Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Depende de lo que te maquilles. Yo si uso siempre base o similar (desde verano frezyderm con color) para unificar el tono, normalmente cosas ligeras de poca cobertura. Y siempre corrector porque tengo ojeras azules y hundidas desde bebé.

Si te pones base y corrector, la cara se queda plana, sin sombras, así que ya pide un poco de bronceador y colerete. Así que ya puestos, un toque de iluminador para el glamour. :lol:

Total, maquillada como una puerta.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Jajajaja lo mismo empiezo y no puedo parar
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 03 Ene 2023, 22:45 Jajajaja lo mismo empiezo y no puedo parar
A mi me pasa :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo llevo tiempo sin usar base, pero para un efecto más natural, a veces la mezclaba con la hidratante, quedaba como más transparente y la usaba más. O solo usaba base en las zonas que necesitaba, ojeras, mejillas, barbilla y difuminando bien.

Ahora uso alguna vez protector con color, o unos polvos perfeccionadores pero me veo la piel bien sin necesidad de base. Los correctores los he tirado a la basura, solo me queda uno en polvo que está en las últimas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Aquí otra que le pasa igual, si me pongo solo base de maquillaje me veo en la piel demasiado plana entonces me pide colorete y ya puestos me pongo un poco de iluminador discreto, máscara de pestañas y ahora desde que tengo un bronceador que me gusta me lo aplico un poquito a modo contorno pero de forma muy discreta, y cuando reciba el fijador de cejas de Essence que me recomendasteis por aquí lo usaré también :mrgreen: los polvos fijadores anti brillos es un básico para mí , tanto que muchas veces los aplico encima de la crema hidratante después me aplico colorete y rímel y así salgo de casa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Anoche estuve non stop hasta las 3 de la mañana cotilleando bases, máscaras y leyendo varios hilos de maqui. Empezamos bien... :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1654
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también he sido siempre de “ponermelo todo” si me ponia base o similar no podía faltar el colorete y el Bronceador e iluminador, con la pandemia dejé de hacerlo y ahora lo hago algunos días (hoy por ejemplo 😬) pero debería volver a hacerlo todos los días, tengo 2/3 bases y quiero darles uso y así me quito una de ellas de encima (en su momento me gustaba pero ahora me resulta demasiado mate y no me gusta)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

A mí es que pintarme a medias me da una imagen de desolación que ni hablar. Sí que hubo muchos años que no me ponía base porque tenía la piel casi perfecta, pero ya no es el caso y o me maquillo o no me pongo nada, pero a retales yo no puedo
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 03 Ene 2023, 14:53 También estoy usando mucho producto en crema, es muy fácil de usar, cómodo, lo llevo en el bolso y no se rompe y además con la edad, la piel más seca, no se marcan las arrugas.
Y para viajar! Mi neceser cuando nos fuimos de vacaciones fue minimal y el mes que viene que nos vamos una semana de viaje, será igual, solo me maquillare cuando salgamos a cenar y el resto del viaje, protector solar con color de Avene y corrector y pista.

Yo también tengo 2-3 bases por la mitad, una de ellas la versión anterior de la Fresh Wear que me encanta :llorona:

@Isik yo utilizo el de Catrice, el transparente, de diario y me olvide de que fijo el maquillaje con el spray.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Clementine24 yo soy fiel a estos desde hace muchísimos años, son de lo mejorcito que he probado y me gustan incluso más que los blot de Mac. Me gustan tanto que hace tiempo vi que los iban a descatalogar y me compré cinco envases de golpe, son mis favoritos ahora mismo estoy acabando un envase y cuando los acabe todos me quedo huérfana de polvos de sellado :D:
Tendré que buscar otra opción, porque ya no los hay a la venta.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Yo siempre uso corrector, me ponga o no base. Si no me pongo con la misma brocha del corrector la paso por las aletas de nariz y barbilla así un poco y luego los polvos de bell por toda la cara y ya.

Hablando de corrector, uso el de catrice true skin, lo recomendó maría orbai y está agotado en todos lados. ¿Cuál usáis vosotras?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Mañica ahora mismo estoy con este dúo. El precorrector si que se nota, pero yo quería comprar el tono que es más naranja que creo que va mejor, cuando lo termine después de unos cuantos años porque ese bote es enorme compraré la versión de color naranja.
El corrector de Nars me va bien, el envase está tan guarreado porque ya sabemos todos cómo son los envases de la marca.....

Imagen

Como el de Nars lo tengo en las últimas tengo en la recámara estos dos, uno es coreano y el de Catrice he leído muy buenas críticas. Aunque me gusta el de Nars quería probar otras opciones más económicas.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Uy pues ya me dirás @Isik que tal el de catrice. Tengo el de chanel que también me gusta pero ahora que el de catrice me hace el papel me duele gastar tanto en un corrector. :lol:

Nars lo tengo vetado por los envases, mira que me gustan los coloretes pero cuando se me acaben no repito.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Eres de ojera seca? @Mañica si es así leí que hay otro mejor de catrice
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23128
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 04 Ene 2023, 15:32 Eres de ojera seca? @Mañica si es así leí que hay otro mejor de catrice
Será el que uso que está agotado! :lolfriends:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo corrector siempre de mac. El pro longwear si me maquillo del todo y si uso spf con color el studio finish.
No son baratos pero me duran más de un año.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Pero, amos a ver, qué coño retales (perdonadme el lenguaje). Yo no quiero parecer una máscara ni quiero la piel perfecta, básicamente, ¡porque nunca la he tenido! aunque sí me gustaría un aspecto "bonne mine" mejorao, no sé si me explico... que no es que parezca un muerto viviente cuando me levanto (bueno, a veces sí, días de los que te tiras hasta las tantas sin ton ni son dándole a la luz azul :mellao: ) busco un "reavivar lo natural". Soy sonrosadita y aspiro a "un algo" en mi gama ¿mantenido y formal? qué mal me explico jajaja que una va cumpliendo años y ese aspecto lozano ya no está cada día. PIdo la luna ¿verdad? :red:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas bellecil II

Estrilda escribió: 04 Ene 2023, 16:18 Pero, amos a ver, qué coño retales (perdonadme el lenguaje). Yo no quiero parecer una máscara ni quiero la piel perfecta, básicamente, ¡porque nunca la he tenido! aunque sí me gustaría un aspecto "bonne mine" mejorao, no sé si me explico... que no es que parezca un muerto viviente cuando me levanto (bueno, a veces sí, días de los que te tiras hasta las tantas sin ton ni son dándole a la luz azul :mellao: ) busco un "reavivar lo natural". Soy sonrosadita y aspiro a "un algo" en mi gama ¿mantenido y formal? qué mal me explico jajaja que una va cumpliendo años y ese aspecto lozano ya no está cada día. PIdo la luna ¿verdad? :red:
Yo cada vez me maquillo menos y si voy en plan minimalista me pongo spf con un poco de tono para igualar, corrector, colorete, una línea negra en el párpado superior y un poco de máscara. Los labios nada o con un labial MLBB o un cacao con color de pixi que me encanta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo básico para buena cara, en este orden de tiempo y maqueo:
1. Colorete e iluminador
2. Labios MLBB
3. Polvos perfeccionadores
4. Rimmel y la raya
5. Completo de ojos, 3-4 sombras
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo si me maquillo muy minimalista, uso corrector un poco a modo de "base", polvos de sellado/perfeccionadores, colorete y rimmel. Ya con esas cuatro cosas me noto buena cara y tardo nada y menos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes