Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Velas,ambientadores e inciensos

Cuales son las velas que se le estan agotando? No estoy suscrita a la newsletter y no me ha llegado ese email
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

@claramp son Poe, Templo de Artemisa y Sherlock. Anda que, si antes lo digo... estoy tentada de coger una, pero... ¿No se supone que es de catálogo permanente? 🤷
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 23 May 2023, 14:19 Bueno, no habrá velas en su tienda de velas, pero podemos comprar mecheros, saquitos de lino, libritos mágicos, bases de madera y demás enseres. Si es que nos quejamos por todo :sonrie:... Madre mía, cuando parece que no puede hacer nada peor, se pone en plan sujétame el cubata :lol:
:loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Que iba con prisa y me he dejado cosas por el camino.
@nenyures Bruja del Mar sólo la he tenido encendida hasta que me ha hecho piscina, eh. Necesito formarme una opinión :jiji: no me desagrada en absoluto, pero me había hecho una idea muy distinta, sobre todo porque los aromas de Lebre que había probado hasta la fecha eran muy únicos y muy auténticos. Esta, sin serme desagradable, me parece mucho más genérica. Tampoco ayuda que la descripción sea tan abstracta. Me había imaginado algo más Light Blue de Dolce y Gabanna, por poner un ejemplo, y menos Davidoff Cool Water :meparto: pero tengo que darle unas cuantas encendidas más para pillarle el punto.

@Lunae a mis brazos. Por cada encendida se me va como un dedo de cera, cosa que no me pasa ni con las viejas de BG, ni con las de Fire, ni con las de Lebre, que son las que menos noto que acusen las encendidas (no, no me pagan ni nada, simplemente es asi). Yo estoy súper mosca con estas nuevas tandas, la verdad. La mecha, como dije, sólo me ha dado problemas con Bennet, Primavera perfecta y Biblioteca antigua en la primeras encendidas y luego ya bien, pero creo que algo pasa con la mezcla, no sé. Además, en las tres o cuatro primeras encendidas no termina de salir bien el olor. Sé que seguiré probando velas nuevas que hagan porque me gustan mucho sus mezclas, pero creo que de las que ya conozco sólo repondría Cabaña en la montaña, y hasta que encuentre una sustituta de otra marca.

@Poljús gracias por el reportaje! Me alegro de que te vaya más o menos bien. ¿No notas que la llama sea más pequeña? A mí con las mechas estas me salen unas llamitas diminutas :triste: que no tiene por qué ser algo malo, supongo, pero a mí me gusta que se vea bien la llama para crear algo de ambiente.

De lo de Fire, no comment. Casi seguro que está despachando stock para lo del traslado, pero es que, por otro lado, ha subido story de día de producción... no entiendo nada.

Y de lo de Lebre, pues dijeron que Equinoccio se iba a ir en mayo y que estaban preparando algo para verano, así que de ir a hacer pedido me esperaría un poco, a ver qué se sacan de la manga. Yo estoy encantada con ellos, pero cuando me acuerdo del viacrucis que es que traigan el paquetito dichoso me cojo unos emputes que se me va todo el hype. Vamos, yo creo que Aníbal tardó menos en cruzar los Alpes con los elefantes. Y encima cobrando gastos de envío.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Si no tardasen tanto, hacía pedido a Lebre, pero es que joder, no dan facilidades eh!

De la nueva web que comentábais, lo que me tira para atrás son los botes, que son feos .
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1741
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy disfrutando un montón ''hora del té en Londres'' que aunque la compré esperando un olor a limón, ese olor ni está ni se le espera pero me está gustando mucho. Pues acabo de meterme en la página de B&G y no está. Además la web no va muy bien al 100% no? Al hacer scroll se me solapan palabras y esas cosas de web mediocre.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Cacaolat escribió: 23 May 2023, 15:13

@Poljús gracias por el reportaje! Me alegro de que te vaya más o menos bien. ¿No notas que la llama sea más pequeña? A mí con las mechas estas me salen unas llamitas diminutas :triste: que no tiene por qué ser algo malo, supongo, pero a mí me gusta que se vea bien la llama para crear algo de ambiente.
No especialmente, pero es que yo también intento que las llamas sean pequeñas para que se gasten lentamente y siempre corto mucho la mecha a excepción de la primera encendida. Cuanto más larga la mecha, más llama, más calor y más consumo.
Cacaolat escribió: 23 May 2023, 15:13

De lo de Fire, no comment. Casi seguro que está despachando stock para lo del traslado, pero es que, por otro lado, ha subido story de día de producción... no entiendo nada.

Claro, producción de las de otoño, lo dijo el otro día que se iba a poner con eso.

En dos meses tiene que hacer toda la producción estacional de otoño/invierno y que de tiempo a que se curen, más las tareas normales de la tienda. Hasta cierto punto es normal, el error creo yo está en haber hecho el catálogo estacional en lugar de ir produciendo conforme se van agotando, teniendo algunas ediciones limitadas puntuales muy temáticas para dar impulso a las ventas. Y en haber hecho cuatro de las de verano, claro. Se ve que ha estado vendiendo tan pero tan poco los meses previos que las cifras esperadas de ventas se le han quedado cortas. Eso o directamente pasa del tema mil.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 23 May 2023, 15:29 Estoy disfrutando un montón ''hora del té en Londres'' que aunque la compré esperando un olor a limón, ese olor ni está ni se le espera pero me está gustando mucho. Pues acabo de meterme en la página de B&G y no está. Además la web no va muy bien al 100% no? Al hacer scroll se me solapan palabras y esas cosas de web mediocre.
Buah, si lo llego a saber te la envío de regalo. La he odiado hasta el último día con todas mis fuerzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

@Poljús no sabía que las velas tuvieran que curarse. He hecho jabón, pero nunca velas, no tenía ni idea. Ojalá estuviera por aquí Daten para iluminarnos con su sabiduría. Con lo que llevo gastado en tontunas de primavera me podría haber hecho yo 73738 velas a mi gusto, pero reconozco que me da muchísimo palo ponerme a hacer experimentos hasta dar con la fórmula buena.

Me apunto lo del tamaño de la llama. No se me habría ocurrido ni en mil años, pero tiene todo el sentido. Yo tengo unas tijeritas pijoteras que compré en el aliexpress y creo que es la compra más útil que he hecho ahí en meses. @-M- yo antes era como tú :meparto: pero dije que ya no más y la verdad es que con eso he reducido muchísimo la cantidad de mierdecilla que se me cae a la cera. Creo que me costaron 3 o 4 euros, que para lo que me dejo en velas no es nada. Voy a probar a cortar la mecha un poco más, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Por cierto, creo que no sé decidirme con Tarde de verano. La tengo puesta ahora y creo que la veo tanto para verano como para cualquier otra época. Es dulce, es verdad, pero no me parece dulce repostera o especiada como las que asocio más al otoño-invierno. Sin embargo, tampoco es que grite "verano" porque es mucho más dulce que frutal. No sé, me gusta mucho y ya :meparto:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo cogí la de Traditional pastries en The candle town y ha suplido mi necesidad por una vela repostera de limón, así que se me pasó la agonía de Tarde de verano. No voy a decir que huele exactamente igual que las galletas de limón, pero sí lo suficientemente parecido. Yo le pondría un punto más dulce y le quitaría un poco de acidez, pero me gusta bastante. Y demostrando una vez más que tengo que dejar de entrar al post, ayer pedí otra vez. Como el viernes es fiesta en mi ciudad, elegí el envío rápido que cuesta 2 euros para que me llegara esta semana. Bueno, pues menos de dos horas después de pedir, ya me habían enviado el número de seguimiento y me llegan mañana. La tienda es nueva, tiene una buena web, un catálogo aceptable, ofrece envío gratis y rápido. Comparado con la chapuza que tienen montado los de Lebre, pues cada vez lo entiendo menos.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

[quote=nenyures post_id=3367188 time=1684855917 user_id=357]
Yo cogí la de Traditional pastries en The candle town y ha suplido mi necesidad por una vela repostera de limón, así que se me pasó la agonía de Tarde de verano. No voy a decir que huele exactamente igual que las galletas de limón, pero sí lo suficientemente parecido. Yo le pondría un punto más dulce y le quitaría un poco de acidez, pero me gusta bastante. Y demostrando una vez más que tengo que dejar de entrar al post, ayer pedí otra vez. Como el viernes es fiesta en mi ciudad, elegí el envío rápido que cuesta 2 euros para que me llegara esta semana. Bueno, pues menos de dos horas después de pedir, ya me habían enviado el número de seguimiento y me llegan mañana. La tienda es nueva, tiene una buena web, un catálogo aceptable, ofrece envío gratis y rápido. Comparado con la chapuza que tienen montado los de Lebre, pues cada vez lo entiendo menos.
[/quote]

Cuéntanos qué te has pedido con tu código del 10%. Confiésalo todo :loll:

Yo es que de Lebre realmente de lo único que me enamoré fue de la taza que tenían en otoño que era de calabazas.

Anda, he editado el mensaje y se ha vuelto loco :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi con Tarde de verano me ha pasado que la primera encendida, que es la que vine a contar aquí, le notaba el punto dulce pero poco, ya dije que para mi olía a campo de limoneros, más a limón en la naturaleza que a pastel de limón. Pero conforme la he ido encendiendo ya ha salido el olor más dulzón. Yo no soy de olores dulces, pero no me desagrada porque el limón le quita emalagosidad, no me resulta un dulzón pesado, pero eso, ha tenido que tener un par de encendidas más para que yo le note tanto dulce.

@nenyures confiesa, la dueña de The Candle Town eres tu, verdad?

Imagen

:lol: :lol:

La de The Candle Town me salió en insta y les seguí, tienen una, no se cómo se llama, que la foto es de tomates y como realmente huela a tomatera le compraría 10, es uno de mis olores favoritos del mundo. Seguramente el siguiente pedido que haga de velas, que no se cuándo será pero no pronto, se lo haré a ellos para probar qué tal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues he cogido la de los periódicos porque tú me despertaste otra vez el gusanillo @Poljús incitadora :palo: :lol: . Y para que no se viniera solita, pues también cogí la de Fig Tree y Bread Baker, que me daban las dos mucha curiosidad, a ver si se parecen a la de la higuera o a alguna de las panaderas de Book o Fire respectivamente. Y ahora veo que ya lo han arreglado pero ayer cuando pedí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Jaja @-M-, qué va, ojalá se me diera bien hacer velas y demás cosas de artesanía, pero no, en ese aspecto soy un zote :mellao: Yo es que no soy de bipartidismo en ningún aspecto :lol: así que estoy muy harta tanto de Fire como de Book, por eso siempre se me van los ojos a las nuevas. Jo, pues la que dices también la estuve sopesando, pero la descarté precisamente porque no sé si me gustaría que mi casa oliera a huerto. Si te animas comenta a ver qué tal.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 23 May 2023, 17:50

Imagen

:lol33:


Adoro.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también estoy sopesando the candle town porque me parecen bastante innovadoras, dentro de que este mundillo no tiene demasiado para innovar. Por ejemplo, la de los periódicos, la del huerto o la del River bank me parecen propuestas súper originales. Porque por ejemplo, Booksy es novela romántica, Harry Potter y alguna cosa más concreta, y me cansa un poco temáticamente, además de que creo que tiene demasiado catálogo. The candle town, por contra, podría tener un pelitín más para equilibrarlo. Por otro lado, alguien por aquí dijo que las etiquetas le parecían horrorosas, pero el caso es que a mí me gustan, y también las veo bastante originales. Ahora mismo, si tuviera que "mear fuera del tiesto" sería sin duda con the candle town.
Y por cierto, el otro día vi que en Booksy estaban haciendo pruebas para cambiar las mechas de madera por mechas de algodón, y ojo que todos los tipos que tenían eran como las nuevas de BG, de las que se doblan.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, si me animo ya os contaré! Pero ya digo que no será pronto, este mes estoy ya a dos velas (jé, la ironía de la vida), el mes que viene también me esperan varios gastos porque tengo una boda, así que mínimo hasta julio no pida a ningún lado. A mi me encanta y me enamora la idea de que mi casa huela a huerto, por eso me llama tanto esa vela :red: De hecho me salen muchas tiendas de velas en IG y no les suelo seguir, pero a éstos les seguí precisamente por la vela del tomate. Pero claro, qué voy a decir yo, si es que mi sueño es vivir en una casa en el campo y dedicarme a mi huerto y a mis animalejos, todo lo que sea acercarme un poquito a eso es totalmente bienvenido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 23 May 2023, 18:37 Pero claro, qué voy a decir yo, si es que mi sueño es vivir en una casa en el campo y dedicarme a mi huerto y a mis animalejos, todo lo que sea acercarme un poquito a eso es totalmente bienvenido.
:angel2:

Soñemos que es gratis, a diferencia de las velas.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

La de River Bank la tengo @Poljús (cuatro velas me pedí así a ciegas y ahora vienen otras tres, no tengo autocontrol :wirr: ) y es la que menos me gusta, porque me recuerda mucho a la de la mandrágora de Fuego y Alquimia. Que seguramente sea percepción mía, porque en The candle town no mencionan la mandrágora por ningún lado, pero está claro que no es para mí. Y le veo un punto demasiado artificial para mi gusto. También tengo Milk farm, que esa me dejó descolocadísima. No sé qué esperaba, pero huele a cosmético/crema, vamos, en plan Lactovit :lol: Pero el caso es que me gusta muchísimo y es perfecta para ponerla por la noche después de la ducha en plan relax. Las otras dos son las que ya he comentado, Cider House y Traditional pastries que me encantan las dos. Yo creo que se lo han montado muy bien en el sentido que dices, es algo que llama la atención por ser diferente a todo lo demás. Las etiquetas no me encantan, pero ya he dicho otras veces que para mí no es algo determinante en absoluto.
En cuanto a las mechas, la gran mayoría que usa las de algodón son de las que se doblan. Eso sí que era para mí importante y parte de la razón por la que Fire, Lebre y Book estaban por encima del resto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes