Cuidados de la ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Cuidados de la ropa

leonor escribió: 07 Mar 2018, 09:05 Luego la ropa huele a amoníaco o se va el olor? Odio el olor a amoníaco, me recuerda a pis mezclada con sudor
Que vá, no huele en absoluto!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5740
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidados de la ropa

Hoy lo he echado en la lavadora, luego os cuento.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuidados de la ropa

Bien entonces!
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Cuidados de la ropa

Pues yo tengo que ir a comprar vinagre para probar porque en casa solo tengo balsámico
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5740
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidados de la ropa

Se me ha olvidado comprarlo, para la próxima vez que vaya a ver si me acuerdo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuidados de la ropa

Es este?? O de cocina??

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5740
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidados de la ropa

Voy a comprar ese a ver que tal.

Ayer puse lavadora y le eché un chorrito de amoniaco junto con el jabón. Hoy cuando coja la ropa que la dejé secando os contaré que tal, pero no olía a amoniaco.

Edito para decir que tenía un paño de cocina que estaba muy feo, es blanco y estaba que daba un poco de pena y ayer sí que vi que estaba muy blanquito.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5655
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Cuidados de la ropa

Jexie escribió: 07 Mar 2018, 09:52
Valkin escribió: 06 Mar 2018, 16:50
Jexie escribió: 06 Mar 2018, 10:39 El amoniaco lo uso para la ropa blanca y el vinagre para la oscura y de color. El amoniaco no estropea la ropa, y menos si es diluido. Mi madre lo usaba para limpiarme el traje de fallera, que es de seda.
¿Y cómo lo usaba en el traje de fallera? es por hacerlo con una corbata que tiene una mancha y no sé cómo quitarla.
Un barreño con 3 partes de agua y 1 de amoniaco (sin detergente, esto es importante) coges una bayeta de microfibra, la sumerges, la escurres mucho y le das a la mancha siempre en el mismo sentido de la tela, mira a ver el tramado y decides tú. No insistas mucho, le das y la dejas secar, si hace falta repites hasta que salga la mancha. Con paciencia supongo que saldrá. Mi vestido era blanco y los bajos terminaban negros, y siempre salían las manchas.
Muchas gracias.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuidados de la ropa

Hierbabuena escribió: 08 Mar 2018, 10:18 Voy a comprar ese a ver que tal.

Ayer puse lavadora y le eché un chorrito de amoniaco junto con el jabón. Hoy cuando coja la ropa que la dejé secando os contaré que tal, pero no olía a amoniaco.

Edito para decir que tenía un paño de cocina que estaba muy feo, es blanco y estaba que daba un poco de pena y ayer sí que vi que estaba muy blanquito.
https://www.arenal.com/es/Categor%C3%AD ... 0000073800

Este vale??
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5740
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidados de la ropa

[mention]Palma[/mention] ma el que yo he comprado, en el Carrefour, es sin detergente y un poco más suave.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuidados de la ropa

Hierbabuena escribió: 08 Mar 2018, 12:44 @Palma ma el que yo he comprado, en el Carrefour, es sin detergente y un poco más suave.
A ver si localizo otro... que vivo en el centro de mi ciudad y no hay supermercados grandes. De todos modos haré una primera prueba en sábanas y toallas!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5740
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidados de la ropa

Compra uno que no tenga detergente. O ese pero pon menos jabón en el cajetín.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuidados de la ropa

No sé qué me pasa que últimamente me pica mucho la piel. Usaba un detergente ecológico y creo que tiene demasiada sosa. Total, he cambiado a los productos de la marca Frosch. En concreto he comprado el jabón para bebés y el suavizante de almendras, y qué bien huele!!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5740
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cuidados de la ropa

Hoy voy a probar lo del vinagre. Con el amoniaco la ropa quedo limpia y sin olor a nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cuidados de la ropa

Hierbabuena escribió: 14 Mar 2018, 12:14 Hoy voy a probar lo del vinagre. Con el amoniaco la ropa quedo limpia y sin olor a nada.
Yo aún no he podido ir a otro supermercado a comprar uno más suave que el que os envié, a ver si el finde!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cuidados de la ropa

Me voy a leer cuando salga del curro, las páginas anteriores, necesito trucos para que no amarilleen los sobacos en las camisetas blancas.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 12 Feb 2018, 13:05

  Cuidados de la ropa

Hola a todas! Tengo una duda y aunque no estoy segura que este sea 100% el sitio para ubicarla no he encontrado un hilo mejor.
Tengo uns botines que me encantan y está llegando el momento de cambiar la suela del tacón (adjunto foto en spoiler) La suela es de caucho color natural (no se muy bien como describirlo, es la tipica suela con superficie rugosa) y la verdad no tengo ni idea de si en una zapateria de las de toda la vida van a poder sustituir la tapa del tacón por una nueva (es una tapa del mismo material y parece que va pegada).
Algun caso similar? alguna idea?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Cuidados de la ropa

Del mismo color te la pueden poner, ahora, del mismo material no sé. Parece crepé en lugar de caucho ¿no!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12527
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cuidados de la ropa

Me uno.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Cuidados de la ropa

[quote=Greta80 post_id=161887 time=1521818540 user_id=409]
Hola a todas! Tengo una duda y aunque no estoy segura que este sea 100% el sitio para ubicarla no he encontrado un hilo mejor.
Tengo uns botines que me encantan y está llegando el momento de cambiar la suela del tacón (adjunto foto en spoiler) La suela es de caucho color natural (no se muy bien como describirlo, es la tipica suela con superficie rugosa) y la verdad no tengo ni idea de si en una zapateria de las de toda la vida van a poder sustituir la tapa del tacón por una nueva (es una tapa del mismo material y parece que va pegada).
Algun caso similar? alguna idea?
En el hilo de trucos para sacar partido a la ropa han estado hablando de eso, por si te sirve. :ok:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes