¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

229
63%
No
134
37%
 
Votos totales: 363
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20909
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Te duchas todos los días?

Hay gente que se levanta como una rosa de despejados y otros que somos zombies, yo si me levantase con 15 minutos iría por la calle andando en eses....

es que me duele tanto que la vida esté pensada para personas diurnas. :adios:

A nivel horarios llevé de maravilla terminar la universidad por el horario nocturno, y éramos muchos menos porque nadie lo quería, pero gané un montón de calidad de vida.

Yo no puedo levantarme y en 15 minutos estar haciendo vida normal, no soy capaz.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

Yo tampoco podría levantarme con tan poca antelación. Necesito mínimo una hora y media antes de salir de casa. Me gusta tomar el café en la cama, me tomo dos con toda la calma del mundo leyendo la prensa. Cuando han sido épocas de mucho trabajo sobre las 6.30 a.m. ya estaba contestando e-mails desde la cama tomando el café.
Luego está todo el tema higiene y cremas. Mi perro, que es mayor y lo tengo que despertar por las mañanas y vigilar que coma, eso ya me lleva más de media hora aunque no esté mirándolo todo el rato. Le tengo que decir que salga a hacer pipí, algunas veces se le hace un drama subir el mini escalón para volver a entrar, le pongo las gotas de los ojos, etc

Realmente, desde unos 15 años años, lo hago casi todo desde casa excepto un par de días a la semana que voy a ver a algún cliente así que me organizo. Otras veces me toca trabajar todo el fin de semana porque me llega un aluvión de trabajo que necesito que esté "encaminado" el lunes. Lo bueno es que no tengo horarios en sí, gestiono el tiempo a mi ritmo el 80% del tiempo y el otro 20 depende de varios factores, principalmente de mis clientes. Por ellos llego hasta donde sea necesario ya que muchas veces no pueden estar presentes más que los fines de semana y si tengo que ir a la otra punta de la isla pues voy sin problema.

En el pasado tenía viajes de trabajo algunos los fines de semana lo cual implicaba levantarme muchas veces a las 4.00 a.m. para poder estar en destino a las 9.00 a.m. y volver el lunes otra vez con super madrugón y tener que entrar en el despacho con la maleta sin pasar antes por casa ya que se me había acumulado la tarea.
Recuerdo una vez que me encontré a uno de los consejeros delegados sobre las 5.00 a.m. en la recepción de un hotel y se quejó de que no iba adecuadamente vestida, aparentemente él debía dormir con traje y corbata y yo iba sin maquillar, con un moño o coleta y con ropa informal, vamos, muy normal que a esas horas yo tuviese que estar hecha un pincel cuando mi horario de trabajo empezaba horas más tarde.

Cuando era pequeña, en casa, ponían la mesa con el desayuno. Normalmente tomaba un Cola Cao y unas tostadas o unas galletas aunque me costaba la vida misma porque tardaba una eternidad. Es que no había manera de levantarme incluso si me acostaba temprano. Recuerdo que alguna que otra vez me ponían un poco de agua en la cara o me pasaban un cubito por la cara porque no me despertaba si me movían, si intentaban sentarme en la cama me iba para atrás para tumbarme y seguir durmiendo así que había que hacerlo todo con muchísimo tiempo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Te duchas todos los días?

Yo es que como me levante con prisas y presión ya se me cruza el día y estoy amargada.
Además que tengo una rutina establecida y como no se cumpla, ya la hemos jodido, es como si mi cuerpo se volviera loco.

Yo también tardo mucho en activarme, soy de esas personas que cuándo se levantan, hasta dentro de una hora no me hables :yess:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

A mí me pueden hablar @Sugar Kane , otra cosa es que pueda coordinar una respuesta. Me levanto de buen humor aunque me cuesta arrancar.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Te duchas todos los días?

Yo tardo mucho en despertarme, normalmente estoy muy adormilada la primera hora tras levantarme así que necesito tiempo, es que se me nota hasta en la cara. Entro a trabajar a las 7:45 y lo que hago es sacrificar el momento maquillarme y ponerme lentillas, eso lo hago en el trabajo y me ahorro 10 minutos. Así que alguna vez que se me han pegado las sábanas seguro que mis compañeros se han dado cuenta de que me acababa de caer de la cama.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Te duchas todos los días?

Yo abro un ojo y estoy tan normal, es raríiisimo que me despierte adormilada o atontada, así estoy, que cada dos por tres tengo insomnio.
Go vegan!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4312
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Te duchas todos los días?

Yo por poder podria salir de casa en 15. Me suelo levantar super despejada y como no me ducho por las mañanas sería 3-4 minutos de lavarme la cara y cosas de baño, 3-4 minutos vestirme, 3-4 maquillarme y 3-4 para los dientes y coger las cosas que me voy a llevar. Pero eso, un día puntual que te has acostado super tarde o algo y quieres dormir lo máximo posible. Lo demás no me gusta empezar el día corriendo. Especialmente desde que tengo al peque, ya es bastante trabajo la rutina mañanera con él como para además andar con prisas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28190
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Yo apuro porque soy dormilona, pero como tengo mínimo 20 minutos de trayecto, ya me voy despejando. Aunque realmente hasta las 11h que me tomo el café no termino de despertarme.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

LastKiss escribió: 05 Jun 2023, 16:15 Yo apuro porque soy dormilona, pero como tengo mínimo 20 minutos de trayecto, ya me voy despejando. Aunque realmente hasta las 11h que me tomo el café no termino de despertarme.
Sales de casa en ayunas?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28190
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Agua escribió: 05 Jun 2023, 16:32
LastKiss escribió: 05 Jun 2023, 16:15 Yo apuro porque soy dormilona, pero como tengo mínimo 20 minutos de trayecto, ya me voy despejando. Aunque realmente hasta las 11h que me tomo el café no termino de despertarme.
Sales de casa en ayunas?
No, pero:

Hasta mediodía no soy persona.

Me tomo el café a esa hora. Desayuno cacao como los niños, pan con queso y frutos secos habitualmente, pero no tomo café a esas horas, no me sienta bien y/o no estoy acostumbrada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Te duchas todos los días?

Sumac escribió: 05 Jun 2023, 07:51
Berenice escribió: 05 Jun 2023, 06:17 Yo en 15 minutos no estoy lista para salir de casa ni de broma, aunque no desayune (cosa que tampoco contemplo). Me levanto siendo un ser humano funcional, pero no soporto las prisas por las mañanas. Sacrifico sueño por ganar tranquilidad.

Dicho esto, venía a contar que tengo un compañero que apesta. Siento decirlo así, pero es que es tal cual. Nivel que va dejando estela por donde pasa. Es terrible.

Y sí, al menos sé de alguien que se lo ha comentado, pero el tío sigue igual. Es que es un comentario generalizado entre compañeros.
Se lo habéis comentado a RRHH? Me consta que a veces se encargan de estas cosas. Es que es súper desagradable e influye para mal en el ambiente de trabajo.
Pues creo que aún no, pero precisamente el viernes salió el tema entre los que nos sentamos juntos. Tampoco es agradable escalar algo así.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28190
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Uf, qué horror, yo he tenido algún compañero que tela, pero ha sido poco tiempo, eran gente peculiar, menos una chica que la pobre debía tener algún problema, porque no era normal.

Hoy me he puesto colonia para el gimnasio,espero no haber atufado a nadie, pero me he lavado el sobaquín antes y luego me apetecía. Tenía lo que me compré en la Señora Borde, y como es nuevo, apetece más.

La verdad es que algunos olores me hacen feliz y me ha hecho la clase más agradable.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

@LastKiss A mí también hay olores que me hacen feliz jajaja, te entiendo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4035
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  ¿Te duchas todos los días?

A mí despertarme no me cuesta, me cuesta salir de la cama. Me puedo despertar felizmente a las 6 de la mañana entrando a las 9 a trabajar para salir de casa a las 9 menos 10 y llegar 20 minutos tarde
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26371
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Te duchas todos los días?

15 minutos? Os admiro a las que podéis, yo ni de coña, en un momento apurado podría hacerlo en 30, pero necesito mínimo 45 minutos para ir bien y tranquila, me cuesta muuuuucho madrugar, es de las cosas que más ODIO hacer
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8732
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Te duchas todos los días?

A mí de pequeña me despertaban la primera y me ponía el desayuno en la encimera de la cocina para que estuviera de pie y no dormirme otra vez, pero era difícil me apoyaba en cualquier lado y podía dormir otra vez así que mis hermanos y mi madre tenían que estar pendientes de mi...
A partir de los 11 o 12 años empecé a acostumbrarme pero me sigue suponiendo un esfuerzo titánico
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10658
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Te duchas todos los días?

cerocero escribió: 06 Jun 2023, 17:02 15 minutos? Os admiro a las que podéis, yo ni de coña, en un momento apurado podría hacerlo en 30, pero necesito mínimo 45 minutos para ir bien y tranquila, me cuesta muuuuucho madrugar, es de las cosas que más ODIO hacer
Yo igual, es que madrugar me quita las ganas de vivir, no me levanto feliz ni con energía, no tengo ni hambre ni ganas de vivir, me levanto solo pensando en volverme a acostar :hurted:

Desde niña me dijeron que se me pasaría y cada vez dormiría menos y me costaría menos y nads, pasan los años y sigo igual :llorona:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2535
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Te duchas todos los días?

Yo necesito una hora y cuarto antes de salir de casa :psee:

Por cierto, ahora que llueve todos los días: podemos ducharnos un poco más? :ess38:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Te duchas todos los días?

Sugar Kane escribió: 05 Jun 2023, 11:20 Yo es que como me levante con prisas y presión ya se me cruza el día y estoy amargada.
Además que tengo una rutina establecida y como no se cumpla, ya la hemos jodido, es como si mi cuerpo se volviera loco.
Yo igual. Necesito mi tiempo y prefiero dormir 15 minutos menos e ir tranquila por la mañana porque si empiezo ya el día con prisas voy de cabeza. También tengo mi rutina y hago siempre, todas las mañanas, todo en el mismo orden y si algo me cambia esa rutina, auguro mal día también.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9309
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Te duchas todos los días?

Ay @Berenice esas cosas son un marrón bueno. Yo he tenido varios compañeros de eso palo. A la primera le regalamos una sesión wellness para su cumpleaños a ver si se daba cuenta pero no. El segundo fue bastante reciente y para colmo me tiraba los tejos 😵‍💫en las reuniones siempre se tenia que sentar al lado mío.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes