Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5129
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Sugar Kane escribió: 15 May 2024, 19:07 A mí sin embargo para vestidos me gustan más las últimas.
Yo también lo he pensado. Con pantalón las segundas, con vestidos/faldas las últimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

Ay @Cuquina me sentía un bicho raro escribiéndolo. La blusa le podría ir bien a una SA, salvo por el cuello, eso arruina toda la prenda. No sé si para otras estaciones sería al revés, que el cuello blanco sea suficiente para que favorezca. Pero son ganas de complicarlo. :hide1:

Yo también veo más para vestidos las últimas zapatillas. De las converse, a mí me parecen máa versátiles las bajitas, aunque estén de moda las altas.
👑 the :bruja:
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 15 May 2024, 20:14
Sugar Kane escribió: 15 May 2024, 19:07 A mí sin embargo para vestidos me gustan más las últimas.
Yo también lo he pensado. Con pantalón las segundas, con vestidos/faldas las últimas.
Yo también opino así!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22090
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Bueno, Free People me ha devuelto el dinero (220$) de unos zapatos que DHL me envió a Murcia por la cara y como era destino peninsular, me los paró la aduana y me reclamaban los impuestos peninsulares, me querían cobrar de aduana 180 euros.

De esos 180 euros, 60 eran el iva del producto y 10 el iva de las tasas que aplicaban. Me dicen que para solucionar el error tienen que abrir incidencia con la agencia tributaria y que tardaría alrededor de un mes en arreglarse, y que si lo quiero agilizar, que pague el IVA. Les digo que no quiero ni pagar el IVA ni esperar un mes, que qué clase de solución era ésa si el error había sido de ellos.
Pido que devuelvan el pkt a origen y me dicen que no pueden porque ellos ya han adelantado el dinero de la aduana y que como yo consentí, tengo una deuda con ellos.

Me bombardean a correos de que tengo un pago pdte, envío 3 correos para que dejen de enviarme correos y sms. Me envían un correo más que corrija la dirección en un enlace, lo intento hacer y ese enlace no admite códigos postales de canarias. Lo comunico, me pide la dirección una persona humana, no un bot, y ya se la puedo dar (aunque ya la había dado por teléfono).
Me vuelven a escribir, que necesitan la factura (que deberían tener porque ya me tramitaron la aduana de murcia) y una autorización de reenvío del vendedor. Escribo a Free People para que me den todo eso y lo que han hecho es devolverme el dinero. Hasta a ellos les parece más fácil eso que pelear con DHL.
Y me dicen en el correo que si en algún momento me llegan los zapatos, que me los quede.

Con la historia de la aduana no sé qué va a pasar, espero que DHL me deje en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4456
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas modil

Ohne escribió: 13 May 2024, 06:17 ¿Alguna ha comprado alguna vez en reformation? Me suena que @Fantasmiko ¿Que tal va el tema de tallas, envios y devoluciones?

@nubecilla mango lleva un par de temporadas dándole duro a las "inspiraciones" en invierno tenían unos cuantos modelos "inspirados" en bolsos de celine.
Si, mi vestido de boda 👰🏻‍♀️. Las tallas yo diría que como Zara, no vas a tener problema. El envío es gratuito si el importe supera los 120 euros. Y devos no te sé decir porque nunca me ha hecho falta, pero creo recordar que eran fáciles, puede que incluso gratis también.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5129
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Aaaaaaag :tng: el verano pasado tuve la oportunidad de comprarme dos bikinis que me encajaban, lo dejé ir, en invierno los llegaron a poner al 70%, pensé bueno, seguro que para verano sale algo que me guste más .. y es que no encuentro nadaaaaaaa que me entre minimamente por el ojooo 😭😭😭 y si mi último bikini estaba hecho un trapo el pasado verano, no quiero ni mirarlo cuando lo saque de la caja :wirr:

:dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22090
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Yo este año he visto uno en pull que me ha gustado, pues a las tres semanas me lo he comprado. Justo se me manchó un tanga y no sale la mancha, así que ya me decidí.

Porque de pull me han gustado mucho dos bikinis, en años distintos, esperé a rebajas las dos veces y uno no hubo forma de conseguirlo y el otro, conseguí el top y la braga la tuve que comprar haciendo un traspaso a zalando Francia. Al final me costó lo mismo que sin rebajar.
Pues porque se me estropeó un tanga que si no ya iba camino de la tercera.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Madre mía @nubecilla menuda odisea con Free People, he flipado.

Qué barbaridad es esa de 180€ de aduanas! Yo por eso paso de pedir en esas webs porque estas cosas me dejan en un sinvivir.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

De Free People hay cosillas en Zalando pero claro, lo más chulo no lo tienen.

El invierno pasado me encantaba un vestido pero nada, ni me lo planteo en su web.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22090
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Si es una pasada @Cuquina
Pensaba que bueno, si lo tenía que pagar, pues es la primera vez que me traban algo y FP me ha dejado 3 vestidos gratis por retrasos en el envío, así que mira, me consuelo pensando que venia ganando


Estoy un poco perdida porque me estoy quedando si proveedores. Ahora me da miedo pedir a FP, ya no puedo pedir a saks tampoco (devolvieron a origen los dos últimos pkts y el dinero me lo devolvió american express, ellos se desentendieron) y yo todos los vestidos los compraba ahí :cry:

Por eso ando mirando telas y costurera

@Sugar Kane de la web de free people lo guay también es que vende otras marcas, que no son fáciles de conseguir
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5129
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Vaya, no he mirado pull. Voy a echar un vistacillo.

Dhl es mafia a la hora de reclamar deudas, incluso si no son tuyas. Son muy pesaos. En mi curro tuvimos que derivar el tema al servicio jurídico porque nos reclamabn de una manera muy insistente y molesta una deuda que no era nuestra.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28044
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Vas a levantar la industria local de costura!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6615
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

@nubecilla si llegó aquí, te hubiera recepcionado yo el paquete y enviado a las islas! Seguro que habría sido más barato y fácil :lolfriends:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22090
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

panecillosueco escribió: 20 May 2024, 09:24 nubecilla si llegó aquí, te hubiera recepcionado yo el paquete y enviado a las islas! Seguro que habría sido más barato y fácil :lolfriends:
¡Por ahí sigue @panecillosueco !


Ese par esta gafado, son unas birkenstock, me las compré en Free People porque en la web oficial de la marca (que no me hubieran cobrado aduana) estaban agotadas siempre y me mandaron un correo diciéndome que no las iban a reponer. Me parecen superponibles:
Spoiler
Imagen
Me las compro en Free People ya los 4 días las reponen en la web. Y siguen teniéndolas

Y luego, me lían esta porque se equivocan en el envío
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6615
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Di lo que piensas modil

Si necesitas que te facilite alguna gestión que sea más rápida desde aquí me lo dices @nubecilla !
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22090
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

¡Gracias @panecillosueco !

Siempre viene bien tener bolsa de camellas peninsulares

Las sandalias espero que se las quede DHL.

Por cierto, compré por teléfono unas ecco en una tienda peninsular que se llama calzados Antonio, tampoco las encontraba en otra parte. Pues me las han enviado por correos y todo fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25887
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Qué onda ahora con los precios de la ropa? Acabo de entrar en bonprix por mirar ropa de estar en casa y unos pantalones cortos de chándal 25 euros. Qué estamos, todos locos?

Señores, unos pantalones de chándal LARGOS sin marca ni nada, más chinos que todas las cosas, 9.95€ de toda la vida de Dios, es que más que eso no lo valen y me cuentas que unos shorts marca nisu me los quieres cobrar a 25? Que sí, que vale, que ahora mismo.

Pero a dónde piensa ir a parar este cochino mundo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16126
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

@Pocahontas yo voy a ser la nota discordante, pero a mí me gustan las segundas. En mi misma he comprobado que con tipo a las últimas me veo fatal.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3036
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas modil

Ya sé que llego tarde a la fiesta @nubecilla pero tan difícil es conseguir comprar en Free People?
Es que yo todo lo que tengo suyo es comprado en Zalando, Asos y Vinted. Así que me ha sorprendido porque me estaba planteando animarme con su web.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22090
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

@Ran Yo siendo peninsular, no compraba en la web, porque a mí nunca me ha trabado un pkt suyo aduanas, y me pasa justo, cuando se equivocan y lo mandan a península.

Pero yo compro siempre en su web. Mirando, les hago unos dos pedidos al año.

Es la primera vez que me pasa esto con las aduanas y es porque me han enviado el pkt donde no es.

De las opciones que comentas, Zalando y Vinted no funcionan en Canarias y lo que me gusta de la marca no me suele aparecer en otras webs, que tampoco lo busco si soy sincera, porque normalmente en su web está más barato, el envío es gratuito, lo normal es que no me cobren aduanas y las rebajas son muy muy buenas.

En ebay me compré unos botines porque no quería pagar el precio de la web :):

Pero de todas formas, la mitad de las veces, no compro marca Free People, sino otras marcas que tienen en la web y que son interesantísimas. La selección es buena.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes