Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 28 Abr 2022, 11:12
Uma escribió: 28 Abr 2022, 01:29 :loca:
Lanni escribió: 27 Abr 2022, 15:25 Qué pasada de viaje @Clementine24

Ahora que hablas de orquídeas, si alguien tiene trucos para ellas soy toda ojos. Mis amigas me regalaron una por el cumpleaños y quiero que dure lo máximo posible pero soy un desastre, parece que no conocen a su público. De momento sigue guapa
Hay que regarlas una vez a la semana poniéndoles el agua en la maceta, supongo que la tendrás en el típico tiesto transparente, pues pones agua en el otro tiesto y metes el suyo en ese, nunca la riegue por arriba, la dejas más o menos una hora y la sacas, también es importate que no esté en un sitio con muchas corrientes ni con temperaturas muy cambiantes.
Y bueno, tu dirás esta señora quien es y que pinta aquí pero yo hasta hace tres meses era una asesina de orquídeas, me dieron esos truquillos y ahora soy la orgullosa propietaria de orquídeas que no dejan de florecer.
Gracias @Uma Me lo apunto todo :flor:
Qué bien me viene esto, a mi me regalaron 3 (3!!!) plantas de orquídeas por mi cumpleaños y más o menos íbamos bien, hasta que me fui dos semanas de vacaciones y ahora dan penita, las hojas están super mustias :triste: mi compañera de trabajo, que tiene montones de orquídeas, dice que ella las pone en agua como 1 minuto y eso es lo que yo hacía, voy a probar poniéndolas una hora. Las has trasplantado alguna vez o puesto abono o algo?
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 28 Abr 2022, 11:16
laurenandolivia escribió: 28 Abr 2022, 10:50 Yuhu!! Mis amigos peruanos se van a casar! Boda en Lima el año que viene :bruja:
Wooow! Disfruta mucho Perú. Si puedes, hazte una ruta por el país porque merece mucho la pena. Lima a mí fue la ciudad que menos me gustó, de hecho. Pero también tiene muchas cosas chulas. No puedes volverte sin ir al museo larco con un guía. Super super recomendable.
Sí sí claro, esa es la idea. Necesitaba una excusa y ahora ya la tengo. Encima son amigos muy cercanos. Tengo otra amiga que le acaban de dar de destino La Paz, se va para allá en octubre, así que igual me acercaré también a verla o vendrá ella, depende del tiempo que tenga yo de vacaciones, yo creo que podré juntar tres semanas si aviso con tiempo y acorto la Navidad.

Me apunto el museo!!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25995
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo Perú me encanta 😍 volvería sin dudarlo
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10751
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 28 Abr 2022, 12:03
Lanni escribió: 28 Abr 2022, 11:12
Uma escribió: 28 Abr 2022, 01:29 :loca:
Hay que regarlas una vez a la semana poniéndoles el agua en la maceta, supongo que la tendrás en el típico tiesto transparente, pues pones agua en el otro tiesto y metes el suyo en ese, nunca la riegue por arriba, la dejas más o menos una hora y la sacas, también es importate que no esté en un sitio con muchas corrientes ni con temperaturas muy cambiantes.
Y bueno, tu dirás esta señora quien es y que pinta aquí pero yo hasta hace tres meses era una asesina de orquídeas, me dieron esos truquillos y ahora soy la orgullosa propietaria de orquídeas que no dejan de florecer.
Gracias @Uma Me lo apunto todo :flor:
Qué bien me viene esto, a mi me regalaron 3 (3!!!) plantas de orquídeas por mi cumpleaños y más o menos íbamos bien, hasta que me fui dos semanas de vacaciones y ahora dan penita, las hojas están super mustias :triste: mi compañera de trabajo, que tiene montones de orquídeas, dice que ella las pone en agua como 1 minuto y eso es lo que yo hacía, voy a probar poniéndolas una hora. Las has trasplantado alguna vez o puesto abono o algo?
Yo no, nada. Todavía no hace ni dos meses que la tengo. Me estuve informando del tipo de tierra que les viene bien para comprar pero todavía no les hice nada más que regar :bag:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 27 Abr 2022, 22:21 Cuelga algo por aquí, Clemen, vaya viaje, disfrutadlo mucho!
Tiene unas fotos muy chulas cuando estuvimos en Nueva York y el otro día , cuando estuvo a comer con amigos en un sitio que mencionaron e n la Guía Michelin pero no le dieron estrella subió foto.

A ver si lo abre.

@Uma yo también me apunto los consejos para la orquídea, aunque mi fama de asesinar plantas me precede.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 28 Abr 2022, 09:45 Sí, ya me he tomado hierro alguna vez y lo que peor llevo es no tomar leche porque yo en ayunas lo primero que me tomo es un vaso de leche con cacao o café con mucha leche. Intentaré dejarme zumo de naranja hecho por la noche ya que el otro día me dieron una bolsa de naranjas enorme y así lo tomo con zumo de naranja que dicen que es lo mejor. Y me tomaré la leche cuando me tomo el pan sobre las 10. Me lo ha mandado solo para un mes, sobreviviré xD.

Yo cuando tengo que tomar hierro compro Fisiogen ferroforte que no hace falta tener tanto cuidado ni sienta mal. Me lo recomendó una hematóloga, lo malo es que no está financiado por la ss.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3767
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo de hierro tomo Ferbisol, porque el Ferrosanol me sentaba a morir. En teoría son iguales, pero ya te digo yo que no......

Mañana me va a tocar madrugar un poco para preparar la sorpresa, porque ahora ya no me va a dar tiempo de preparar nada, que en breve me tengo que ir a clase.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5201
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo hambre y no hambre, tengo la regla y la tontería arriba.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo un problema y no se cómo solucionarlo.
Se me metió en la habitación una avispa de estas asiáticas enormes, y la cogí con un vaso para sacarla a la terraza.
No se muy bien cómo pasó que ahora el vaso está roto, la avispa sigue en la habitación cabreada como una mona y yo me he quedado encerrada en la terraza esperando a que vengan a abrirme.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer fueron mis primeras 24 horas seguidas sin llorar ni tener ganas. Miedo me da que esto sea un subidón momentáneo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5423
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras, Rania, no se me ocurre nada, llamar a los bomberos y pedirles consejo? Esperar con la avispa ahí hasta que se haga la noche y luego abrirle la ventana con la luz de la teresa encendida y la de la habitación apagada, no sé, vaya susto! A ver si alguien sabe algo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30526
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué poca tolerancia a otros pensares.
En fin.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27226
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los bomberos no van a ir por una avispa. No hay más que cerrar la puerta, abrir la ventana y esperar a que salga.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sólo le veo una solución posible. Incendiar la casa y empezar una nueva vida. Lo siento, puedes salvar cosas de otras estancias, pero lo que tengas dentro de la habitación de la avispa ya no te pertenece.
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 28 Abr 2022, 15:12 Sólo le veo una solución posible. Incendiar la casa y empezar una nueva vida. Lo siento, puedes salvar cosas de otras estancias, pero lo que tengas dentro de la habitación de la avispa ya no te pertenece.
:lol33:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He podido sacarla protegiéndome con un geranio y empujándola con la planta.
40 minutos asándome en la terraza para acabar así :meparto:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17727
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo una vez llamé a un vecino porque se me metió un abejorro y me dan pánico los bichos. Estuve encerrada un rato esperando a ver si se iba solo pero no...
Imagen
sunwaves

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 28 Abr 2022, 15:14 He podido sacarla protegiéndome con un geranio y empujándola con la planta.
Te veo así
Imagen

Eres muy grande :meparto:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2755
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora granizo. Desde luego que esto me amarga. Necesito mi solecito.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Alabama :hug:


Que pereza ir a currar a las 7 otra vez, me está entrando un sueñín que quedaba aquí en la cama en vez de andar 2km hasta el pueblo de al lado y luego aguantar a un montón de señores. Estoy por coger el bus.
Por lo menos no hay fútbol, es el consuelo que me queda.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes