Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4302
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

@Eponine y andar? Te gusta? Digo porque puedes hacerlo como ejercicio, a paso rápido y distancias larguillas, pero puedes ponerte música, un podcast, lo que sea, e ir descubriendo sitios. Y cuando tengas tiempo pues por el campo o la montaña. No sé, igual te gusta más?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 22 Abr 2022, 17:13 @Eponine y andar? Te gusta? Digo porque puedes hacerlo como ejercicio, a paso rápido y distancias larguillas, pero puedes ponerte música, un podcast, lo que sea, e ir descubriendo sitios. Y cuando tengas tiempo pues por el campo o la montaña. No sé, igual te gusta más?
Los fines de semana intentamos salir a caminar rápido mi marido y yo, aunque en invierno lo hemos dejado bastante. A ver si ahora que viene el buen tiempo retomamos. Andar no me importa, pero quiero fortalecer en la medida de mis posibilidades, por eso busco otro tipo de actividades. Que me agobia el tema de ir perdiendo masa muscular con la edad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi las pesas y tal si me gustan, bueno, más que gustar no me disgustan, pero me cuesta mucho mucho sacar tiempo, por rachas lo consigo y no es algo que me de pereza, es que tengo siempre mil cosas que hacer o atender.

Pero eso sí, lo de la liberación de endorfinas y esas cosas como que no, y enganche tampoco, ni me relaja, si no fuera bueno para la salud no haría nada aparte de caminar, pero los ejercicios de fuerza son importantes para mantener la masa muscular
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 22 Abr 2022, 13:57
Lunnaris escribió: 22 Abr 2022, 12:50 Es que a mí el deporte no me da esas sensaciones :bag: leía mucho eso de liberar endorfinas, sentirse mucho mejor, más animada, relax, desestresarse, todo cosas guays y los cojones, yo no sentía absolutamente nada de eso. Y mira que he probado deportes diferentes.
Eso me pasa a mi, creo que por eso no me he enganchado a hacer deporte en la vida

Me ha pasado con las drogas, he probado unas cuantas, tenía acceso a ellas muy fácil y aunque esté feo decirlo tampoco me he enganchado, me debe faltar algún gen o algo pues conozco a varios ex politoxicomanos que hoy en día están enganchados a hacer deporte...creo que van unidos esos genes y hay gente más proclive a ser adicto que otra

Yo soy de las que va andando a todas partes y sé que soy sedentaria a tope, me jode mucho y no hago nada por cambiarlo, me falta probar a tener a alguien apuntándome con una pistola
Venía a decir esto, tal cual y creo que en el mismo orden incluso, nivel que he mirado el usuario a ver si ya lo había escrito y se me había ido la castaña, que podría ser.
Así que, eso, muy de acuerdo en todo todisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Toma PUM :abuelo:

datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 22 Abr 2022, 16:09 A ver, @datenshiblue cuéntame más sobre el body combat y cómo lo haces en casa! Que me ha llamado la atención, he buscado sobre él y me parece interesante pero no tendría ni idea de cómo hacerlo en casa...

Que, seamos realistas, no lo voy a hacer por todo lo comentado anteriormente pero por intentarlo :hide1:
Me trajeron los reyes un juego de la switch que se llama Fitness Boxing 2 (creo). Es para hacer body combat. Te permite escoger en qué parte del cuerpo poner más énfasis. Yo tengo el tren superior y es un tipo de ejercicio sin impacto que fortalece bastante dorsales, pectorales, hombros y bíceps. Aún teniendo el tren superior como objetivo me salen ejercicios para fortalecer piernas (se hacen pseudo sentadillas para esquivar golpes).

Solo hay que tener cuidado de no lanzar golpes con demasiada fuerza porque al ir al aire, sin objetivo físico, te puedes lesionar.

El juego te enseña como se hacen todos los movimientos y luego genera rutinas que van de 3 a 12 minutos (las que yo tengo desbloqueadas) con más o menos intensidad. Se trabaja en las dos guardias y suelo hacer 30-40 minutos al día y se suda bastante. Es trabajo de cardio a tope. Los fines de semana si estoy en casa hago dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde. Se queman del orden de 300kcal por sesión (según mi fitbit), a veces más y a veces menos. Trae incluidos estiramientos antes de los ejercicios y después.

Lo consulté con mi fisio porque al principio me mareaba un montón y me dijo que persistiera (parando si me mareaba claro, pero insistiendo al día siguiente) porque era un ejercicio buenísimo para mis problemas cervicales. Y si, anda que no lo estoy notando. Una barbaridad.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Tiene sentido, ya que trabaja esos músculos y así al tenerlos más fuertes, previene que tengan más lesiones. Oye, pues una manera divertida de hacer ejercicio!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Suena bien! Me acuerdo de cuando se me pasó por la cabeza lo de la Wii, pum, a ver si era chulo, alguna la tuvo?
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1805
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Y llega un día que PUM

Mi pareja se pillo la wii y unos juegos con una cosa que te pesaba y hacías ejercicio encima y tal, yo la verdad, casi ni lo probé, eso si juegue mucho al Mario, era una pasada.
Lo dejo de usar porque todooooo el rato te decía que pidas adelgazar un poco más y nos pareció enfermo, el es bastante delgado, la acabamos regalando a unos amigos que tenían niños de aquellas.

Siento un pum raro, como que no entiendo los gustos de los jóvenes y lo que es peor es que creo que tampoco los respectó, me estaré volviendo una rancia. :sonrie:
Última edición por Lemon pie el 25 Abr 2022, 22:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

A mí me la regalaron y acabé dándosela a los sobrinos de unos amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Qué guay @datenshiblue pues tengo la switch así que investigaré el juego, se necesita algún accesorio rollo el volante o algo?

Tiene buena pinta, otra cosa es que me enganche yo...que conseguí varios juegos de deporte y no los he probado :bag:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Bueno he ido a mi novio toda emocionada a enseñarle lo que ha dicho @datenshiblue y a decirle que tenemos que conseguir ese juego y me ha mirado con paciencia infinita y me ha dicho que hace cerca de un año ya di por saco con él, lo conseguimos y ni me digné a probarlo :hide1:

Si es que soy lo peor...pero me suena que intenté probarlo y no me aclaré, es que yo no me aclaro con los juegos y encima me da toda la pereza el deporte pues ya lo tienes. En fin, tendré que darme otra oportunidad a mí misma!
Rania

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 23 Abr 2022, 00:08 Suena bien! Me acuerdo de cuando se me pasó por la cabeza lo de la Wii, pum, a ver si era chulo, alguna la tuvo?
Yo. Pensé que me serviría para hacer ejercicio en casa. La usaría un mes con todo el esfuerzo y el dolor de mi corazón porque el juego no me podía parecer más rídículo y no me sirvió de nada.

Me dio la sensación de que lo que haces es un falso ejercicio. Te va diciendo las kcal que has perdido, y te va como animando de más, pero no noté ni un mínimo de cambio en mi cuerpo. Nada.

La tengo cogiendo polvo y me apunté al gym, que por lo menos me ha dio más resultados en menos tiempo :D:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Y llega un día que PUM

Yo tengo todas las consolas, soy una viciada de los videojuegos, para la Wii no llegué a comprarme el Fit porque sabía positivamente que no iba a usarlo, pero para la Switch sí que me he comprado el Ring Fit Adventure y es verdad que me parece divertido y creo que sí sirve para hacer ejercicio realmente, mi médico me dijo también en pocas palabras que era perfecto par vagas como yo :mrgreen: es verdad que lo usaba mucho antes de mudarnos, pero después con la mudanza etc. Lo dejé aparcado y ahora no lo uso, tendré que retomarlo a ver si asume animo a hacer ejercicio.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 23 Abr 2022, 00:42 Bueno he ido a mi novio toda emocionada a enseñarle lo que ha dicho @datenshiblue y a decirle que tenemos que conseguir ese juego y me ha mirado con paciencia infinita y me ha dicho que hace cerca de un año ya di por saco con él, lo conseguimos y ni me digné a probarlo :hide1:
:lol33:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

thu'um escribió: 23 Abr 2022, 09:28 Yo tengo todas las consolas, soy una viciada de los videojuegos, para la Wii no llegué a comprarme el Fit porque sabía positivamente que no iba a usarlo, pero para la Switch sí que me he comprado el Ring Fit Adventure y es verdad que me parece divertido y creo que sí sirve para hacer ejercicio realmente, mi médico me dijo también en pocas palabras que era perfecto par vagas como yo :mrgreen: es verdad que lo usaba mucho antes de mudarnos, pero después con la mudanza etc. Lo dejé aparcado y ahora no lo uso, tendré que retomarlo a ver si asume animo a hacer ejercicio.
Mi nivel de vaguería es tal que me compré el Ring Fit Adventure hace más de un año y aún no lo he estrenado :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27957
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo no juego a videojuegos, me quedé en el Arcade, pum. Con el ordenador he probado alguno pero me aburro. Me siento mayor con estas cosas, no tengo ni idea de videoconsolas ni cosas así.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mí me gustaba de niña/joven, la Nintendo, la PlayStation (la primera!) Y luego durante varios años no jugué nada, además mi marido en su vida ha jugado ni al Mario Bros.
El año pasado les regalé la Switch a mis hijas por navidad que llevaban tiempo pidiéndola y creo que ha sido lo mejor que me pasó en 2021, juego yo bastante más que ellas :D: , me relaja un montón
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo nunca he jugado a ninguna videoconsola asi que me libro de ese pum
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Y llega un día que PUM

Pues yo las tengo todas :mrgreen: y juego a todas :mrgreen: me encantan los videojuegos, tengo hasta una cuenta de insta donde subo mis capturas favoritas o cosas relacionadas con el mundillo.
Veo los eventos de PlayStation con palomitas incluidas, me emociono con la salida de muchos juegos, el día que Papá Noel nos dejó la PS5 bajo el árbol mi hija lloró al verla porque es muy consciente de lo casi imposible que era conseguirla y no se lo podía ni creer y yo estaba súper contenta de tenerla e impaciente por estrenarla :happygirl: espero con unas ganas locas unos juegos en concreto que ella espera con la misma emoción y compartimos hype.
Y no, no es cosa de niños, pertenezco a un grupo de Facebook y WhatsApp de gente que juega y todos rondan mi edad o más.
Cuando alguien me dice que es cosa de niños yo le recomiendo mucho, mucho que entonces le regale a su hijo/sobrino un Dark Souls por ejemplo, a ver qué tal :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes