Razones por las que amamos las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3121
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que amamos las bodas

Yo es que vestidos vaporosos bucólicos no tengo así que querría ver cómo me queda uno :lol:
Tampoco sé si me veo con algo largo de ahí lo de probar.
Última edición por Morgana el 22 Oct 2018, 09:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que amamos las bodas

Que manía con el corte sirena. A muy poca gente le queda bien
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3121
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que amamos las bodas

Bur escribió: 12 Oct 2018, 13:42 Que manía con el corte sirena. A muy poca gente le queda bien
Yo lo veo super poco favorecedor. Tienes que tener un tipazo muy concreto.

Lo de saber qué corte te queda bien, a mí me encanta como me queda este corte pero no sé si es extrapolable a novia (sumado a que encuentres algo justo así si no es a medida).

Pongo la foto en spoiler porque es muy grande.
Última edición por Morgana el 22 Oct 2018, 09:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17785
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Totalmente de acuerdo con vosotras con respecto al corte sirena. Suele quedar mal y además es que en novia no me gusta.

Yo no tengo ni idea de lo que me puede quedar bien. Puedo intuírlo pero necesito consejo profesional, máxime cuando nunca me he puesto un vestido largo.

Yo soy baja y muy delgada y lo único que sé es que un vestido muy armado me comería.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que amamos las bodas

Yo tampoco sabía qué me quedaría bien. Sabía qué no, Jajaja.
Y bueno, es que es eso, yo no quería verme disfrazada y el corte princesa igual me queda bien pero es que no me veo.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Razones por las que amamos las bodas

Morgana lo que has puesto es un vestido skater, yo solo uso de ese corte también. Ajustado a la cintura y con vuelo debajo.

Así que tenía claro que para el de novia necesitaba un corte A o princesa (arriba soy delgada y con pecho normal, cintura bastante marcada, solo tengo que disimular mis queridas cartucheras). Me probé sólo 3 y me decidí por el mío que era el primero que me probé. Era corte princesa pero la falda de tul y sin cancán así que no tenía mucho volumen, no pesaba e iba super cómoda.
Qué pena me dio guardarlo, quiero ponérmelo todos los días :hide1:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3121
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que amamos las bodas

Suena genial, [mention]Nutty[/mention], a ver si nos lo enseñas :D: Sí, yo intuía que el corte en A iba a ser el mío. Los princesa creo que me quedarían bien pero no me veo con uno así (o igual es que en mi cabeza princesa = a vestido gigante de programa de novias :meparto:).
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Razones por las que amamos las bodas

Ese corte que pones es tipo a mi vestido,ajustado a la cintura y falda de medio círculo. Y hacérselo a medida,según como quieras el vestido es micho mas barato que comprarlo en cualquier tienda de novias,ya digo que el mio,a medida no llegó a los 400 euros con telas y todo.
Y si un vestido largo no os parece que vaya a sentaron bien,pues os poneis uno corto,que no es necesario llevar vestido largo para ser una novia.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3121
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Razones por las que amamos las bodas

historiadora escribió: 12 Oct 2018, 15:43 Ese corte que pones es tipo a mi vestido,ajustado a la cintura y falda de medio círculo. Y hacérselo a medida,según como quieras el vestido es micho mas barato que comprarlo en cualquier tienda de novias,ya digo que el mio,a medida no llegó a los 400 euros con telas y todo.
Y si un vestido largo no os parece que vaya a sentaron bien,pues os poneis uno corto,que no es necesario llevar vestido largo para ser una novia.
Lo colgaste por aquí hace no mucho, ¿verdad? Si es el que creo era chulísimo. Yo lo de la modista no lo descarto porque creo que puedes acabar teniendo un vestido mejor (a nivel calidad de telas) por menos dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que amamos las bodas

Jesús Peiró tiene diseños muy bonitos sí!

De cortes yo creo que más o menos sé lo que me queda bien, pero me gustaría que me aconsejaran personas que saben del tema, igual me descubren algo que no había pensado nunca.
A priori llevaría algo no muy armado porque también soy pequeñita, con algo de escote porque me favorece y mangas 3/4 o largas de plumetti que me encanta. La falda de tul suelta. Plumetti y tul habría mucho :looll:
Y como me gustaría de invierno lo que seguro llevaría serían guantes (me encanta ese rollo romántico) y una capa con capucha :mrgreen: algo de este estilo pero sin brillar, tampoco he visto muchas pero en mi cabeza tengo una preciosa :queen:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Razones por las que amamos las bodas

Por cierto, soy del team [mention]Bur[/mention] bodas de aire libre :D: ya somos dos!

Aunque todo lo navideño me vuelve loca y las bodas invernales que estáis poniendo me parecen :wub:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que amamos las bodas

Estabas guapísima [mention]Nutty[/mention] :wub:



Pues para la próxima temporada por lo visto se lleva el estilo así Vintage. Vamos, que en la anterior te volvía loca buscando un vestido así y ahora no hay otra cosa. Como todo
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17785
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Esa novia ya la conocía, [mention]littleanchor[/mention]. Una pasada su boda. Creo recordar que se casó en Ávila y no estoy segura, pero creo que iba de Navascués. Voy a buscar su boda y os digo.

Edito para decir que estoy en lo cierto con la ciudad y la firma de su vestido. Las fotos son de Liven, que son una pasada. Están en mi top 3 de fotógrafos preferidos.



ALUCINANTE la decoración floral :queen:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que amamos las bodas

Siii! de Navascues que hace vestidazos y las fotos de Liven son preciosísimas, muy finas. Esa boda fue muy muy bonita, jo es que el abrigo me flipa yo quiero uno de ese estilo!!

Os dejo algunas fotos más de inspiración :red:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Razones por las que amamos las bodas

.
Última edición por Topanga el 15 Ago 2020, 19:27, editado 1 vez en total.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Razones por las que amamos las bodas

Mi vestido fue corte sirena, de una marca de pronovias. Me voy del hilo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17785
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que amamos las bodas

Lo bueno de Navascués es que no está muy encasillado. Hace cosas muy clásicas, pero yo diría que no representa ni la mitad de sus vestidos. Lo único que pasa es lo que dice [mention]Topanga[/mention] y es que los clásicos son los únicos que salen en el Hola :looll: Conté esta mañana que dos de mis primas llevaros Navascués y ellas si que fueron más clásicas. Teresa Palazuelo, por ejemplo, si es más clásica y está más encasillada. Yo es que los diseños de Palazuelo los veo muy ñoños y precisamente lo que me gusta de Navascués es que innovan más. Todos estos son de Navascués:
Spoiler






Si yo me casara Navascués sería mi primera opción, luego Inuñez y por último Sofía Delgado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que amamos las bodas

Ay no [mention]shastha[/mention] cada una tiene su estilo! A mí hay cortes de sirena que sí me gustan, pero yo no me lo pondría para una boda, sí cuando me inviten a una alfombra roja :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Razones por las que amamos las bodas

Ahora que habláis de vestidos y domináis tema bodas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes