41
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 22:21 La famosa nueva de Loreal no pienso reponerla, el envase guarrisimo, y me ha durado tres meses contados.
A mí se me cae en la ojera. No mola. :nno: :chuloplaya:
La paradise? Leo a muchas deciros que se reseca y la mía está perfecta y creo que la compré en noviembre o así... estaría defectuosamente buena :lol:
Esa misma :atun: además la tengo ya grumosa. Pero desde el principio me deja residuo.

Te tocó la buena del lote forero :dramatica;
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Máscaras de pestañas

Lancôme Hypnose Doll Eyes desde hace unos años, y no cambio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Máscaras de pestañas

Alguien sabe si existen mascaras de pestañas marrones y waterproof? Como tengo los ojos llorosos, con lentillas y tengo la mala costumbre de tocarlos todo el rato sin darme cuenta, solo uso rimmel waterproof a diario (negro), ya que los normales no waterproof me manchan mucho a lo largo de las horas... pero me gustaría tener uno marrón
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Máscaras de pestañas

leonor escribió: 06 Abr 2018, 07:58 Alguien sabe si existen mascaras de pestañas marrones y waterproof? Como tengo los ojos llorosos, con lentillas y tengo la mala costumbre de tocarlos todo el rato sin darme cuenta, solo uso rimmel waterproof a diario (negro), ya que los normales no waterproof me manchan mucho a lo largo de las horas... pero me gustaría tener uno marrón
no lo sé pero me interesa mucho^^
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Máscaras de pestañas

Yo uso la better than sex de too faced, me gusta como me hace las pestañas, pero lo malo es que me deja residuo en la ojera...
También uso la push up angel de maybelline y las alarga y las deja más naturales para diario.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Máscaras de pestañas

Yo estoy con la Paradise de L’Oreal y me encanta, aunque ya estoy con algo de miedo porque dicen que se seca enseguida y se hace una pasta muy rara.
Imagen
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Máscaras de pestañas

gemili escribió: 12 Abr 2018, 02:13 Yo estoy con la Paradise de L’Oreal y me encanta, aunque ya estoy con algo de miedo porque dicen que se seca enseguida y se hace una pasta muy rara.
A mí me ha durado poquísimo. Al principio bien, (no me hacía las pestañas de mi vida pero para diario no mal) pero se ha secado enseguida y me queda fatal, las pestañas apelmazadas, parece que tengo aun menos...la he tenido que tirar. Al final volveré a la de MAC
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Máscaras de pestañas

Gracias a leeros por aquí que la máscara del mercadona dorada era muy buena, me animé a comprarla y estoy encantada con ella, os la recomiendo mucho, si no os gusta solo perderéis dos o tres euros que creo que cuesta.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Máscaras de pestañas

leonor escribió: 06 Abr 2018, 07:58 Alguien sabe si existen mascaras de pestañas marrones y waterproof? Como tengo los ojos llorosos, con lentillas y tengo la mala costumbre de tocarlos todo el rato sin darme cuenta, solo uso rimmel waterproof a diario (negro), ya que los normales no waterproof me manchan mucho a lo largo de las horas... pero me gustaría tener uno marrón
Busca en las waterproof de Max Factor que tienen
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Máscaras de pestañas

Gracias [mention]serena[/mention] !
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Máscaras de pestañas

Gorgeous escribió: 05 Abr 2018, 19:45
Cimeria escribió: 05 Abr 2018, 15:52
Gorgeous escribió: 13 Mar 2018, 22:41
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 22:21 La famosa nueva de Loreal no pienso reponerla, el envase guarrisimo, y me ha durado tres meses contados.
A mí se me cae en la ojera. No mola. :nno: :chuloplaya:
La paradise? Leo a muchas deciros que se reseca y la mía está perfecta y creo que la compré en noviembre o así... estaría defectuosamente buena :lol:
Esa misma :atun: además la tengo ya grumosa. Pero desde el principio me deja residuo.

Te tocó la buena del lote forero :dramatica;
Pues sí que te tocó la lotería. Aquí otra más con la paradise secorra. Eso sí, muy bonita mientras duró.

Que conste que yo la sigo aprovechando quitando los grumos, pero creo que no me duró más de 2 meses en buenas condiciones, 3 siendo generosa.

Respecto a las máscaras waterproof, yo me compré un topcoat de pestañas de bell que hace waterproof las máscaras. Lo utilizo casi siempre porque la mayoría de las máscaras, por no decir todas, me manchan debajo del ojo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes