Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Infieles

.
Última edición por Aspasia el 06 Ene 2022, 11:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13688
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Infieles

@Aspasia lee tu último párrafo otra vez. Que no te haga él el favor, háztelo tú.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Infieles

Lo peores son los que lo hacen por sistema, cuanto antes les mandes a tomar..., mejor.
El que la hace riendo, ya la pagara llorando. Llámalo, Karma
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Infieles

@Aspasia Se hizo Tinder porque estaba frustrado sexualmente? Todo lo que has puesto en el mensaje me parece un despropósito.

Como te ha dicho @Garp , hazte un favor y mándalo a la mierda.
Denantes mortos que escravos.
Rania

  Infieles

@Aspasia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

Ui, no habia visto este post.
Igual gano yo el premio del post.

Llevaba 5 años con mi novio.
Me entere hace unas semanas que me puso los cuernos con mi jefa durante un año que yo sepa, que es de la pandilla de amigos. Los tres trabajando juntos. El ha ascendido este año, ahora igual ya sabemos por que....
Me ha pasado papiloma virus.
Me ha hecho luz de gas, me decia que me estaba obsesionando con ella.
Me han mentido durante un año. Nada le ataba a mi. Ni niños ni hipoteca ni familias ni na.
Y ahora que lo he pillado, me dice que hace tiempo que habia dejado la relación. Pero parece que se le olvidó decirmelo. Tambien me dijo que si el quisiera nunca me enteraria.

Tengo pesadillas con volver al lugar de trabajo. Estoy de baja por ansiedad y pastis.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17838
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Infieles

Dios mio Batamanta, lo siento muchísimo, es un horror lo que cuentas. Que hijo de p**a y que sadismo, si el quisiera nunca te enterarías?? que el ya lo dejó hace tiempo? pero te parece ya poco daño el que has hecho que tienes que soltar esas burradas?? Merece que le partan las piernas.
Lo del papiloma...buff, entiendo que ahora estés hundida, tu vida se ha venido abajo porque esta es una traición enorme. Pero saldrás, busca ayuda profesional .
Es muy duro saber que la persona que querías es un monstruo y un ser infame, de verdad que lo siento
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Infieles

que putada, espero que te estes recuperando sin este individuo
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Infieles

Suscribo las palabras de meva. Menudo hijo de putero. Así se le llenen los bajos de ladillas y le crien los tataranietos de las ladillas fundadoras.

Te mando un abrazo. Tomate el tiempo que necesites para recuperarte.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Infieles

Solo piensa que te has quitado de encima a una malísima persona, que es lo que es él, además de un cerdo. Cuídate mucho, aprovecha la baja para descansar y recuperarte bien.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Infieles

@Batamanta , mucho ánimo, pero te has quitado de encima a un ser despreciable, te mando todo mi cariño :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Infieles

@Batamanta, menudo impresentable, es que todo eso es de ser muy mala persona. Siento mucho que estés pasando por todo eso, aunque ahora lo importante es que te recuperes lo mejor posible. Con el tiempo verás que tú vida sin él es mejor, nadie merece tener a un desgraciado así al lado. Mucho ánimo :hug:

@Aspasia, tú misma dices que estás aliviada, quédate con eso y con que ya no veáis futuro a la relación en los momentos de flaqueza. ¿Puede ayudarte alguien con la mudanza? Así podría ser más llevadero. Mucho ánimo.
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Aspasia el 06 Ene 2022, 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24098
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Infieles

Lo siento mucho por las dos, un abrazo fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Infieles

@Batamanta, menudo g*lipo**as. Qué ser tan despreciable. Muchísimo ánimo.

@Aspasia, más de lo mismo. Te mando un abrazo.
Imagen
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Infieles

:hug: Gracias a todas
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

mevacor escribió: 06 Ene 2022, 01:38 Dios mio Batamanta, lo siento muchísimo, es un horror lo que cuentas. Que hijo de p**a y que sadismo, si el quisiera nunca te enterarías?? que el ya lo dejó hace tiempo? pero te parece ya poco daño el que has hecho que tienes que soltar esas burradas?? Merece que le partan las piernas.
Lo del papiloma...buff, entiendo que ahora estés hundida, tu vida se ha venido abajo porque esta es una traición enorme. Pero saldrás, busca ayuda profesional .
Es muy duro saber que la persona que querías es un monstruo y un ser infame, de verdad que lo siento
Pues asi. Y no tenía planes de decirmelo, ya que se gasto 140 pavos en entradas para Coldplay en Agosto 2022 conmigo y una amiga. Vamos, que nadie le mando venir con nosotras. Se apunto el.

Tengo un trauma que no se si quiero ver un hombre mas en la vida.
El no se ha sentado conmigo a trabajar juntos en la relación. No. Que otra opción habia que acostarse con nuestra jefa?? Que otra?
Y yo alli en medio. No había relación a distancia ni mucho menos. Viviamos y currabamos juntos.

Como se sale de esto chicas?
Estoy ya yendo a terapia y a pastis. Tengo a mi familia y amigos. Pero no dejo de tener pesadillas con ese edificio donde trabajo.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

Aspasia escribió: 06 Ene 2022, 07:20 @Batamanta , mucho ánimo, pero te has quitado de encima a un ser despreciable, te mando todo mi cariño :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cariño, estamos en el mismo momento las dos. No se si has leido mi historia.

Yo me veia toda mi vida con el.
Tengo un enganche horrible. Pero lee mi caso que seguro que te sentirás afortunada de como ha sido tu ruptura.
Supongo que esto pasa por nuestro bien :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes