¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te duchas todos los días?

229
63%
No
134
37%
 
Votos totales: 363
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Te duchas todos los días?

Yo en casa, porque me queda a 7 minutos andando del gimnasio.

Por cierto, os perfumáis y maquilláis para ir al gimnasio?
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 04 Jun 2023, 09:56 A mi el tema chanclas , abre taquilla pilla tus cosas de ducha, cierrra taquilla, ducha viendo culos ajenos con chanclas ducha a una sola temperatura, sal abre taquilla saca tus cosas que no se me caga la braga al suelo..,metelo todo en un megamochilon. No me compensa el ahorro vamos.
A mí tampoco. Y añado ponerse la ropa con la piel aún húmeda. Puagh.

Yo normalmente me cambio en mi casa y luego me ducho en mi baño. Claro que puedo ir andando perfectamente (pero precisamente esa es una de las razones por las que voy a ese sitio y no a otros más lejanos).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Sugar Kane escribió: 04 Jun 2023, 09:58 Yo en casa, porque me queda a 7 minutos andando del gimnasio.

Por cierto, os perfumáis y maquilláis para ir al gimnasio?
No me parece absurdo. Sudo mucho por cara , pecho y espalda. Maquilarme para que?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 04 Jun 2023, 10:16
Sugar Kane escribió: 04 Jun 2023, 09:58 Yo en casa, porque me queda a 7 minutos andando del gimnasio.

Por cierto, os perfumáis y maquilláis para ir al gimnasio?
No me parece absurdo. Sudo mucho por cara , pecho y espalda. Maquilarme para que?
Yo tampoco, es que en el gimnasio al que voy algunas chicas van que parece que van a salir de fiesta y los perfumes que me parece algo muy invasivo en el gimnasio, porque una cosa es echarte un spray corporal fresco pero es que con el sudor, los olores se intensifican y me mareo con el perfume de uno ( también hombres), el perfume de la otra, todos mezclados a la vez.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Te duchas todos los días?

Puf, es que 20 minutos en coche igual sí me duchaba allí porque me iría dando bajona, dios mío, si tardara tanto en ir al gimnasio no iba.
Go vegan!
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Te duchas todos los días?

Elounda escribió: 04 Jun 2023, 10:16
Sugar Kane escribió: 04 Jun 2023, 09:58 Yo en casa, porque me queda a 7 minutos andando del gimnasio.

Por cierto, os perfumáis y maquilláis para ir al gimnasio?
No me parece absurdo. Sudo mucho por cara , pecho y espalda. Maquilarme para que?
A mí lo que me pasa a veces es que no me desmaquillo para ir al gimnasio porque voy directa del trabajo. Y muchas veces se me olvida y salgo como un panda. Pero en fin, qué le vamos a hacer.

Yo si tardara 20 minutos en coche para ir al gimnasio es que ni loca iba. Qué pereza.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Te duchas todos los días?

Mi gimnasio es solo para mujeres y las duchas son individuales, y normalmente muy tranquilas, así que me ducho en paz. Yo el ojo si me lo retoco para el gimnasio pero cara no y perfume aun menos. Uff que mareo hacer ejercicio con perfume. Pero es cierto que en mis años de soltería cuando iba a gimnasios mixtos si que me arreglaba mas…
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  ¿Te duchas todos los días?

Yo como voy a primera hora es que me peino de casualidad y voy con gafas. Al gimnasio voy a sudar y a poner caras horribles del esfuerzo, lo único que llevo son conjuntos medio decentes pero porque me motivan a ir más.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

Niguiri escribió: 04 Jun 2023, 10:20 Puf, es que 20 minutos en coche igual sí me duchaba allí porque me iría dando bajona, dios mío, si tardara tanto en ir al gimnasio no iba.
Como vivo en una isla no se nota :):
Y es el único gimnasio que he explorado que tiene todo lo que me gusta hacer, los demás o están en el norte o solo musculación.....quita quita
Que por cierto, 800 gramos menos esta semana!! :bb:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Te duchas todos los días?

En mi gimnasio hay un vestuario para mujeres y niñas mayores que no necesitan ayuda para vestirse y uno mixto de madres/padres que tienen que ayudar a los críos a hacer las cosas, este creo que tiene puertas para que no vayan los críos en pelotas por ahí si no quieres pero solo pasé cuando me enseñaron las instalaciones y lo que más me impactó fue la jauría de gritos

Que si voy maquillada?
El siguiente paso es ir con camisetas de publicidad, por que no tengo!!!!😂
Las mallas y el suje específico pero me voy con las camisetas viejas y una coleta que acaba despeluchá, todo esto sin hacer una rutina profesional, yo no valgo para influencer, bastante tengo con no perder el resuello, no me da para preocuparme de cómo luzco
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Yo con ir al gimnasio, me siento como si fuera a ganar medalla olímpica. Llevo mallas y sujetador mono porque me resultan cómodos y la verdad es que me motivan, y camisetas viejas pero quee me da pena tirar, ni me peino, me cojo el pelo como puedo y me pongo las lentillas porque con gafas no sé hacer ejercicio.

No me maquillo apenas nunca, y estuve tiempo yendo con lo que tenía por casa, mallas cualquiera y lo justo, hasta saber que iba a seguir y valía la pena el desembolso.

No tengo camisetas de publicidad pero si de encuentros y cosas del trabajo, que viene a ser lo mismo. O la que lleve ese día si es de batalla.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Te duchas todos los días?

Pues yo nunca voy al gimnasio con la cara lavada, para mí es una actividad social más así que me echo mis cremitas, mi brochazo de polvos, colorete y un poco de barra de labios tipo natural, efecto buena cara. Además no sudo nada por la cara, así que bien. Y luego voy a veces recién duchada, con el desodorante, y con un poco de agua de colonia fresca de baño, que entiendo que eso no puede molestar... El pelo sí que lo suelo llevar recogido y prefiero lavármelo después. Y ropa de deporte ni muy fashion ni muy cutre, algo intermedio.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Te duchas todos los días?

Es que la distancia de tu casa al gimnasio es un punto fundamental para mí. En mi caso mi gimnasio está a cinco minutos andando o menos y no es el más barato pero sé que si me voy a otro que esté más lejos voy a ir menos por la pereza del trayecto así que prefiero pagar más pero ir de verdad.

En mi gimnasio hay vestuario de mujeres y otro de hombres. Los niños, pueden entrar al vestuario femenino hasta que tienen 7 años y supongo que las niñas en el vestuario masculino igual. De todas formas yo evito ir a las horas a la que hay actividades para niños porque eso es infernal.

Yo corrector y la línea del agua algo marcada tengo que llevar sí o sí pero vamos que me lo pinto igual para ir a por el pan.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

Sugar Kane escribió: 04 Jun 2023, 09:58 Yo en casa, porque me queda a 7 minutos andando del gimnasio.

Por cierto, os perfumáis y maquilláis para ir al gimnasio?
No, voy limpia y ya está. De todas formas si voy al salir de trabajar y me maquillé por la mañana tampoco me desmaquillo, después de 13 horas ya no queda nada y nunca he manchado nada
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Te duchas todos los días?

Yo me quito el maquillaje para ir al gimnasio porque si no al secarme la cara con la toalla se me corre el rimmel. Además me suda bastante la cara y la cabeza y con maquillaje me resulta muy desagradable.

Me ducho siempre en casa. Hace años tuve una época de ducharme allí pero ya no, me da pereza llevarme los trastos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Te duchas todos los días?

En mi gimnasio hay un vestuario infantil para niños y otro para niñas y luego otros para adultos. Yo no veo el drama en llevarte el champú y una toalla, (+acondicionador), secarme el pelo es que no lo hago jamás, aunque estemos a -1
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Yo voy a un Vivagym y por 9e al mes tengo mi taquilla. Pago 35e taquilla incluida. Hay secadores (no son Parlux pero los hay)

No me supone ningún drama ducharme allí. Luego me seco bien con el secador y me pongo ropa limpia (leggins, camiseta y sudadera), y llego a casa encantada de la vida.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Champu , mascarilla, cepillo, peine, crema de peinado, toalla cuerpo, toalla ducha, chanclas+ zapatillas+ zapato de trabajar ( con su ropa) + ropa de gimnasio con su toalla de gimnasio+ botella de gym+ ropa limpia de cambio.

A mi si me parece un engorro.

Yo pago 53€ por deportivo municipal.... Oleconole
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Te duchas todos los días?

-Olimpia- escribió: 04 Jun 2023, 13:44 En mi gimnasio hay un vestuario infantil para niños y otro para niñas y luego otros para adultos. Yo no veo el drama en llevarte el champú y una toalla, (+acondicionador), secarme el pelo es que no lo hago jamás, aunque estemos a -1
Si no es drama, pero prefiero no llevarlo :lol:
Te falta hidratante corporal (si no me doy después de duchar me pica todo) y ropa limpia para después, mínimo ropa interior, calcetines y una camiseta. Y si voy desde casa con la ropa de deporte otros pantalones.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Te duchas todos los días?

Yo como mucho llevo una camiseta para cambiarme por si sudo mucho y no constiparme.

Al hilo del tema, algunos de mis alumnos se levantan 15 minutos antes de empezar las clases, algunos se olvidan de mear, con eso lo digo todo, espero que se laven la cara, pero lo dudo. No huelen mal, los que huelen mal son los que son espesos que hay un par que además de ducharse poco, se ve que no lavan la ropa. A mí creo que se me ha atrofiado el olfato por supervivencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes