Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, parece por fin que se va perdiendo la tensión con mi ex. El viernes me acerqué a su lado a hablar con uno de sus amigos y aunque nos saludamos y eso, él se hizo un poco el sueco, pero ayer me acerqué a hablar con él y muy bien, aunque se le sigue notando algo incómodo.
También estuve hablando con uno de sus mejores amigos y me dijo que nunca lo había visto tan feliz como conmigo, que me quería de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26196
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 01 May 2022, 13:18
cerocero escribió: 01 May 2022, 12:52 En Shein hay que mirar las fotos que sube la gente para hacerte una idea más fiable
Es un poco lotería, hay cosas que genial y otras que una mierda, lo bueno es que se devuelve muy facil
Las fotos que sube la gente son :susto: . Habrá alguna decente, pero entre las que se sacan la foto delante de un espejo minúsculo a 6 metros de distancia, las que se sacan un primerísimo plano del culo en pompa, y que es difícil (al menos con los bikinis) ver a chicas no normativas sacándose fotos pues no se hasta qué punto son útiles para todas.
Pues en mi experiencia pone fotos gente de todo tipo! Me sorprende leerte eso.

Yo tampoco he comprado mucho, los bañadores par mí fueron fail porque no me caben las tetas, pero el año pasado me hice con dos vestidos de verano que he puesto muchisimo
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12398
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hice mi primer pedido a Shein el otro día que fijo que luego no me gusta nada xD

Esa es la fe que tengo.

Iba a pedir algún bikini pero tengo por encima de mis posibilidades.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25904
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo compré el año pasado en Shein y fatal, calidad pésima, mucho peor que Inditex, tejidos que parecían de disfraz o de paraguas. Me quedé un vestido y se rompió a la hora y media de llevarlo. Yo no repito
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12185
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Por qué este año todo son referencias al día de la madre y 0 referencias al día del trabajador?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13993
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24068
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 May 2022, 17:03 ¿Por qué este año todo son referencias al día de la madre y 0 referencias al día del trabajador?
Pues porque creo que cada vez quieren invisibilizar aun más a la clase obrera. Que haya menos cohesión y sentimiento de colectivo, que es lo que le da fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12185
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 01 May 2022, 17:22
-M- escribió: 01 May 2022, 17:03 ¿Por qué este año todo son referencias al día de la madre y 0 referencias al día del trabajador?
Pues porque creo que cada vez quieren invisibilizar aun más a la clase obrera. Que haya menos cohesión y sentimiento de colectivo, que es lo que le da fuerza.
Es que yo hace años recuerdo que era al revés, hasta hace relativamente pocos años nunca había escuchado lo de celebrar el día de la madre, en cambio siempre referencias al día del trabajador. Y este año ya directamente tooodo es día de la madre y en ningún sitio mencionan el día del trabajador. Bueno, es que yo ni me acordaba de que era hoy, porque me ha salido una publicación en facebook de Izquierda Unida donde lo ponían, que si no no hubiera caído.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, @sanyo y @Tutyfruty :flowers: estudiaré bien las fotos de otras compradoras porque en las de la web me parecen todas las partes de abajo tamaño mini.

----

Creo que estoy llegando a niveles de cansancio que jamás había experimentado. Pensaba que no podía estar más cansada de lo que ya estaba y sí, es posible y empiezo de nuevo a no poder más. Supongo que volveré a alcsnzar un nuevo nivel de cansancio y así seguiré hasta el Infinito.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12778
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aún estás trabajando todos los días? @Marezha
Este es mi primer finde de fiesta después de que dejara el trabajo la semana pasada, ya no podía más. Ahora trabajo solo de lunes a viernes y así me puedo combinar mejor la uni. Estaba harta.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13641
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero @Nive les salen ronchas o granitos o algo o simplemente les pica todo como a mí?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24068
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 May 2022, 17:51
Kate escribió: 01 May 2022, 17:22
-M- escribió: 01 May 2022, 17:03 ¿Por qué este año todo son referencias al día de la madre y 0 referencias al día del trabajador?
Pues porque creo que cada vez quieren invisibilizar aun más a la clase obrera. Que haya menos cohesión y sentimiento de colectivo, que es lo que le da fuerza.
Es que yo hace años recuerdo que era al revés, hasta hace relativamente pocos años nunca había escuchado lo de celebrar el día de la madre, en cambio siempre referencias al día del trabajador. Y este año ya directamente tooodo es día de la madre y en ningún sitio mencionan el día del trabajador. Bueno, es que yo ni me acordaba de que era hoy, porque me ha salido una publicación en facebook de Izquierda Unida donde lo ponían, que si no no hubiera caído.
Es un win-win, quitamos un día de reivindicar derechos para convertirlo en un día de hiperconsumo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13993
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 01 May 2022, 18:11 Pero @Nive les salen ronchas o granitos o algo o simplemente les pica todo como a mí?
A ella le sale a veces granos a veces no. A veces tiene que salir corriendo al hospital.... depende de lo que haya comido y durante cuanto tiempo. A él no le salio nada y solo fue esa vez. Pero le picaba todo
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27181
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Que no se menciona el día del trabajador? Hoy en todos los telediarios y prensa escrita.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12185
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No veo la tele ni leo la prensa. Pero vaya, que tampoco lo he hecho nunca y antes sí que me llegaban los imputs del día del trabajador por otras vías que sí utilizo, y este año nada, solo día de la madre, excepto la publicación de IU que he dicho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 01 May 2022, 18:24 ¿Que no se menciona el día del trabajador? Hoy en todos los telediarios y prensa escrita.
Y que este año han coincidido en el mismo día, pero no siempre es así.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12185
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah no? El día del trabajador que yo sepa sí que es siempre el 1 de mayo, no? El día de la madre me resulta totalmente ajeno, no sé nada de ese día, me entero por la publi básicamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 796
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El día de la madre es el primer domingo de mayo. Por eso no coincide siempre con el dia del teabajador.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8989
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 01 May 2022, 18:29 Ah no? El día del trabajador que yo sepa sí que es siempre el 1 de mayo, no? El día de la madre me resulta totalmente ajeno, no sé nada de ese día, me entero por la publi básicamente.
Sí, el día del trabajador es el 1 de mayo y el de la madre se celebra el primer domingo de mayo de cada año. Por eso esta vez ha pasado más desapercibido para algunos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12185
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahh narices. Y por qué no es siempre el mismo día??

Me pasa igual con la semana santa, no entiendo por qué no es siempre en las mismas fechas si se supone que jesucristo siempre nace y muere el mismo día :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes