COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No, si eso está claro. La señora quería ayudar y hacer que la gente tomase precauciones, pero ceniza, un rato largo :sonrie:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

comment escribió: 05 May 2022, 09:40 Claro, yo no me quiero poner enferma pero no estoy dispuesta a sacrificar mi vida por evitarlo. Cuando además no hay mucho que se pueda hacer, nos hemos comido 6 o 7 olas con mascarilla obligatoria incluso en exteriores y todo tipo de restricciones cada cual más marciana. En la omicron se contagió media España y estábamos todos con la mascarilla por la calle y haciéndonos test a cascoporro.
Está claro. Aunque en mi familia seguimos sin cogerlo. Y me "acongoja" que ahora se esté relacionando covid con los casos de hepatitis aguda en niños.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hay gente que por miedo a morir ya no vive, porque yo a estar cerrado en casa sin vida social y salir muerto de pánico no le llamo vivir, le llamo sobrevivir, eso sí cada vez son menos y normalmente muy mayores. Ahí ya cada uno mira en la balanza lo que prefiere.

Yo prefiero haber pasado el covid que seguir con medidas, y no compro ya lo de que en los mayores es muy mortal, si el padre de mi cuñada está fatal de salud y tiene enfermedades pulmonares y lo pasó mejor que yo. Pero vamos si a alguien le compensa seguir con las medidas, adelante. Yo de lo que me alegro es de no vivir en China, y eso que España ha hecho mil cosas mal. Pero esta gente confinando y con mil medidas no va acabar nunca. Hace falta inmunidad natural.
Imagen
Garfield

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo de China es tremendo, pero es que me de la impresión de que matan mosquitos a cañonazos. O que saben que no disponen de la infraestructura necesaria para hacerle frente y antes de tener medio colapso sanitario (o ya está colapsado de por sí, que no lo sé) hacen esos confinamientos y aislamientos tan extremos.

Lo de cerrar el centro comercial porque algunos eran positivos me parece de película catastrofista de domingo por la tarde. Da terror que puedan tomar esas decisiones y aquí no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi hijo ha caído, tiene 38 le he dado apiretal y mucho mejor. No le he hecho la prueba ni creo que la haga
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

choco escribió: 05 May 2022, 14:03 Mi hijo ha caído, tiene 38 le he dado apiretal y mucho mejor. No le he hecho la prueba ni creo que la haga
Ay que había entendido que tiene 38 años :bag:

Espero que se mejore pronto!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1905
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

undi escribió: 05 May 2022, 14:08
choco escribió: 05 May 2022, 14:03 Mi hijo ha caído, tiene 38 le he dado apiretal y mucho mejor. No le he hecho la prueba ni creo que la haga
Ay que había entendido que tiene 38 años :bag:

Espero que se mejore pronto!
:lol:
Es que me he explicado fatal, tiene dos años y medio. Gracias!!!!
Garfield

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@choco espero que la chocolatina lo pase lo más llevadero posible :hug: Pobrete, querrá mimos.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues yo también sigo siendo resistencia, conviviendo con un positivo analítica de anticuerpos y negativo. Seré inmune? lo voy a comprobar este mes me temo, tengo algún compromiso que requiere comer en interiores con bastante gente y no lo puedo eludir así que pondremos a prueba mi sistema inmune
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

choco escribió: 05 May 2022, 14:03 Mi hijo ha caído, tiene 38 le he dado apiretal y mucho mejor. No le he hecho la prueba ni creo que la haga
Ohhhh, que lo pase muy leve, yo tampoco le haría la prueba, para qué?
Sys escribió: 05 May 2022, 14:52 Pues yo también sigo siendo resistencia, conviviendo con un positivo analítica de anticuerpos y negativo. Seré inmune? lo voy a comprobar este mes me temo, tengo algún compromiso que requiere comer en interiores con bastante gente y no lo puedo eludir así que pondremos a prueba mi sistema inmune
Bueno comer o estar en sitios cerrados con mucha gente no hace que te contagies necesariamente, yo me lo he cogido en mi casita :lol:.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

choco escribió: 05 May 2022, 10:21
Loreni escribió: 05 May 2022, 10:02 Yo hoy me repito test desde el positivo, ha pasado una semana, pero le tengo pocas esperanzas porque me sigue doliendo la cabeza a ratos. Ya solo me queda eso, el dolor de cabeza, que me canso rápido y que estoy afónica perdida. Por suerte yo he trabajado desde casa y así seguiré, pero estoy ya cansada de estar todo el día en casa.

Al final hemos caído un montón, se ha notado el quitar mascarilla eh? Que había que pasarlo, que ayer mi madre me decía que es que fue demasiado pronto y es como a ver, hubiera pasado lo mismo dentro de dos y tres meses.
Mi madre dice que es porque los mayores hace mucho que se pusieron la tercera dosis, yo creo que mi madre vive en un mundo paralelo :lol33:
Ha estado fastidiada (algo leve pero con mucho malestar y fiebre) y dice que no lo entiende, que su cuñado lo paso muy leve, no puedo con ella.
Encima mi hermano dice: toda para ti, que buen hijo es :bash:
Nah, yo creo que ha sido por la variante XE que es un poco más contagiosa. Y porque tenía que ser, la pandemia avanza en olas, que le vamos a hacer.

Yo + a Ag solo di una semana, aunque el ultimo test que me hicieron fue tipo sacar entradas.

Me parto con Amargadita cayendo de la burra :lol:, como decís es una agorer. Fernando Simón que tal anda? Deberían de darle la jubilación anticipada al pobre hombre :loll:.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

choco escribió: 05 May 2022, 14:12
undi escribió: 05 May 2022, 14:08
choco escribió: 05 May 2022, 14:03 Mi hijo ha caído, tiene 38 le he dado apiretal y mucho mejor. No le he hecho la prueba ni creo que la haga
Ay que había entendido que tiene 38 años :bag:

Espero que se mejore pronto!
:lol:
Es que me he explicado fatal, tiene dos años y medio. Gracias!!!!
Yo he leído que se ha caído :lol:

Que os mejoréis, choco!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@cocofresh espero que tu padre se recupere pronto y bien :hug:


Yo de momento también soy de la resistencia (si es que no he sido asintomática) creía que lo iba a pillar en el concierto de Tangana, pero no.En junio voy al Sonar y creo que de ahí no me libro :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Es que te toca cuando te toca, yo estuve hace dos semanas en el Cirque du Soleil con un montón de peña y nada, fue ir un día a la ofi con 4 persona y me contagié. ¿Cuál era la probabilidad de que me contagiara en la segunda y no en la primera? Mi mala suerte :lol:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tampoco le haría prueba al chocolatito. A mi hijo no le he hecho ninguna, una vez este invierno que tuvo mucha fiebre lo llevamos al pediatra y consideró que era mejor hacérsela pues ok, pero que lo decidan ellos y que se la haga la enfermera que tiene la nariz mini y a mí me da miedo.
Que os recuperéis pronto todas las pachuchas y enfermas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14018
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tampoco hago test a mi hija. No soy sanitario 🤷🏻‍♀️Cuando hagan un palo del tamaño de nariz de bebe hablamos.

Pero que por decir esto en este hilo me pusieron verde. Debe ser que aunque le aisles y te aisles tu, si no le haces un test eres peor que satanás.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Garfield escribió: 05 May 2022, 13:58 Lo de China es tremendo, pero es que me de la impresión de que matan mosquitos a cañonazos. O que saben que no disponen de la infraestructura necesaria para hacerle frente y antes de tener medio colapso sanitario (o ya está colapsado de por sí, que no lo sé) hacen esos confinamientos y aislamientos tan extremos.

Lo de cerrar el centro comercial porque algunos eran positivos me parece de película catastrofista de domingo por la tarde. Da terror que puedan tomar esas decisiones y aquí no ha pasado nada.

Yo creo que es un poco eso, temen que colapse la sanidad, o eso o hay algo más que no sabemos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

choco escribió: 05 May 2022, 14:03 Mi hijo ha caído, tiene 38 le he dado apiretal y mucho mejor. No le he hecho la prueba ni creo que la haga

Pobre minichoco! Que se mejore pronto!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nosotros en mi casa seguimos siendo resistencia, o hemos sido asintomaticos y no nos hemos enterado. Voy a trabajar con mascarilla a la oficina, pero he ido a conciertos y alguna cosilla más.
Por lo demás, no quiero cogerlo obviamente, pero a veces tengo la incertidumbre de cómo lo pasaré si lo cojo. Ese es mi miedo.

Por cierto, no sabía que había ya otra variante, creo que me quedé en omicron :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes