Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Jo, pues justo tengo 2 cardigans sin botones y me crispa mucho el tema. Con que los cierra la gente?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13101
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Pues o con un cinturón o los usan a modo toquilla, con aguja o camafeo :sonrie:

Son como los jerséis de cuello vuelto sin mangas, una cosa inútil.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo voy mucho en verano con alguno desabrochado. Pero también soy friolera y mi madre me decía que qué exagerada que lo quiero abrochar todo!

Mucha gente los usa sólo para los brazos, para arreglar un outfit, dar verticalidad, taparse el culo...

Y los jerseys de cuello sin mangas fue moda 😁 yo tengo alguno de manga corta para salir porque suelo tener más frío en cuello que en brazos. Ahora los uso de camiseta interior para que no me piquen los jerseys de lana y van genial.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

A mí la verdad q siempre renegué de jersey gordos sin mangas, sin embargo ahora los chalecos (q supongo q son lo mismo), me gustan y me apañan pq en mi trabajo hacen q tenga una buena temperatura, ni frio ni calor
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas modil

Bueno, como estoy pochilla de salud y tengo que hacer unos días de reposo, he estado jugando con la app y está guay, lo que pasa es que es un curro increíble rellenarlo todo, lógico por otro lado. Las fotos de catálogo me encantan, las mías es otra historia, se ve todo con un color que no es, arrugado, y feote, y claro, la mayoría de cosas que voy a meter son antiguas pero bueno, esto es para mi aunque querría subir alguna foto al hilo de nuestro style.
Go vegan!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Compraba los vaqueros en HyM pero a veces también en Primark, y ya no hacen el modelo que llevaba.

Me he comprado unos de Moda Encuentro, pero dudo de la talla y si me quedarán tan bien.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 11 Feb 2024, 09:22 Yo voy mucho en verano con alguno desabrochado. Pero también soy friolera y mi madre me decía que qué exagerada que lo quiero abrochar todo!

Mucha gente los usa sólo para los brazos, para arreglar un outfit, dar verticalidad, taparse el culo...

Y los jerseys de cuello sin mangas fue moda 😁 yo tengo alguno de manga corta para salir porque suelo tener más frío en cuello que en brazos. Ahora los uso de camiseta interior para que no me piquen los jerseys de lana y van genial.
¿Sirven para parecer más alta? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@uñameñiquedelpieizquierdo más bien para parecer más delgada. En color contrastado con la camiseta.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 11 Feb 2024, 20:22 @uñameñiquedelpieizquierdo más bien para parecer más delgada. En color contrastado con la camiseta.
Interesante :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Uso mucho los cardigans sin botones o con botones pero abiertos, tanto en primavera como en otoño. En inviernos en los días más cálidos. Finos o de lana dependiendo de la época del año. Me encantan, dan mucho juego y para climas como el de mi zona me parecen ideales, forman parte de las famosas capas de cebolla. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

a mi tb me gustan y me parece versátiles, sin embargo echo de menos poderlos cerrar con algo
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16126
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Yo creo que tengo la escalofriante cifra de una chaqueta de ese tipo, no me veo nada con ellas. La que tengo en rosa y larga, nunca la llevo atada y me la pongo poco. es una prenda que no.

Quería una cortita con manga un poco abullonada para cambiarle los botones y poner unos que he comprado de estrás, pero nunca lo hago.... :sonrie: porque me da que no la voy a usar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Igual esto ya se ha comentado, pero por qué motivo Michael Kors es ahora "la musa" de las quiero pero no puedo? Y no me refiero a tema económico, sino quiero pero no puedo de estilo más bien...

Hay una chica que trabaja en uno de los centros en los que colaboro y madre mía... es la versión del cani que se reconvierte a pijo futbolista? Pues algo así pero en chica. Le encanta Michael Kors, entre otras marcas que no son nada baratas, pero es como si llevase la palabra ex choni en la frente y en luces de neón.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Palma Me pasa lo mismo, pero de siempre no de ahora.

Que me perdonen a las que les guste esta marca pero yo siempre lo he asociado con esa estética, de hecho me regaló mi marido hace bastantes años uno" asesorado" por un amigo y lo devolví, creo que es el único bolso que me ha regalado que he devuelto, los demás que me ha regalado siempre me han encantado.

Es que no puedo con esa marca, me pasa lo mismo con Guess que lo asocio con esa estética choni pero me creo que voy super fina y elegante y me pueden los perjuicios que tengo y la imagen mental seguramente errónea por mi parte no lo niego, de hecho vuelvo a pedir perdón a aquellas que llevan algo de ambas y van bien guapas pero no lo puedo evitar.

Edito para decir que tengo una amiga, ahora apenas tengo relación que tiene esa estética de novia de futbolista y adora Michael Kors :mellao: y siempre van con marcas hipermegacaras pero es como Ronaldo, todo lo que toca lo hace vulgar, a mís ojos por supuesto, que para otros/as irá divina
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

@Cuquina Sí, Guess ya ni entraba en mi radar, pero Michael Kors a veces tiene alguna cosa bonita, o la tenía. Recuerdo haber tenido dos bolsos hace mucho tiempo, un tote y uno negro muy mono con una piel preciosa. Llevaba ambos sin el colgante de MK y los usaba al principio de todo de empezar a trabajar porque eran grandes y me cabían muchas cosas. Desde hace un tiempo veo cosas en tienda y tal y no me gusta, pero ahora que ya lo he relacionado con una estética concreta, no va a haber quien me saque esa idea de la cabeza.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Pero lo del kors no es nuevo, no? En mi zona se puso de moda entre ese perfil... pfff hace ya una buena porrá de años, perfectamente diez o más.

De Guess recuerdo que llegaron a tener un puntazo muy actual hace más de veinte años, pero allá se quedaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Di lo que piensas modil

Estrilda escribió: 14 Feb 2024, 18:32 Pero lo del kors no es nuevo, no? En mi zona se puso de moda entre ese perfil... pfff hace ya una buena porrá de años, perfectamente diez o más.

De Guess recuerdo que llegaron a tener un puntazo muy actual hace más de veinte años, pero allá se quedaron.
Sí, sí, pero digamos que he sido consciente ahora al ver a esta chica. Es que además ponga lo que se ponga lo chonifica. Ayer llevaba una sudadera de Michael Kors blanca con unas tachuelas en oro rosa haciendo la letra M, unos vaqueros en los que no le cabía ni un alfiler con el bajo remangado, y unas zapatillas de Ecoalf.

Ya es difícil ir choni con sudadera, zapatillas y vaqueros, pero es que siempre lo consigue.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16126
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas modil

Ir con vaqueros, sudadera y playeras, puedes ir divina, puedes ir normal, puedes ir choni, puedes ir hortera, puedes ir….. es muy versátil el look 😁
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Ya solo sudadera con tachuelas en oro rosa muy sofisticado no suena.

A mi todo lo que lleve logos ya me da un tufillo cutre.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1852
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas modil

Chicas algunos jeans tipo los flare pero no tan acampanados??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes