¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo no hago deporte, solo ando. En su día si hacía natación, zumba, spinning...pero se acabó. Me deja mejor andar y si es sola mejor.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12529
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Si a mí también me gusta la comida sana pero también me gustan las guarradas y si no fuera porque puedo morir de un infarto o a saber de qué las comería con más frecuencia. Me gusta todo.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo al deporte a raíz de la pandemia le cogí el truco. Antes había intentado correr mil veces y también me había apuntado al gym otras tantas con escaso éxito.
Durante el confinamiento más duro empecé haciendo los típicos directos de Instagram y descubrí que las mancuernas y los ejercicios de fuerza con mi propio peso me gustaban. Así que con eso sigo, nunca seré chica fitness así que con lo que tengo en casa me basta. Además hago dos días de entrenamiento funcional en un gimnasio.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo en lo que va de año no he pedido ni una vez comida basura a domicilio. Me siento una campeona, porque en el 2023 rara era la semana que no tiraba de pizzas, burguers apestosas o pollos asados llenos de grasaza🤦.

Procuro comer legumbres al menos dos días a la semana, le doy muchísimo a la coleslaw, que me encanta y me estoy poniendo morada de fruta. Pan en poquísimas ocasiones, supongo que es la causa de que pueda volver a ponerme pantalones que no me abrochaban.
Tengo que hacer ejercicio en serio, aunque sea diez minutos en casa, es lo que más me cuesta.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Eso creo que yo también, hace mucho que no pido comida a domicilio, normalmente era de fast food de ese tipo para salir del paso y no me apasiona ni me sienta bien. Si acaso prefiero salir de casa y comer fuera, o sea que sea algo que valga la pena y que sea un "plan" real, no simplemente comer delante de la tele.
También estoy cocinando vez más cosas. Creo que es casi más importante que la comida sea casera que todo lo demás.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo no hago nada por salud o porque sea sano. De hecho acabo de tomarme un zumo de pomelo, que me encanta. Y si no tuviera pomelo pues lo habría tomado de naranja.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo también pediría más comida a domicilio y merendaría galletas o palmera de chocolate o cosas así a diario pero mejor que no. Tampoco le doy muchas vueltas, son cosas que me gustan pero no me cuesta esfuerzo prescindir de ellas.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3341
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo solo pido sushi o pokes a domicilio. Una o dos veces al año comida India. Y pizza desde que me vine aquí en 2019 hemos pedido tres veces, creo.

Yo lo único que hago por salud y que no haría si pudiera evitarlo es deporte. Excepto montar a caballo que lo haría más aún si pudiera. Soy feliz en el sofa, no necesitaría ni comer la mayor parte de los días si no fuera algo necesario
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3424
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Comida muy sana, sin azúcar, sin grasas saturadas, sin procesados. Todo lo que tenga valor alimenticio y ya- No me ha quedado otra porque me cuesta la misma vida comer, asi que lo que ingesto pues que me haga bien.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Kim Wexler escribió: 27 Ene 2024, 09:52 Yo en lo que va de año no he pedido ni una vez comida basura a domicilio. Me siento una campeona, porque en el 2023 rara era la semana que no tiraba de pizzas, burguers apestosas o pollos asados llenos de grasaza🤦.

Procuro comer legumbres al menos dos días a la semana, le doy muchísimo a la coleslaw, que me encanta y me estoy poniendo morada de fruta. Pan en poquísimas ocasiones, supongo que es la causa de que pueda volver a ponerme pantalones que no me abrochaban.
Tengo que hacer ejercicio en serio, aunque sea diez minutos en casa, es lo que más me cuesta.
Cómo haces la coleslaw?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Cocinar en casa te garantiza menos grasas, de mejor calidad y sale más barato, pero se necesita tiempo, no sólo el de preparar, sino comprar y pensar los menús, se va entrenando y cada vez es más fácil pero creo que cuesta empezar.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

tolip escribió: 28 Ene 2024, 09:16
Kim Wexler escribió: 27 Ene 2024, 09:52 Yo en lo que va de año no he pedido ni una vez comida basura a domicilio. Me siento una campeona, porque en el 2023 rara era la semana que no tiraba de pizzas, burguers apestosas o pollos asados llenos de grasaza🤦.

Procuro comer legumbres al menos dos días a la semana, le doy muchísimo a la coleslaw, que me encanta y me estoy poniendo morada de fruta. Pan en poquísimas ocasiones, supongo que es la causa de que pueda volver a ponerme pantalones que no me abrochaban.
Tengo que hacer ejercicio en serio, aunque sea diez minutos en casa, es lo que más me cuesta.
Cómo haces la coleslaw?
Rallo col, zanahoria y manzana. Le añado patatas cocidas y una salsa hecha mezclando mayonesa, mostaza y vinagre balsámico. Lo remuevo todo y a volar. Se hace muy rápido y está buenísima. Mientras las patatas se cuecen, voy haciendo lo demás.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes