Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tatuajes y piercings

Hace un par de meses me hice tres tattoos de línea finisima con un tatuador conocido y carísimo que no me importó en absoluto pagar. Quería que quedasen perfectos y por eso acudí a el. Bueno pues dos de ellos eran palabras que tuve que retocar, el es amabilísimo y el trato ha sido excelente, no tengo queja ninguna. El caso es que veo que en una de las palabras la letra a justo por debajo está casi borrada y no se qué hacer. Me repaso el tatuaje y todavía está en proceso de curación, esperaré un tiempo a que este totalmente curado y ver el resultado final pero la verdad es que me jode que quede eso así, lo casi imperceptible son como unos 3 milímetros de tatuaje, que no es nada pero yo lo noto y no se qué hacer.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

maQ escribió: 18 Oct 2021, 16:35 Hola, me quiero hacer un tatuaje de flecha en la cara interior del brazo (que se vea por detrás si estoy de pie, no sé si me explico), una flecha pequeña y fina, pero he hablado con el estudio y me han dicho que con esas características los dibujos pequeños suelen emborronarse con el tiempo. ¿Os ha pasado a alguna? Sería mi primer tattoo y no tengo ni idea de si es normal que eso pase :red: :roll:
Pues yo creo que si el tatu tiene una buena curación, si se hidrata y mantiene bien no tiene porque emborronarse con el tiempo.
Yo tengo letras en los pies desde hace un montón años, con el trazo fino y preciso (vamos que es todo línea) y están perfectas¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Chanel_lover escribió: 10 Feb 2022, 09:44 Hace un par de meses me hice tres tattoos de línea finisima con un tatuador conocido y carísimo que no me importó en absoluto pagar. Quería que quedasen perfectos y por eso acudí a el. Bueno pues dos de ellos eran palabras que tuve que retocar, el es amabilísimo y el trato ha sido excelente, no tengo queja ninguna. El caso es que veo que en una de las palabras la letra a justo por debajo está casi borrada y no se qué hacer. Me repaso el tatuaje y todavía está en proceso de curación, esperaré un tiempo a que este totalmente curado y ver el resultado final pero la verdad es que me jode que quede eso así, lo casi imperceptible son como unos 3 milímetros de tatuaje, que no es nada pero yo lo noto y no se qué hacer.
¿Puedo preguntar dónde los tienes? Porque si están en contacto con ropa siempre en el proceso de curación es posible que se desgaste algo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Tatuajes y piercings

Mareas escribió: 10 Feb 2022, 09:58
maQ escribió: 18 Oct 2021, 16:35 Hola, me quiero hacer un tatuaje de flecha en la cara interior del brazo (que se vea por detrás si estoy de pie, no sé si me explico), una flecha pequeña y fina, pero he hablado con el estudio y me han dicho que con esas características los dibujos pequeños suelen emborronarse con el tiempo. ¿Os ha pasado a alguna? Sería mi primer tattoo y no tengo ni idea de si es normal que eso pase :red: :roll:
Pues yo creo que si el tatu tiene una buena curación, si se hidrata y mantiene bien no tiene porque emborronarse con el tiempo.
Yo tengo letras en los pies desde hace un montón años, con el trazo fino y preciso (vamos que es todo línea) y están perfectas¡¡
Muchas gracias :love: ! Finalmente me hice la fecha (hace unos días) y tiene un trazo súper fino, me dijo la tatuadora que al ser el trazo fino no se tiene por qué emborronar así que muy contenta.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Tatuajes y piercings

Mareas escribió: 10 Feb 2022, 10:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me he hecho mi primer tattoo con 44 :roll: y lo más gracioso es que ya estoy pensando en otro :D:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14455
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Estoy haciendo hucha con lo que vendo en vinted pa tatuarme.. estoy como loca por tatuarme la espinilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4914
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Tatuajes y piercings

Chanel_lover escribió: 10 Feb 2022, 09:44 Hace un par de meses me hice tres tattoos de línea finisima con un tatuador conocido y carísimo que no me importó en absoluto pagar. Quería que quedasen perfectos y por eso acudí a el. Bueno pues dos de ellos eran palabras que tuve que retocar, el es amabilísimo y el trato ha sido excelente, no tengo queja ninguna. El caso es que veo que en una de las palabras la letra a justo por debajo está casi borrada y no se qué hacer. Me repaso el tatuaje y todavía está en proceso de curación, esperaré un tiempo a que este totalmente curado y ver el resultado final pero la verdad es que me jode que quede eso así, lo casi imperceptible son como unos 3 milímetros de tatuaje, que no es nada pero yo lo noto y no se qué hacer.
Yo esperaría a que curase y se lo comentaría, mejor eso que quedarte con mal sabor de boca.

Lo de que se emborronen con el tiempo..creo que no hay una ciencia exacta, y al final creo que es inevitable que se vayan deteriorando. En mi caso la mayoría están perfectos (también es verdad que yo apenas tomo el sol) pero si que hay alguno que se me ha ensanchado y/o que no está tan bien como al principio.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tatuajes y piercings

Muchas gracias por los consejos @Mareas @Greta !
Han pasado unos días y lo veo mejor.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

Tengo dos semanas de vacaciones en breve y me está picando el gusanillo de nuevo, creo que caerá algún piercing de cartílago...el asunto es encontrar lugar aún entre tanta morralla que llevo en la oreja ahora mismo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

maQ escribió: 10 Feb 2022, 16:26
Mareas escribió: 10 Feb 2022, 10:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me he hecho mi primer tattoo con 44 :roll: y lo más gracioso es que ya estoy pensando en otro :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tatuajes y piercings

Una pregunta, había puesto ahí atrás que me pusieron un aro en lugar de un barbell como piercing de curación. Hará pues un mes y una semana. el aro me ha estado dando el coñazo pero como el sitio no me queda cerca he ido aguantando, pero hoy con ayuda de una amiga conseguimos abrirlo y lo cambie por un piercing mío de oro que he desinfectado bien. Lo veo bastante curado , el problema es que me he dado cuenta que el aro era considerablemente mas ancho que el piercing que yo he puesto, puede ser que se cierre demasiado el agujero y haya que llevarlo mas ancho todavía?
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tatuajes y piercings

Me hice 2 piercings en la oreja, uno se me infectó un poco y me los quité. En nada de días, se me cerraron los agujeros. De esto hace aproximadamente 10 días. Cuánto creéis que debe pasar hasta volver ha hacérmelos?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20415
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

Alguna sabe donde comprar piercings bonitos sin costar un cojón porque son de oro y diamantes
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8487
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tatuajes y piercings

@Elounda ¿Has mirado Crazy Factory (web)? Hace mucho que no compro porque me quité casi todos, pero ahí cargaba yo toneladas de piercings y dilataciones buenos, bonitos y baratos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20415
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

Es que son muy bastos y feochos.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tatuajes y piercings

Elounda escribió: 04 Jul 2022, 22:33 Alguna sabe donde comprar piercings bonitos sin costar un cojón porque son de oro y diamantes
Si los quieres para las orejas, en Parfois tienen una línea de plata bañada en oro, y otros de titanio creo recordar. Yo los compro ahí y estoy contenta. La calidad es tipo Aristocrazy, tampoco es una maravilla, pero bueno que aguantan agua dulce, agua salada, y lo que les eches.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20415
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

Genial Palma voy a cotillear porque ahora en entorno verano acuatico no quiero perder pendientes de 200€ aunque acabaré cambiando todos pero los usaré en invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21066
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tatuajes y piercings

Elounda escribió: 07 Jul 2022, 10:03 Genial Palma voy a cotillear porque ahora en entorno verano acuatico no quiero perder pendientes de 200€ aunque acabaré cambiando todos pero los usaré en invierno.
Ya... es que a mí me pasa igual. Tengo algunos muy bonitos, sobre todo para los agujeros que no tengo en el lóbulo, pero me paso el verano en la playa y paso de perderlos. Suelo usar también aritos de Bijou Brigitte pero son aros simples de playa u oro.

Te mentí, te dije Titanio y es Acero Inoxidable! Me he puesto a ver la web y casi te recomiendo que vayas a tienda, que tienen más modelos y a mi parecer, más bonitos.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes