Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Cabaña batamantera

Qué envidia me dais las de la tormenta, me encantan las tormentas. Aquí hoy 40 de máxima y ni una nube. Y así nos quedan varios días. :lloron:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Una amiga lleva una semana por mi querida Asturies y no se ve el sol en una sola foto. Es el Paraíso :enamorado:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cabaña batamantera

@Marezha me encanta tu firma :wub:

Yo entre la regla,la enésima ola de calor estoy aburrida.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Yo venia muy contenta a decir que por ahora el día estaba nublado, pero mi gozo en un pozo, leo que se aproxima otra ola de calor 😢
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí se está nublando las últimas tardes-noches, pero me estoy hartando porque pasamos de no poder abrir por el calor a no poder abrir porque el vendaval que se levanta sólo remueve la porquería de la calle (algo de lo que la mía va sobradísima) y la mete en casa. Poco alivio, entonces.



Qué asco, de verdad.
Última edición por Jolene el 04 Ago 2022, 22:46, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Cabaña batamantera

Muchos truenos, tres gotas contadas que es que no se ha mojado ni el suelo y un bochorno que yo solo quiero morirme.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Terrible, parece no tener fin. Lo tendrá, evidentemente, pero se está haciendo demasiado largo.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Pffff en unos días tengo que volver a Madrid, a ver si me voy haciendo a la idea. Aquí estos días hace mucho calor al mediodía pero ahora ya estamos a 24° C.
Me he puesto a mirar qué había de rebajas en zalando y me he pedido dos camisas de franela de cuadros :bag: . A ver cuándo las puedo estrenar.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Pfffff, ya ni sé qué pensar. 36º hemos tenido hoy para variar, con la humedad a tope. Me es imposible estar más de 10 minutos en el exterior.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

Llueve desde esta madrugada 🙌
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aqui hace más calor del habitual pero al menos está nublado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Cabaña batamantera

Lloviendo desde esta noche, nublado y 25 grados....un oasis en medio del desierto
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Me he despertado a las 6 por el ruido de la tormenta, ha caído una buena en mi pueblo!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Yo podría llorar de felicidad. Ha amanecido nubladísimo y FRESCO, y parece que va a aguantar todo el día. Ha habido un instante en el que con todo abierto tenía casi frío, lo he agradecido como nunca en toda mi vida. Ha llovizneado un poco y todo, qué alegría.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Me da mucha envidia que haya refrescado en vuestras localidades. Aquí casi 40º con muchísima humedad así que no vamos a salir durante todo el fin de semana, es inviable ir a dar un paseo o hacer cualquier tipo de actividad al aire libre. El mar parece una sopa así que tampoco disfrutas allí.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Ya se está despejando :hurted: Por suerte lo hará cuando ya no dé el sol en mi fachada, pero snif, qué penita.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Cabaña batamantera

😩😩 27°°

Cuando dejo de llover subieron las temperaturas una barbaridad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Fíjate que hoy ha sido el mejor día de lo que llevamos de verano.
Ha sido una mierda pero al menos no me he quedado ciega.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Y las tormentas?? El Meteosat nos trolea.
He cogido el coche a la una y marcaba 36,5, esto no se acaba nunca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí ha hecho una "buena" noche (que no ha hecho calor ni he sudado, básicamente) y a eso de las 7:30 ha llovido unos minutitos. A partir de ahí a peor, calor y solazo sin tregua. Eso sí, un vientazo tremendo. Este año sólo recuerdo un día con la típica brisa veraniega, pasamos de no haber ni aire que respirar a sufrir tornados de polvo y tierra. Es que se nos viene encima el panorama de Mad Max, tía.



En Aemet dan temperaturas por debajo de los 30ºC a partir del miércoles, hasta que no lo experimente no me lo creo. De todas formas pocas ilusiones, que llevamos años entrando a octubre en tirantes.

Pero bueno, fijémonos en algo positivo: ¡SE ACABA AGOSTO! :clap: :animadoras: Ya sabemos que no es señal de nada hoy en día, pero al menos avanzamos :cheer:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes