Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

El champú en seco lo uso de emergencia, cuando me noto el pelo mal y no tengo tiempo de nada, pero me da la sensación de que reseca o irrita el cuero cabelludo.

A veces me va bien para refrescar el pelo y otras pues no tiene mucho arreglo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil II

Yo ya no uso. Antes al día siguiente de lavarlo me echaba un poco en la coronilla y en un lado del nacimiento del pelo porque al llevar raya al lado con la crema se me engrasa. Ahora si no lo lavo al día siguiente (eso es mi máximo tiempo sin lavar, día sí, día no), me froto con una toalla.
No me gusta porque deja el pelo mate y sin vida y lo noto peor, como más sucio y como dice @LastKiss con el poro ocluido.
Lagreca

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me lo lavo todos los días. Antes lo lavaba un día sí, uno no, pero el medio día o así antes de volver a lavármelo ya empezaba a estar a incómoda porque se me engrasa bastante. Así que, aunque me da pereza muchas veces, prefiero lavármelo todos los días.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tampoco uso champu en seco, tambien me parece que deja el pelo mas sucio, aunque he leido que puede ser por ponerlo mal. De cualquier forma, prefiero lavarmelo.

A mi tambien se me engrasaba mucho hasta que empece a usar primero, champus de mas calidad, y segundo, champus de limpieza profunda. Ahora aguanto 2 dias sin lavar, lavo al tercero, cuando antes era 1 solo dia.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil II

@dafne78 ¿Qué champú usas? Yo creo que en mi caso al mejos no tiene que ver con el champú, porque mi hermana se lava con los mismos que yo y le dura el pelo limpio 3 días.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Oki escribió: 08 Abr 2023, 00:23 @dafne78 ¿Qué champú usas? Yo creo que en mi caso al mejos no tiene que ver con el champú, porque mi hermana se lava con los mismos que yo y le dura el pelo limpio 3 días.
También influye que tengas la piel más grasa o que sudes.

Por cierto, cómo podría aportar más volumen en la parte superior de la cabeza? Siempre me queda aplastado de arriba, supongo que porque me paso las planchas y el peso del pelo.
He probado con spray para dar volumen y con champú seco, algo hacen pero no levantan demasiado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

@Agua
En los vídeos para pelo rizado, he visto que en lugar de peinar normal, peinan desde abajo, a mí me funciona y me levantan la raíz.
https://www.instagram.com/reel/Ck54J5OP ... MyMTA2M2Y=
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguna ha probado el strobing stick de Maybelline? ¿Hay alguna brocha bbb en abanico para iluminador? Gracias.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo siempre tengo un envase de champú en seco en casa lo uso siempre en caso de emergencias. He probado varias marcas y el mejor es el de batiste y entre ellos el original.

https://www.druni.es/champu-seco-batist ... zMEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas que usáis para nos granitos del culete? Se forman con los vaqueros al ir casi siempre con tanga

Glicolico de glicoisdin por ejemplo?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Hello_ escribió: 08 Abr 2023, 14:43 Chicas que usáis para nos granitos del culete? Se forman con los vaqueros al ir casi siempre con tanga

Glicolico de glicoisdin por ejemplo?

Si, mezclado con una hidratante si te da pereza. mucha gente usaba el tónico de glicolico de the ordinary, que es barato y el bote es bien grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Sabéis de alguna sustituta a la brocha F80 de sigma?
La mía tiene casi 14 años y necesita el retiro.
Recuerdo que la compré por 12€ y ahora está a 20€ mínimo.
No sé si comprar otra igual o alguna similar

@Yessel
Última edición por Isik el 09 Abr 2023, 03:05, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas bellecil II

Muchas gracias @Candy Girl!

@pikara cómo lo hace Candice?? Yo si lo uso y me gusta bastante por lo que dices pero me lo reseca también
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Hello_ escribió: 08 Abr 2023, 16:49 Muchas gracias @Candy Girl!

@pikara cómo lo hace Candice?? Yo si lo uso y me gusta bastante por lo que dices pero me lo reseca también
Yo me lo solía poner en plan mirándome al espejo, de pie normal. Pero en la zona de la raya del pelo a veces se me quedaba blanquecino. Vi a Candice en un video de estos de Vogue donde se maquilla ponérselo cabeza abajo y probé a hacerlo así y mucho mejor porque el pelo se queda igual de bien pero no me queda nada acumulado en la raya ni en ningún sitio, o sea se retira mejor vaya. Si pones Candice Vogue o algo así lo puedes ver, lo hace al final del vídeo. Dice que ella tampoco puede vivir sin su dry shampoo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Oki escribió: 08 Abr 2023, 00:23 @dafne78 ¿Qué champú usas? Yo creo que en mi caso al mejos no tiene que ver con el champú, porque mi hermana se lava con los mismos que yo y le dura el pelo limpio 3 días.
Influyen varias cosas en cuanto te dura el pelo limpio, como tengas el cuero cabelludo, como te laves, y como te lo cuides.

A mi, baratito y facil de encontrar, Pantene Micelar me deja el pelo muy bien.

Imagen

Mas caro y mas dificil de encontrar, Rene Furterer Curbicia (este es especifico para pelo graso con caspa y limpia muy en profundidad, es para usar una vez a la semana).

Imagen

Pero vamos, cualquier cosa de limpieza profunda que no sea el mas barato del super yo creo que se nota.

En marzo tuve que usar champu del Mercadona y vaya diferencia, no vale para nada.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Di lo que piensas bellecil II

Hola! ¿Alguien ha probado el aceite de almendras en el pelo? ¿se echa con el pelo mojado? quiero probar pero no tengo muy claro cuál es la mejor forma de aplicarlo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2626
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas bellecil II

Recomiendo el episodio de esta semana de Cristina Mitre sobre el cabello, con Verónica Vivas. Súper interesante!
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas bellecil II

Hola! ¿Mejores tiras de dientes blanqueadores? que hayáis probado
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Novacane escribió: 10 Abr 2023, 18:05 Hola! ¿Mejores tiras de dientes blanqueadores? que hayáis probado
A mi me gustan mucho estas de Mr Blanc porque no me dan sensibilidad, pero tienen opiniones muy malas en la web de SEPHORA.

https://www.sephora.es/p/tiras-blanquea ... 11097.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas bellecil II

lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2023, 18:29
Novacane escribió: 10 Abr 2023, 18:05 Hola! ¿Mejores tiras de dientes blanqueadores? que hayáis probado
A mi me gustan mucho estas de Mr Blanc porque no me dan sensibilidad, pero tienen opiniones muy malas en la web de SEPHORA.

https://www.sephora.es/p/tiras-blanquea ... 11097.html
es que pone que solo aclaran 3 tonos de media en los resultados, no?, por eso quizás no te dan sensibilidad porque no son tan potentes y más amigables con el esmalte.

Las de Crest blanquean muchos más tonos, ¿no? Lo único que hay mucha variedad y no se cuales son las mejores :bash2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes