Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Infieles

Le puedes denunciar por ello, en la mayoría de los casos que se presentan en esta situación, se preocupaban más por el embarazo que por las ets.
Piensa de la que te has librado y, lo no menos importante, la de tratamiento por contagios que vas a ahorrar.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

Mucho ánimo @Aspasia y @Batamanta , que asco de seresz egoístas de mierda.
Año nuevo vida nueva, se sale, claro que se sale, ya lo veréis
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25925
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Infieles

Joder, qué cruel y mezquino, estoy flipando
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24095
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Infieles

Yo también creo que alejarse es lo mejor, pero no sé cómo es de factible
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Infieles

Siento mucho por lo que estáis pasando, no es plato de buen gusto encontrarte que la persona con la que compartes la vida es un extraño en el que no puedes confiar
Aspasia tu caso no he llegado a leerlo pero me puedo imaginar algo, es muy poco maduro no hablar los problemas y el suyo posiblemente es que se imagine la vida como una peli por no, has actuado rápido, debes estar orgullosa de eso, con el miedo que da un cambio tan grande has tenido el valor de sacudirse rápido el problema, es lo mejor que puedes hacer por ti

Batamanta tu caso me alucina, es que vaya dos sinvergüenzas, ella por poco profesional y él que es el que tiene la culpa, no usar protección con ninguna, que cerdo
Ya ni trabajando juntos los tres te enteras! Nunca me he preocupado pues siempre he pensado que si una persona quiere ser infiel encuentra la forma, pero esto ya me lo confirma
Mucho ánimo bonitas, aquí tenéis un hombro para apoyaros
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Infieles

Solo quiero hacer un inciso porque la gente esta equivocada con el vph. Se puede contraer usando preservativo.
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Infieles

Como te han dicho anteriormente, @Batamanta , ¿Cómo de complicado ves poder cambiarte de curro? Yo trabajaba con mi ex , y pase unos años así pasándolo fatal, no salía del bucle, vivía deprimida, obsesionada, hasta que conseguí cambiar de trabajo. Fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Ojalá lo hubiera hecho antes.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

Si es que me voy a cambiar de departamento. Cuando el ascendio a supervisor de mi departamento, yo pedi que me cambiaran al de al lado. Por que no estaba comoda. Pero sigue siendo el mismo edificio y todo 😑
Tengo baja hasta el 16.. me vine a casa de mis padres. Me vuelvo mañana pq tengo que buscar piso y demas. No vivo en España ahora mismo. Asi estoy con la ansiedad atope de volverme mañana. Por que encima igual me lo encuentro en casa. Y no se va con la otra.

Me han ofrecido casa amigos, pero es que tengo todo alli y tengo que recoger todo.

El puto sin vergüenza escribiendome a ver cuando voy que se tiene que mentalizar de que voy. Por que no se va estas semanas con la jefa? Lleva un año yendose y no entiendo por que no se va de casa mientras busco algo.

Ya me cambie de departamento por el, ya me voy de casa... Joder. Es que es todo horrible.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

Yo es que soy el, y después de un año ya con ella, me iba estas semanas también por no verle la cara a mi ex. Pero el parece que no se va a ir... No entiendo nada. Igual la otra no quiere jugarse el puesto... Yo ya no se.

El lunes hablare con uno de los superiores. Aqui hay un conflicto de intereses alucinante.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Infieles

Pues diselo. Tio dejame mudarme sin verte el gepeto ya queno has hecho una p**a cosa bien que te deje tranquila unos dias. Que puto desgraciado.
No puede acompañarte alguna amiga? Yo esque creo que se iría conmigo hasta mi madre o unamiga esos dias contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Infieles

No concibo tanto egoísmo de verdad. Antes te parecía un hombre normal? Porque entonces este tipo es un sociópata.
Se tiene que mentalizar él , tocate los cojones. Lo siento de verdad, nadie se merece que la traten tan mezquinamente pero aunque ahora lo veas imposible te recuperarás, da gracias por haberle visto por fin la verdadera cara a este subser
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Infieles

Elounda escribió: 06 Ene 2022, 18:07 Solo quiero hacer un inciso porque la gente esta equivocada con el vph. Se puede contraer usando preservativo.
No me digas? Yo siempre dando la plasta a mis amigas con usarlo
Mira viendo que se está comportando como un g*lipo**as egoísta alégrate de que lo tenga que aguantar la imbécil de tu jefa, que liberación en cuanto estés medio ubicada de nuevo
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Infieles

@Batamanta siento mucho por lo que estás pasando.vete a casa de unos amigos y vete a por tus cosas cuando él esté trabajando, o dile que X día vas a ir y que no esté. Intenta no quedarte ahí mientras buscas piso y los amigos están para eso
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

Elounda escribió: 06 Ene 2022, 21:47 Pues diselo. Tio dejame mudarme sin verte el gepeto ya queno has hecho una p**a cosa bien que te deje tranquila unos dias. Que puto desgraciado.
No puede acompañarte alguna amiga? Yo esque creo que se iría conmigo hasta mi madre o unamiga esos dias contigo.
No quiero que la gente viaje con el covid ni se pague pcr. Las videollamadas seran mis amigas.

Tengo amigos alli aunque cada uno estr a su trabajo, pero espero ir rotando entre eso y las videollamadas.

Yo espero que tenga la decencia de irse con ella mientras no encuentre piso y tenga que estar alli. Os dire apartir de mañana que llego mañana...
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

mevacor escribió: 06 Ene 2022, 22:05 No concibo tanto egoísmo de verdad. Antes te parecía un hombre normal? Porque entonces este tipo es un sociópata.
Se tiene que mentalizar él , tocate los cojones. Lo siento de verdad, nadie se merece que la traten tan mezquinamente pero aunque ahora lo veas imposible te recuperarás, da gracias por haberle visto por fin la verdadera cara a este subser
El chico perfecto. Este año raro, todos los amigos se lo notamos. Pero pensamos que se estaba adaptando al rol de supervisor....

Pero por lo demas he sido super feliz con el. Asi estoy de enamorada...

Ahora claroz estamos en distintas situaciones. El ya dejo la relación hace tiempo y empezo con esta, y a mi me explota toda la mierda en la cara.

Yo soy la que me busco la vida ahora en un pais de fuera, el sigue con todo solo que cambia de chica. Ya han reservado para cenar los dos el sábado. Que tengo su puto correo abierto en mi ordenador....
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Infieles

Elounda escribió: 06 Ene 2022, 18:07 Solo quiero hacer un inciso porque la gente esta equivocada con el vph. Se puede contraer usando preservativo.
Y que es imposible saber quien te lo ha pasado, a no ser q sólo hayas tenido sexo con una persona. Te pueden haber contagio en 2007 por decir algo y que el virus se active ahora.

Ánimo Batamanta y Aspasia, que situaciones más complicasas, q asco. Fuerza!
Última edición por Aspirante el 07 Ene 2022, 00:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

shastha escribió: 06 Ene 2022, 23:06 @Batamanta siento mucho por lo que estás pasando.vete a casa de unos amigos y vete a por tus cosas cuando él esté trabajando, o dile que X día vas a ir y que no esté. Intenta no quedarte ahí mientras buscas piso y los amigos están para eso
Una amiga me ha dejado las llaves de su casa que esta vacia hasta el 24.
Por lo menos... Pero es eso. Espero que se vaya el. Que ir y volver todos los dias a casa para recoger es un rollo.
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Infieles

( no citeis, plis)

Spoiler
editado
Última edición por Beaysucasa el 07 Ene 2022, 00:43, editado 1 vez en total.
:ess38:
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

Beaysucasa escribió: 07 Ene 2022, 00:12
Me explico ( no citeis, plis)
Igual daros un tiempo?
14 años son muchos, y la rutina afecta. La gente se acomoda. Pero las relaciones hay que cuidarlas.

No pienses que es mejor que te ponga los cuernos, no. Toma las decisiones que quieras, pero no desees terceras personas que se pasa mal.
Última edición por Batamanta el 07 Ene 2022, 08:30, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes