Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

AnbotokoMari escribió: 06 Dic 2021, 03:02 He leído las últimas páginas y ahora me ha entrado bastante ansiedad.

Estoy en la situación perfecta para que si mi novio quisiera engañarme, pudiese llevar vida paralela hasta con mujer e hijos.

Y no sé, yo en mi relación anterior jamás fui celosa ni tuve sospechas de estar siendo una cornuda, que no sé, igual pequé de ingenua.
No se, tambien puedes salir a la calle y atropellarte un bus y morirte, pero a que no piensas en eso cada vez que sales a la calle? Pues con lo de la infidelidad igual, puede pasar, puede no pasar, pero vivir con ansiedad asi porque si no es plan mujer.

Y luego pues eso, que no existe ninguna situacion perfecta para que te pongan los cuernos y mas a dia de hoy, que puedes tener a tu pareja en casa todo el dia vigilado pero puede estar teniendo una infidelidad emocional con otra a traves de movil, redes sociales, etc.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24096
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Infieles

AnbotokoMari escribió: 06 Dic 2021, 03:02 He leído las últimas páginas y ahora me ha entrado bastante ansiedad.

Estoy en la situación perfecta para que si mi novio quisiera engañarme, pudiese llevar vida paralela hasta con mujer e hijos.

Y no sé, yo en mi relación anterior jamás fui celosa ni tuve sospechas de estar siendo una cornuda, que no sé, igual pequé de ingenua.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Infieles

@Kate muchas gracias. Si tienes razón con que es una cuestión de principios, yo sé que en que me los pongan o no no tengo capacidad de influencia, lo que me preocupa es que si me los pusieran no me enteraría ni al veinte años.

Obviamente yo pienso que mi novio no es susceptible de ponérmelos, que lleva ayer y hoy trabajando en su casa investigando en frikadas de las suyas, sino no estaría con él, pero aquí muchas foreras han dicho que las apariencias engañan y el más pringado es un infiel.

Claro, que él pensará lo contrario, que la que me piro de viaje sola a 8.000 km de él a un país conocido por el turismo s*xual soy yo. Voy a intentar sacarle el tema de las infidelidades de forma sibilina a ver qué piensa, ¿se os ocurre alguna forma?
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Infieles

Puede tener varios móviles, ahora hasta el más feo lo puede ser.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Marili_

  Infieles

Uno de mis BFF es infiel a su mujer, todo el grupo de amigos lo sabemos pero no es fácil meterse, nuestro amigo es él y se rompería una familia. Ella algo intuirá porque él sale con el grupo de fiesta y ella se queda con los niños.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Infieles

La peor parte se la llevará el amigo del novio con el que tenga más confianza su novia.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
datenshiblue

  Infieles

Lattice escribió: 05 Dic 2021, 14:47 Es q hay mucha gente q le da igual o lo perdona o yo que sé. Un compañero de la universidad tenia una novia, y él le ponia los cuernos sistemáticamente, a ella se lo contaron dos o tres veces, y lo sabia todo el mundo. Le dio igual.
Se casaron y tienen 3 hijos ahora, y él por lo visto sigue exactamente igual pq me ha llegado por dos sitios distintos. Ella entiendo que mira para otro lado y ya está. Yo no puedo entenderlo.
A lo mejor tenemos amigos comunes. :jiji:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Infieles

@biochic muchas gracias, no pienso que me esté siendo infiel ahora, si llevamos poquísimo tiempo. Más bien es que de suceder, no me enteraría.

Lo de sacarle el tema es para saber su opinión en general sobre infidelidades.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Infieles

AnbotokoMari escribió: 06 Dic 2021, 22:02 @biochic muchas gracias, no pienso que me esté siendo infiel ahora, si llevamos poquísimo tiempo. Más bien es que de suceder, no me enteraría.

Lo de sacarle el tema es para saber su opinión en general sobre infidelidades.
No te agobies bonita, si tú estás bien con él, disfruta el momento.

Puede que te de su opinión, pero eso no implica que actúe en consonancia.

No quiero comerte la cabeza, pobre meva, pero es que yo ya ves; vengo de vuelta y no soy la mejor consejera.

Solo os recomiendo que no pongáis todo viestro dinero en la misma apuesta, guardad siempre y cuidad vuestra individualidad.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

Por sacar el tema no pasa nada, se puede hablar hasta de si seriamos capaces de matar a alguien, asi que en el plano hipotetico, cualquier tema es debatible. Ahora bien, en frio pues todo el mundo te va a decir que ellos no serian infieles jamas, no serian capaces de matar a alguien, que no les parece aceptable, que no lo perdonarian jamas, bal bla bla. Asi que es un debate un poco "inutil".

Es mas util plantear un dilema concreto (real o ficticio) de una situacion que no es blanca ni negra, sino una zona gris y ver cuales son las opiniones de la gente en esos casos. Esto lo haciamos mucho cuando estudie Derecho, cuando se plantean debates morales del tipo "matar esta mal" y todos estamos de acuerdo, pero seguimos pensando que la pena tiene que ser la misma si, por ejemplo, una mujer maltratada se harta de recibir paliza tras paliza y un dia se arma de valor, le mete un cuchillazo al marido y lo mata, como vemos que se indulte a esas personas? Pues hay quien piensa que deberia concederse el indulto, hay quien no. Ambos tienen buenos argumentos para justificarlo, pero son dos posiciones totalmente opuestas a las que solo llegas si planteas un debate asi y no llegas jamas si solo preguntas "que opinas sobre el asesinato?"
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Infieles

Yo no he sido infiel nunca ni me lo han sido que yo sepa. Bueno, dependiendo de lo que entendamos con infiel. Yo dejo volar la imaginación muchas veces jaja.
Es verdad que de joven creía en el amor para toda la vida, decía que sería incapaz de ser infiel y estaba segurísima de que no perdonaría una infidelidad. Era pavisima. Como cambia todo conforme vas viviendo la vida..
Que no digo que ahora lo fuera ni que lo perdonara, pero ya no lo veo como una barbaridad ni cosas que no pudieran ocurrir jamás. Igual que no veo el amor de la misma manera. La vida da tantísimas vueltas..

En mi entorno no conozco infidelidades que yo sepa, pero tb yo soy muy pasota y no me entero.Me estoy acordando, hablando de modositas, de una chica que trabaja en mi empresa pero en otra ciudad. Estudio conmigo y era la novia del mejor amigo de mi novio. Un día coincidí con unos chicos que trabajan en mi empresa, pero en la misma ciudad que ella. Comentando anécdotas yo comenté que la conocía , les dije que era la novia de un amigo. Se quedaron como extrañados.. ah, que tiene novio? A mi eso ya me chocó un poco, vivían de aquella a 1000kms y el novio no iba mucho por allí (luego descubrí que ella le ponía pegas..). Después surgieron más comentarios del estilo que me lo dejaron claro. Al poco lo dejaron y ella empezó a salir con uno de la empresa.. pero vamos, la típica chica súper calladita, que nunca ha roto un plato. Me sorprendió de aquella, jamas lo hubiera sospechado.


Sobre lo del tema tonteo (lo siento, llego tardísimo) yo nunca me entero de cuando intentan ligar conmigo, pero nunca. Intento ser amable y cuando alguien es amable no pienso que intente ligar. Mi compañero de trabajo se parte, siempre me dice: “Joe Vecina, no te enteras de una”. Y para mí ha sido amable, me ha sonreído y ya está. Y más cuando trabajo de comercial, que al final tenemos que ser un poco asi..
O cuando alguien me mira. No sé, suelo mirar a la gente a los ojos, no me extraña que me miren a mi también. Nunca lo pillo.
Cuando ligaba, que ya ni me acuerdo, mi modus operandi era la mirada. Hablo muchísimo con los ojos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Infieles

Esa idea de que «si te quiere poner los cuernos, lo va a hacer» siempre me ha parecido un poco mentirijilla. A ver, Nadir (o casi nadie, vale) quiere poner los cuernos por amor al arte. Poner los cuernos no es un fin en sí mismo. Para ser infiel, hay que tener la oportunidad y el tiempo de serlo. A más oportunidades, más posibilidades. Y luego ya habrá gente que, teniendo mil oportunidades, no aproveche ninguna, así como lo contrario.

Claro, que hoy en día las oportunidades están en todas partes. Lo que no está es el tiempo.

No me gusta el Mercadona.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Infieles

Folle escribió: 07 Dic 2021, 12:22 Esa idea de que «si te quiere poner los cuernos, lo va a hacer» siempre me ha parecido un poco mentirijilla. A ver, Nadir (o casi nadie, vale) quiere poner los cuernos por amor al arte. Poner los cuernos no es un fin en sí mismo. Para ser infiel, hay que tener la oportunidad y el tiempo de serlo. A más oportunidades, más posibilidades. Y luego ya habrá gente que, teniendo mil oportunidades, no aproveche ninguna, así como lo contrario.

Claro, que hoy en día las oportunidades están en todas partes. Lo que no está es el tiempo.
Si, pero el tiempo y la oportunidad tambien se puede buscar a posta.

Pon que a alguien le empieza a hacer tilin alguien del trabajo, puede optar por poner un poco de distancia de por medio o puede optar por buscar oportunidades para pasar mas tiempo con esa persona en el terreno laboral incluso.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Infieles

Creo que esa frase les define, si se le presenta la oportunidad lo hará con una o con veinte. Va en su naturaleza no lo pueden evitar, esos no aprenden.
A la chica, le dirá: Tu déjate llevar, en mi puedes confiar. Traducción: Tu dame, que haré conmigo lo que quiera y no te daré nada a cambio.
Son lobos con piel de cordero.
Con los años te fijas que son los que peor envejecen y necesitan más pastillas para dormir, por algo será.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24096
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Infieles

haole escribió: 07 Dic 2021, 12:55
Folle escribió: 07 Dic 2021, 12:22 Esa idea de que «si te quiere poner los cuernos, lo va a hacer» siempre me ha parecido un poco mentirijilla. A ver, Nadir (o casi nadie, vale) quiere poner los cuernos por amor al arte. Poner los cuernos no es un fin en sí mismo. Para ser infiel, hay que tener la oportunidad y el tiempo de serlo. A más oportunidades, más posibilidades. Y luego ya habrá gente que, teniendo mil oportunidades, no aproveche ninguna, así como lo contrario.

Claro, que hoy en día las oportunidades están en todas partes. Lo que no está es el tiempo.
Si, pero el tiempo y la oportunidad tambien se puede buscar a posta.

Pon que a alguien le empieza a hacer tilin alguien del trabajo, puede optar por poner un poco de distancia de por medio o puede optar por buscar oportunidades para pasar mas tiempo con esa persona en el terreno laboral incluso.
Claro, es que esa frase se refiere a la intencionalidad de la persona, no a si tiene o no la oportunidad.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Infieles

Folle escribió: 07 Dic 2021, 12:22 Esa idea de que «si te quiere poner los cuernos, lo va a hacer» siempre me ha parecido un poco mentirijilla. A ver, Nadir (o casi nadie, vale) quiere poner los cuernos por amor al arte. Poner los cuernos no es un fin en sí mismo. Para ser infiel, hay que tener la oportunidad y el tiempo de serlo. A más oportunidades, más posibilidades. Y luego ya habrá gente que, teniendo mil oportunidades, no aproveche ninguna, así como lo contrario.

Claro, que hoy en día las oportunidades están en todas partes. Lo que no está es el tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te masuneo lo de las oportunidades.

@biochic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Infieles

Por mis vivencias y por los razonamientos que me he encontrado
.Hay personas que amor y sexo no están unidas ni siquiera cuando tienen pareja.así que lo de infidelidad no lo ven nada importante, menos si se lo hace la otra parte de la pareja.
También creo que si llevas muchos años en pareja algunas personas toleran mejor que haya sexo con otra persona.
Yo me encuentre en medio de infidelidades de muy pequeña creo que 10-12 años,y te marca mucho. A los 15 el chico con quien tonteaba estaba manteniendo 3 relaciones a la vez y por fiestas locales le vi con una chica embarazada como de 6 meses.
Luego pille a mi cuñado con otra, y mi hermana estaba superenamorada.y ni siquiera para decírselo se portó, la llevo a 50 km de casa para soltárselo en una comida¿.Hacía falta ser tan sádico? Mi hermana fatal y el coche lo llevaba él.
Luego están los típicos con novia, que tú no lo sabes. Con quien tonteas 3 días y luego te sueltan que tienen novia, pero que no hay problema para haber tema.y tú piensas pobre la novia, este lo hace por sistema
Suavecita

  Infieles

Normalmente son los hombres los que más separan conceptos y las mujeres de forma más puntual (yo he separado), pero en general las mujeres tragan más que los hombres, con lo cual para mí la moraleja es que las mujeres necesitamos menos dependencia y más amor propio (también confianza cuando nos chirrían los detalles).
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Infieles

Akesha escribió: 22 Nov 2019, 22:31 Yo no podría perdonarlo, me gusta decir que bueno, si fuese un desliz de una noche... pero conociéndome, no lo perdonaría, solo seguiría con el para vengarme y si puedo devolvérsela. Se que suena ruin pero esa sería la única forma/razón para no dejarlo ipso facto
+100000000

Creo que lo he contado alguna vez... salía el año pasado con un chico, y le pillé con una de la mano cuando media hora después había quedado conmigo.
Le mandé a pastar, y al mes le acabé perdonando.
Me la volvió a hacer a los 3 meses.. Nunca mais.
Se la devolví, vaya que si se la devolví.

Pero cuando eres una persona normal, ese tipo de cosas te marcan, y te dejan hecho una mierda.
Yo actuaba así por él, no porque realmente me apeteciera hacerlo. Te embaucas en una guerra/circulo vicioso que es mas tóxico que la sopa de murciélago.

Hoy por hoy, no perdonaría. El que la hace una, la hace mil.
El chico con el que salgo ahora, me confesó que su anterior pareja le dejó porque le pilló hablando con otra.. no puedo evitar pensar que me va a hacer a mi lo mismo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes