Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he trabajado hasta las seis y he terminado con migraña. Me he tomado la pastilla y en plan masoca me he puesto a hacer galletas de avena y chocolate con resultados espléndidos para lo mal que me encontraba al final. Ahora estoy tumbada con la cabeza apretada contra una almohada y cagandome en los ancestros del vecino que ya ha empezado la pachanga de hoy y se por como si tuviera la música aquí dentro con todo cerrado. No hay derecho.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo me he levantado con migraña también y llevo todo el dia connla cabeza atontada. Estoy cansadisima. Supongo que será por el virus que pasé esta semana. De lo malo parece que se está yendo, pero lo he pasado mal. Necesito mimarme un par de dias. Si no sale el sol pondré el hidromasaje. A ver si así me relajo y duermo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17781
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Llevo 3 días haciendo rutinas de ejercicio de un canal de YT que he descubierto y que me está gustando bastante. Es Hasfit y hoy he hecho este



Además hoy he hecho la compra, he cocinado y congelado varias raciones de crema de calabacín, estoy haciendo sudokus mientras foreo y escucho música y después de cenar veré un documental que ya tengo fichado sobre la huida de nazis a Argentina.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

He organizado una partida de bolos con botellas de agua vacías y una pelota. Gané, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado tirando a tarde, con lluvia y todo nublado. He dormido fatal, me he despertado un montón de veces y dándole vueltas a cosas del trabajo. Y con dolor de cabeza, claro.

He desayunado y cuando iba a tomarme el segundo café, me han llamado del trabajo, por lo menos, no me toca ir presencialmente de momento. Pero eso también me agobia, la incertidumbre.

Como el día no era productivo, me he ido al mercado a comprar longanizas, de Pascua, fresca, morcilla y pan. Cena de hoy y cena de mañana, así, sano.

Después comer, dormir una siesta mini mientras veía una serie en el canal autonómico que es un peñazo. He estudiado un poco por la tarde, aplausos y cena.

No me apetece hacer nada productivo, así que me veré Cachitos en La2.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Anoche mi hija pequeña decidió que no dormía y nos dieron las 6.30 de la mañana sin pegar ojo,así que dormimos hasta las 10.30,nada en realidad,pero ya mi marido y mi hijo estaban con sus webconferencuas del trabajo y clase y el ruido de las conversaciones no me dejaba seguir durmiendo. He teletrabajado y estudiado más bien!poco,porque estaba zombi. Hice colada y me eché casi tres horas de siesta con la peque. Y después paseo al perro y cena. Ahora me veré una serie y a dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Trabajé por la mañana fuera y teletrabajo por la tarde, estoy bastante cansada la verdad :ssleep:
Ahora ando foreando y luego me daré una ducha rápida y jugaré un poco con la Switch antes de hacer cena (huevos rellenos + ensalada).
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado lloviendo, desayuno unas tostadas con jamón y leche. Y poco más, he recogido la casa por encima, he mirado el correo del trabajo, y hemos estado de charreta a la hora del aperitivo con unos colegas.

He comido, arroz con curry, también he descongelado unas clóchinas pero me ha empezado a dar manía que llevaban mucho tiempo en el congelador y les veía color raro, y las he tirado, así que para compensar me he comido un flan de postre.

Después he estado mirando unas cosas del trabajo, he estudiado, de merienda un vaso de Almendrina, he andado unos 10 minutos por el pasillo, aplausos y cena.

La cena muy guay de fritanga: berenjena, longaniza y morcilla. Muy rico todo, con una cervecita. Y tras llamar a mi madre, he estado mirando un documental de los Beatles en La2.

Ahora a la camita y a descansar, que me ha bajado la regla. Llevo un descontrol.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

:glam: Yo hoy ve he venido arriba y me he maquillado para luego pasar la aspiradora y colocar una montaña de ropa que tenía acumulada. Llevaba sin pintarme desde antes del confinamiento
Os ailoveo mucho :lluvia:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo levo un par de días bastante apática pero luego a media tarde me entra la prisa por hacer cosas.

Ayer por la mañana niña, juegos y eso...comida, mini siesta y me puse a ver páginas de decoración para hacer algún cambio en casa. Luego ordené el armario de los bolsos/abrigos/bufandas, aplausos y por último pedimos cena de una hamburguesería que nos encanta.

Hoy estoy preparando los purés de la peque de los próximos días, luego toca deporte, ducha y cremas. Esta tarde quiero ver una ponencia y toca cambio de armario de la niña. Aplausos, cena e intentar ver una peli.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado pronto, he intentado acceder a una prueba para exámenes online de la uni (ha petado la web, no he podido hacerlo), me he puesto a estudiar hasta las 12h que nos traído la compra online (a desinfectarlo todo; bueno, todo no, que nos han faltado cosas que no tenían :blink2: ), he leído prensa online y he acabado de pasar el mocho a la casa. Acabo de enterarme de que como había petado el sistema,la uni nos ha ampliado el plazo para repetir la prueba y he podido hacerla bien (me ahorraré hacer los exámenes de manera presencial, te j... Covid) :happygirl:

Dentro de nada a comer, y luego a recuperar por la tarde lo que se me ha quedado a medias por la mañana. Luego merendaré y haré bici.

Ayer le pude pegar un buen empujón a la novela que estoy leyendo; a ver si esta noche le pego otro :book:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Esta mañana he estudiado y he hecho un caso clínico que nos han mandado. Estoy contenta porque he sabido ver de qué iba la historia desde que lo he leído y creo que me ha salido bien. Ahora estará mal todo :lol:
He estado un rato foreando, ahora me voy a poner un ratillo a jugar a Animal Crossing y después mi intención es estudiar otro rato más y hacer ejercicio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado tarde, he puesto una lavadora porque he visto un rayito de sol, desayuno de leche con torta de nueces y me he puesto a hacer la lista de la compra. He ido a la droguería, horno, frutería, mercado y Carrefour express.

Después de guardar la compra y todo el ceremonial de cambiarme de ropa, lavarme las manos... Me he sentado un rato a descansar y me han llamado de mi compañía telefónica para venderme un móvil, la tarifa no me la mejoran, no. Luego una del trabajo... Que la he despachado con la excusa de hacerme la comida: pavo empanado, un huevo frito y berenjena que sobró de ayer.

Después he estado foreando, he estudiado bastante, ejercicio, ducha, recoger la ropa del tendedero y aplausos.

Cena rápida, una longaniza, pan con mantequilla de cacahuete y medio aguacate con su cervecita. Ahora un poco de agending que llevaba tres días sin hacer el bullet journal, foreando y veré El nombre de la Rosa en la televisión.
Avatar de Usuario
TotaMona
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2020, 23:17
Ubicación: Valencia

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me he pasado toda la mañana haciendo el alisado de Kativa (hoy tocaba día de mirarse un poquito en esta cuarentena jajaja) y a ver, os cuento. Me he pasado un montonazo de rato siguiendo todos los pasos y el pelo por delante se me ha quedado liso pero por detrás no!! Está exactamente igual!! Y eso que le echado horas. Mi pelo es tintado pero estuve viendo algunos comentarios y dicen que eso daba igual. Estoy muy frustrada, no entiendo qué ha podido pasar.
Mi pelo es ondulado, supongo que será muy rebelde o no sé
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Cada día me cunde menos. Me he levantado con migraña, me he tomado una pastilla con un zumo, leche y pan tostado con jamón y avellanas. Después me he puesto a leer unas cosas del trabajo mientras me tomaba un café y he recibido varias llamadas, que me da la sensación que la peña se levanta a las 12 porque todas las llamadas me llegan casi a punto de comer.

Después de la comida, pollo, me he visto un vídeo de los Beatles, he estudiado un poco, aplausos. Y cena, ahora estoy mirando la tele y me muero de sueño.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hace días que no me paso por aquí, aunque tengo la sensación de que siempre hago lo mismo. Podría coger un corta y pega y seria mi vida desde que estamos en cuarentena...

Pues hoy desayuno, teletrabajo y luego clase de yoga en youtube. He comido (hamburguesa casera :babas:), he leído un rato, visto algún vídeo en youtube y me he puesto a hacer ejercicio. Hoy he hecho cardio y abdominales. Intento variar un poco cada día. Ducha, cena y ahora estaba viendo una película que me está resultando infumable y que creo que voy a quitar...
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo he hecho lo mismo que todos los dias: NADA :lloron:
Última edición por EmmaWilde el 17 Abr 2020, 23:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo me he cortado el pelo a capas siguiendo esos primorosos tutoriales de las 3 coletas en youtube y sigo exactamente igual de pantojona. No sé qué habré hecho mal
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy por la mañana he estudiado y he hecho un trabajo. Después de comer, he estado foreando hasta que he tenido clase de italiano. Luego, he seguido estudiando otro rato más. Ahora estoy de relax, viendo vídeos, y ya mismo me iré a dormir.

Mañana es mi día de descanso :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Puea me he vuelto a cortar otro trozo un poco a lo loco y de paso me he cortado la mano. Voy a estar quietecita un rato...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes