Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos y consejos para ahorrar

Pero la primera foto es una botella de un litro y la segunda de 5 no? El precio parece que está bien
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Mareas escribió: 14 Abr 2022, 10:10 @Isik 4´39€ compré yo ayer la botella de aceite más barato en el super. Marca blanca.
Era de oliva?

Enhorabuena por la boda @Lunnaris
Yo tengo cuenta en Openbank, es online y no me cobran nada. Tiene tarjeta de débito, estoy yo sola en esa cuenta así que no sé si puede haber más titulares o no
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Trucos y consejos para ahorrar

@Isik De oliva suave.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

Mareas escribió: 14 Abr 2022, 11:36 @Isik De oliva suave.
Bueno, pues ni tal mal :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12252
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

¿Os ha llegado alguna factura de la luz a las que os cambiasteis a la tarifa compromiso de Naturgy poco antes de que la quitaran? Es que no me ha llegado aún ninguna, y tampoco me sale por ningún lado si la tengo bimensual o qué, y si la tuviera bimensual a mi me gustaría cambiarla a mensual y tampoco sé si se puede.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

-M- escribió: 15 Abr 2022, 11:12 ¿Os ha llegado alguna factura de la luz a las que os cambiasteis a la tarifa compromiso de Naturgy poco antes de que la quitaran? Es que no me ha llegado aún ninguna, y tampoco me sale por ningún lado si la tengo bimensual o qué, y si la tuviera bimensual a mi me gustaría cambiarla a mensual y tampoco sé si se puede.
No me ha llegado tampoco! Y no sé hacer cambios aún
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Trucos y consejos para ahorrar

Se supone que está bajando mucho la luz pero a mi me sube el recibo, ¿cómo vais vosotras?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

-M- escribió: 15 Abr 2022, 11:12 ¿Os ha llegado alguna factura de la luz a las que os cambiasteis a la tarifa compromiso de Naturgy poco antes de que la quitaran? Es que no me ha llegado aún ninguna, y tampoco me sale por ningún lado si la tengo bimensual o qué, y si la tuviera bimensual a mi me gustaría cambiarla a mensual y tampoco sé si se puede.
A mí me llegó una el día 8 de abril. Hice el cambio el día 5 de marzo. Super bien de precio, la verdad. Del 1 al 5 de marzo que estaba con Lucera, pagué 15 euros, de los cuales 10 eran de consumo, POR CUATRO DÍAS. Una locura, la verdad. Menos mal que me cambié a tiempo de que quitaran la compromiso.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo venía a decir que yo con el ratón tengo una cuenta común en EVO, desde hace mucho tiempo. No sé cómo serán ahora las condiciones pero estaba muy bien cuando la hicimos. Y ahí en Evo también me dijeron que no podía tener más de una cuenta como titular. Me quedé un poco loca, porque yo quería abrirme ahí una cuenta para mí, pero no pude.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12252
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Trucos y consejos para ahorrar

Ayer me llegó una, bueno llegar no me ha llegado, pero me metí en el área de clientes y me aparecía. Lo que pasa es que es solo de 2 semanas, del 08/03 al 23/03. Han sido 28 euros pero porque al cambiarme también de compañía de gas, a la que me he cambiado no ofrece servicio de mantenimiento para la caldera, así que pillé en naturgy el servigas complet y me lo fraccionan mensualmente con la factura de la luz. De consumo de luz han sido 15€ esas dos semanas, luego 1,50€ de IVA y 12.30€ del seguro. Vaya que mis facturas van a parecer que no se reducen mucho pero es por el seguro, antes lo pagaban con la factura del gas y ahora con la luz.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos y consejos para ahorrar

Hoy dijeron por la radio que era el precio más bajo del año, que de 4 a 5 pm iba a estar a 6 euros (me vendría bien para planchar pero no estoy en casa)

Pues, me pregunto, que no sé si tiene que ver. En mi trabajo controlo la producción de renovables y, desde ayer por la noche, tenemos bajada la producción de todas las instalaciones por orden de Red Eléctrica. Rollo que en una podemos llegar hasta 4.8 Mw y nos la tienen restringida a cero con algo.

El motivo es congestión en la red.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos y consejos para ahorrar

A mi me ha llegado hoy la factura, no llega a 44€ así que súper bien. Más o menos lo mismo que pagaba antes de la subida by the face de Holaluz, así que les den.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12090
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Trucos y consejos para ahorrar

Ayer no me aparecía nada en Naturgy, ahora no me deja descargarme todavía la factura, dice que disponible a partir de mañana, pero viene el importe: 18,48. No sé cuántos días serán, pero tiene buena pinta.
Ya os decía que yo mi calefacción y mi cocina es por gas, así que no tengo demasiado gasto en luz y las dos últimas facturas en mercado regulado fueron 55 y 80 creo recordar, así que pinta a que mejoro bastante
datenshiblue

  Trucos y consejos para ahorrar

nubecilla escribió: 20 Abr 2022, 12:45 Hoy dijeron por la radio que era el precio más bajo del año, que de 4 a 5 pm iba a estar a 6 euros (me vendría bien para planchar pero no estoy en casa)

Pues, me pregunto, que no sé si tiene que ver. En mi trabajo controlo la producción de renovables y, desde ayer por la noche, tenemos bajada la producción de todas las instalaciones por orden de Red Eléctrica. Rollo que en una podemos llegar hasta 4.8 Mw y nos la tienen restringida a cero con algo.

El motivo es congestión en la red.
Me suena a cuando dieron orden de vaciar pantanos para poder subir el precio de la luz.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Trucos y consejos para ahorrar

¿Veis normal una factura de 90€ donde te entren los canales de la tele, el wifi y la factura del móvil? Una persona cercana a mí me ha dicho que paga eso por esas tres cosas y a mí me parece una burrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Claro, es más o menos lo que pago yo por esas tres cosas
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Trucos y consejos para ahorrar

Ahh, es que creo que mis padres pagan bastante menos, aunque ellos no tienen canales en la tele. Me ha dicho que se lo han bajado o querían bajar a 60, no sé yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos y consejos para ahorrar

Soyvip escribió: 23 Abr 2022, 11:31 ¿Veis normal una factura de 90€ donde te entren los canales de la tele, el wifi y la factura del móvil? Una persona cercana a mí me ha dicho que paga eso por esas tres cosas y a mí me parece una burrada.
a mi me parece muchisimo, pero seguro que hay mucha gente que lo paga.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

@Soyvip a mi también me parece mucho. Que tiene sólo una línea móvil o varias?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Petri
Intralerda
Mensajes: 939
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Trucos y consejos para ahorrar

Kate escribió: 23 Abr 2022, 13:33
Soyvip escribió: 23 Abr 2022, 11:31 ¿Veis normal una factura de 90€ donde te entren los canales de la tele, el wifi y la factura del móvil? Una persona cercana a mí me ha dicho que paga eso por esas tres cosas y a mí me parece una burrada.
a mi me parece muchisimo, pero seguro que hay mucha gente que lo paga.
Yo pago 78 por 2 móviles con datos y llamadas ilimitadas, Netflix e internet en casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes