Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Tras mis mini-vacaciones confinadas, he vuelto a levantarme pronto, y he adelantado algo con los estudios. Luego he almorzado, he hecho la cama y he aprovechado para que me dé el sol en la ventana.
Descansito para comer, y esta tarde más apuntes, aplauso y bici estática.

Por la noche intentaré leer algo... :ssleep:

M*erda, ya estoy vagueando. Tengo que centrarme :roll:
Última edición por Veriushka el 13 Abr 2020, 18:51, editado 1 vez en total.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Demona
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 21:15

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Aquí hoy es fiesta. Nos hemos levantado tarde y hemos desayunado coca de pasas y nueces. Después hemos visto un par de documentales y tomado el vermú, comido y hecho un ratito la siesta. Ahora estamos viendo el Sálvame y foreando un poco. Ya he merendado otro pedazo de coca.

Luego jugaremos un rato a cartas, aplaudiremos, ducha, cena y a ver Masterchef!!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yessel escribió: 13 Abr 2020, 15:25
datenshiblue escribió: 13 Abr 2020, 09:37
Spoiler
Yessel escribió: 12 Abr 2020, 15:44 Yo hoy me he dado con ayuda del costillo mi primer tinte en casa, si quizá no estuviera trabajando hubiera esperado a que se solucionara todo esto e ir a mi peluquería, pero yo que me tengo que teñir una vez al mes no podía espera más.

El proceso ha ido en principio bien para ser la primera vez pero el resultado no ha sido del todo satisfactorio, diría que ha cubierto un 70% de las canas (usé el Olia de Garnier), así que nada, un poco fail, no sé si achacarlo al tinte, a la forma de aplicación, a que tengo demasiado pelo y es complicado cubrirlo todo...

Como siga la cuarentena mucho más me veo haciendo el segundo intento.
Es complicado que un tinte cubra las canas, tiene que ser específico para ello. La cana "escupe" el tinte, normalmente, por lo que normalmente hace falta uno profesional. Esto sin saber si el Olia de Garnier cubre canas o no, normalmente te lo especifica en la caja. Pero, vamos, si es la primera vez, has usado un tinte de super y ha cubierto un 70% yo creo que no se os ha dado nada mal. :clap:
Fíjate que pensé luego en eso, que en algunos tintes pone lo de la cobertura total de canas y en otros no, y justamente el de Olia no dice nada al respecto :confused: , así que como no puedo comprar ninguno profesional físicamente miraré los del super que pongan lo de las canas por si me toca darme otro. :ok:
A mí el Olia de garnier sí que me cubre las pocas canas que tengo, pero tengo la sensación de que, al igual que con todos los tintes de super, tienes que ir a por un tono oscuro para que las canas cojan el color.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Último día de minivacaciones :psee:

Nos hemos levantado casi a las 11 que dormí regular y me despertó un cliente a las 8 y pico (algunos no pillan lo de que es Semana Santa...), y hemos seguido con Mindhunter mientras desayunábamos tortitas con Nutella y frambuesas :icecream:
Luego me he teñido, supuestamente de caoba, pero apenas si ha cogido reflejo (era un Casting creme gloss), duchado y preparado unas patatas baby para el pollo con salsa de la crockpot.

Después de comer he estado haciendo tupper para la semana mientras mi chico limpiaba la casa.
Ya lo queda me deprimiré un poco :culo: y a jugar al AC.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado tarde, yo a este horario no me acostumbro, he desayunado leche con cacao con la torta de pasas y nueces típica de estos días. Me he tomado dos cafés con una onza de chocolate mientras foreaba y tomaba el sol por la ventana.

Luego me he hecho la comida, pasta con salmón y queso. He estado copiando datos de un ordenador a otro, y las fotos del móvil al ordenador. Después he estudiado un ratito, ejercicio, ducha, aplausos y de charreta con los vecinos de balcón.

He cenado las lentejas que me sobraron de ayer y un poco de jamón. Ahora me estoy acabando la cerveza y no sé si leer un poco o ponerme un vídeo. Me da todo pereza.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy me he levantado, he desayunado tostada de pan integral con aceite y un café. He teletrabajado hasta las 13h, después he hecho una clase de yoga cortita. He comido y he estado descansando un rato y viendo vídeos en youtube. Tenía que terminar unas cosas del trabajo y después he hecho otros 45 minutos de ejercicio: 30 minutos de cardio y 15 de abdominales. Ducha y ahora a forear un rato hasta la cena, que todavía no sé que será. Después voy a ver masterchef hasta que me duerma.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Llevo días sin pasar por aquí. Hoy vuelta a la “rutina” después de los días de “fiesta”. Por la mañana teletrabajo,colada y hacer la comida (pizza y ensalada) y por la tarde mucho estudio y también jugar un ratito con los peques. Luego he cenado y ahora foreo,veré un capítulo de la serie con la que estoy ahora y a dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Los tintes para que cubran bien las canas deben ser el base. Por ejemplo, si te tiñes con el 655 y no te cubre, hay que mezclar 600 con 655 mitad y mitad o menos, según veas porque el 600 que es el base, cubre más. Me lo dijo el dependiente de la tienda de peluquería.

De marcas de supermercados, me gustan l'Oréal y Schwarzkopf.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado tarde, he desayunado, y he pasado la escoba por la casa. Cuando se ventilen un poco las habitaciones haré la cama y a ver qué araño de apuntes hasta la hora de comer.
Por la tarde me pondré a estudiar hasta la hora de hacer bici, y luego a cenar.
A ver si leo esta noche.

No espero más de un día lluvioso y aburrido :rain:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy mi hija ha dado una noche histórica, nos hemos levantado a las 10 y pico, desayuno, recoger tendedero, lavaplatos....ducha y tele llamada a una amiga.

Ahora comeremos y luego quiero empezarme un libro, hacer pan de yogur y ejercicio.

Después de cenar película con infusión y velas.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Para las que queráis correr en casa y no tengáis cinta, esto os puede ayudar:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

LastKiss escribió: 14 Abr 2020, 11:27 Los tintes para que cubran bien las canas deben ser el base. Por ejemplo, si te tiñes con el 655 y no te cubre, hay que mezclar 600 con 655 mitad y mitad o menos, según veas porque el 600 que es el base, cubre más. Me lo dijo el dependiente de la tienda de peluquería.

De marcas de supermercados, me gustan l'Oréal y Schwarzkopf.
Sí, yo me di el base (el nº 7) que es el que me dijo la peluquera que usara. Creo que para la próxima vez probaré Farmatint si veo que me toca dármelo de nuevo en casa.

Mi diario de hoy como todos los días entre semana es levantarme a las 7, irme a la oficina, supuestamente tengo que trabajar 4 horas pero de 6 es difícil bajar.

Cuando llegué no tenía hambre así que fui a poner una lavadora, luego me puse a navegar un rato con el móvil, jugar al candycrush, ver unos videos en YT y ya cuando llegó el hambre almorcé unos espirales con tomate y verduras que sobraron de ayer y de postre una natilla con chocolate y nata en spray.

Ahora acabo de llegar de tender la lavadora en la azotea, en mi cuarto lavadero del edificio, y he coincidido con un vecino que estaba caminando por la azotea mientras escuchaba música.

Mi costillo está encerrado en su despacho porque está de reuniones virtuales hoy con sus compañeros profesores del instituto, así que navegaré un rato por internet, quizá vea alguna peli y luego ya cenita y cama para mañana volver al curro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Por la mañana teletrabajo, hacer la colada de cama, por la tarde más teletrabajo. Hemos comido puré de verduras acabando Mindhunter y poco más.
Ahora me pondré a limpiar el baño a fondo, hacerme las cejas :queen: y jugar un poco al AC antes de llamar a mis padres por teléfono.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ya volvió la garandalla rusa. Qué bárbaro, hacen lo que les sale de los huevos
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

babyX escribió: 14 Abr 2020, 19:35 Ya volvió la garandalla rusa. Qué bárbaro, hacen lo que les sale de los huevos
Joer, pues precisamente tú les puedes meter un buen paquete, no? A dónde ido? Para qué? Lo pueden justificar? :poli1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Eponine escribió: 14 Abr 2020, 19:37
babyX escribió: 14 Abr 2020, 19:35 Ya volvió la garandalla rusa. Qué bárbaro, hacen lo que les sale de los huevos
Joer, pues precisamente tú les puedes meter un buen paquete, no? A dónde ido? Para qué? Lo pueden justificar? :poli1:
A no ser que les pille entrando con maletas o saliendo, poco puedo hacer. Y no sé en qué momento aparecieron. Son basura pura
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo no sé cómo leches lo hace la gente para saltarse el confinamiento y que no les pase nada, en mi ciudad que es pequeña me cruzo mínimo con tres coches de policía de camino al curro :confused:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Diamante Woman escribió: 14 Abr 2020, 14:04 Para las que queráis correr en casa y no tengáis cinta, esto os puede ayudar:
Es una buena idea, aunque yo lo hice al principio del confinamiento con calcetines y las agujetas que me dio a los días siguientes (porque me duraron varios días) fueron mortales.


Hoy he estudiado toda la mañana, luego una hora por la tarde y como veia que estaba saturada me dije "por hoy lo dejo" y me vi "María (y los demás)" con la Lennie. Me encantó y me quedé de un agusto :yess:

En nada cenaré y me pondré otra peli o docu.

Hoy no he hecho nada de ejercicio, eso sí. Mañana tengo que hacer.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Eponine escribió: 14 Abr 2020, 19:40 Yo no sé cómo leches lo hace la gente para saltarse el confinamiento y que no les pase nada, en mi ciudad que es pequeña me cruzo mínimo con tres coches de policía de camino al curro :confused:
Estos son los tipicos que les cuesta poco meter a los crios en el maletero. No les frena nada
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12783
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he aprendido a usar una olla rápida que nos regalaron en Navidad :queen: Al principio me ha salido mal (no ha llegado a hacer presión) porque me he cagado y he bajado el fuego antes :lol: Pero luego todo ok, a ahorrar tiempo, como ahora no tenemos de sobra :meparto:

Eso sí, trabajo mal y procastino todo el día porque estoy super desmotivada y preocupada con que no me entra nada :llorona:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes