Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me sorprende qué pocos recursos que tiene esta señora y no me refiero a materiales, precisamente. Se le olvida el cumpleaños de su marido (qué considerada), se acuerda el mismo día y dice "ya no le puedo comprar nada porque no va a llegar, he comprado la tarta pero igual no llega". Lo de mover el culo a una tienda y a una pastelería no se le ocurre? O es que en ese agujero de país no se puede hacer ni eso? Ya me extrañaría porque en ese país lo único que hay precisamente son centros comerciales. Lo de que ella haga la tarta como detalle especial ya que ni se ha acordado del cumpleaños mejor ni lo nombro, que igual se hernia o le explota la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que no tiene literalmente otra cosa qué hacer, no me cabe en la cabeza que alguien que se dedica al mundo de los eventos, se le olvide precisamente el cumpleaños de su marido. Chica, si eres un poco a menos cuarto pon una alarma en el movil.

Es que son tan desidiosos que es que ni celebrar nada, solo le emociona comprar bolsos o que le den cosas gratis. Yo alucino, la verdad. Si es cierto, es que tiene delito. Y lo que decís, te da tiempo a hacer una tarta (?) y no a salir a comprar algo que él quiera? Y eso de que la tarta la hizo ella, supongo que de caja, porque no tienen pinta de ser de los que tienen en la nevera todos los ingredientes de una layer cake
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 18 Nov 2022, 16:52 Es que no tiene literalmente otra cosa qué hacer, no me cabe en la cabeza que alguien que se dedica al mundo de los eventos, se le olvide precisamente el cumpleaños de su marido. Chica, si eres un poco a menos cuarto pon una alarma en el movil.

Es que son tan desidiosos que es que ni celebrar nada, solo le emociona comprar bolsos o que le den cosas gratis. Yo alucino, la verdad. Si es cierto, es que tiene delito. Y lo que decís, te da tiempo a hacer una tarta (?) y no a salir a comprar algo que él quiera? Y eso de que la tarta la hizo ella, supongo que de caja, porque no tienen pinta de ser de los que tienen en la nevera todos los ingredientes de una layer cake
No no, me he explicado mal. La tarta se ve que la compró y se la mandaron a casa urgente el mismo día (vaya huevos) aunque ella no sabía si llegaría a tiempo. Básicamente un bizcocho de chocolate con 5 dedos de fondant. Lo que decía yo es que para eso podría haberla hecho ella y al menos quedaría el detalle de haberse esforzado un poco después de olvidarse del cumpleaños, pero no me la imagino haciendo absolutamente nada con sus manos. Hasta las ensaladas las piden hechas a domicilio.

Lo que me flipa es que, teniendo en cuenta que se pasa el día comprando, en ninguna de esas ocasiones haya pensado en comprarle algo al marido hasta que se le ha echado el mismísimo día encima. Eso sí que es pensar solo en una misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ah vale, ya me había parecido a mi muy apañada para ser casera de alguien que tiene pinta de no saber ni calentarse el café, pero pensé que habría hecho un bizcocho de caja con un frosting de los que ya vienen hechos.

Nosotros es que es precisamente lo que hacemos. Como los regalos materiales poca ilusión nos hacen porque normalmente si se nos antoja algo lo compramos, decidimos comer o cenar fuera y además cada uno le hace una tarta al otro, la que prefiera el que cumple. En nuestro caso invariablemente es para mí de queso con algo (oreo casi siempre) y para él de zanahoria. Y estamos con una ilusión tremenda por esa tontería.

Pero bueno, por lo menos no le compró un bolso de mujer, que es lo único en lo que al parecer se gasta las perras
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nosotros para cumpleaños nos solemos regalar una cena y una tarta, empezamos semanas antes a buscar ideas para tartas y encargarlas para que lleguen a tiempo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué cutre la josefa, menudo ombliguismo, capaz es de decir que estaba #fullofwork #ilovemylife #blessed, y al otro que le den morcilla :blink:

¿Tampoco hablan previamente de ir a cenar o de celebrarlo de alguna manera? :read: Qué raritos son.

Si fuera una influencer top tendría el cumple subvencionado por algún restaurante u hotel, con lo que le gusta lo gratis, ¿ni lo intenta? :cafe: poco currele influenser, ni parejil, si me apuras. :diosmio:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Donde sale eso del cumpleaños y la tarta? En sus stories solamente me aparece lo de elie saab y repost de sus fanas viendo su video.
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo de la tarta lo vi en el vlog que publicó ayer, en Youtube.
Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues dice que se va a poner botox en la frente. Desastre is coming...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 18 Nov 2022, 21:52 Pues dice que se va a poner botox en la frente. Desastre is coming...
¿Más? :hide1:

Venga con el pinchipinchi, para eso sí que tiene dinero y se acuerda :yess:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que sé cuando cumple el Prince porque coincide con el cumpleaños de mi perra. Me acuerdo yo y no sé acuerda ella :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4590
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 16 Nov 2022, 21:34 Sí y para mí también, pero hay gente a quien le gustan y creo que mientras hagan un buen uso de él no hay tacha. Lo que es absurdo es comprar compulsivamente lo que sea y al precio que sea. No es mejor tener 40 bolsos de 30 euros que 3 de 3000.
Pero ahí estás hablando de 1200€ frente a 9000, así que tampoco hablaríamos del mismo poder adquisitivo.

Yo veo absurdo todo, eh, tanto la acumulación como gastarse esas cantidades en objetos que para mí sí o sí llevan un sobre precio injustificado.

En bolsos me gasto cuatro duros porque soy pobre, pero teniendo pasta entiendo que entre 100 y 200 euros podrás encontrarlos buenos, y con tener unos pocos de diferentes tonos y tamaños ya cubrirías. Pensar en acumularlos es que me da pereza.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4590
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 18 Nov 2022, 23:11 Yo es que sé cuando cumple el Prince porque coincide con el cumpleaños de mi perra. Me acuerdo yo y no sé acuerda ella :lol:
¡Felicidades a tu perrita :love:!


Yo es que pienso en si será verdad que se le ha olvidado, o es la excusa para hacerle promoción a la empresa de las tartas.

Que lo mismo ni tiene sentido lo que estoy diciendo porque hace tiempo que no veo su Instagram. Pero con esta gente tampoco me extrañaría.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En las stories de Moschino la vi hiper guapa, la verdad. Me encanta cómo se dejó el pelo y cómo queda con el maqui y look. Pero bueno, yo he visto cosas salvables en esta cole de Moschino, la verdad :hide1: . Algunas me han recordado a La Veste en sus primeras coles.

En youtube ya es una bajada a la realidad y no tiene esa piel de bebé y bueno, que qué mierda de mundo que parece que los granos y poros no existen, pobres chicas que crecen con instagram y estos referentes.

En Elie Saab está a tope de pinchi pinchi y tiene un look hiper recargado, hortera y artificial. Muy integrada en el look Dubaití, vaya.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a mí el maquillaje del evento del Moschino me parece un horror, como cada vez que la maquillan.
Entiendo que es el estilo de maquillaje que se lleva allí pero ni de loca dejo yo que me pongan tal cantidad de estuco, por mucho que sea el estilo dubaití.
Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues parece que a sasito solo le van a cortar el pelo cuando vayan a Tacha beauty, una costumbre de toda la familia :D:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9227
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 23 Nov 2022, 21:59 Pues parece que a sasito solo le van a cortar el pelo cuando vayan a Tacha beauty, una costumbre de toda la familia :D:
Pues con esas melenas que gasta mal vamos. Joer es que tiene tupe, solo le faltan las patillas para se rockabilly.

Que por cierto mucho enseñar ropa de Fendi y Burberry para el, pero va principalmente vestido de H&M.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esa es una de tantas ridículeces e incoherencias. Solo enseñan la ropa y complementos de marca, como queriendo dar a entender que es lo normal para ellos, pero en realidad visten de fast fashion como todo Dios. Pues baja a la tierra, absurda, y enseña de verdad todo. La ropa que compráis y no es de marca, la comida de diario y no solo las 2 veces y media que alguien os paga restaurante, etc etc. Así ganaría mucho, porque al final nadie se cree sus delirios de millonetis y el contenido que genera es vacío y soporífero. Ya que vas de vloguera de lifestyle muestra eso, tu vida real y no un frankenstein hecho a base de juntar todos los retales de lujo que fue capaz de conseguir para sacar un video, porque no cuela y hace que tu contenido sea mucho peor. Nadie quiere que saque un body cagado como la Barber, pero estaría bien ver que le ha comprado una camisa a su marido porque la vio y le encantó, aunque sea barata, que ha hecho lentejas con la receta de su madre o que lo que les gusta desayunar es colacao con cereales. Y yo creo que en realidad sabe que le iría bien y algo va sacando, pero no se atreve, le tiembla la mano mostrar algo que no va con la idea triste de buena vida que se le ha enquistado en la cabeza. No sé, hija, enseña el sonajero de tu hijo, que no pasa nada por enseñar que juega con eso y no con zafiros.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y ella en los últimos hauls que ha subido ha enseñado de todo: Zara, Pull.... Otra cosa es que los unboxing para reels no los haga de una camiseta básica de Zara y si de un bolso de Prada, pero enseñarlo lo enseña y lo dice.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ah bueno, entonces bien
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes