Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tenia ganas de ver el evento de Meta, de maquillaje y pelo se nota que se lo han hecho y el discursito se ella que es de las originales pues sin nada nuevo que añadir
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me fascina que con lo “poco” que ofrece (no me parece que destaque ni en estilo, ni físico, ni soltura, ni vida “guay”) lleve tAntos años viviendo de las rrss y en buen nivel.
Y por lo que leo tampoco ha mutado a insta mami para ganar más tirón, de lo cual me alegro.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sonja escribió: 12 Oct 2022, 09:26 A mi me fascina que con lo “poco” que ofrece (no me parece que destaque ni en estilo, ni físico, ni soltura, ni vida “guay”) lleve tAntos años viviendo de las rrss y en buen nivel.
Y por lo que leo tampoco ha mutado a insta mami para ganar más tirón, de lo cual me alegro.
Es un misterio que solo los bots pueden explicar.

Hay una publicación en su insta que sale con un vestido fucsia y la veo infladísima de care. Como un cojín. Se debe estar pinchando a tope después de parir.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

DoñaUrraca escribió: 12 Oct 2022, 12:40
Sonja escribió: 12 Oct 2022, 09:26 A mi me fascina que con lo “poco” que ofrece (no me parece que destaque ni en estilo, ni físico, ni soltura, ni vida “guay”) lleve tAntos años viviendo de las rrss y en buen nivel.
Y por lo que leo tampoco ha mutado a insta mami para ganar más tirón, de lo cual me alegro.
Es un misterio que solo los bots pueden explicar.

Hay una publicación en su insta que sale con un vestido fucsia y la veo infladísima de care. Como un cojín. Se debe estar pinchando a tope después de parir.
Por eso el feed lleva un montón de publicaciones sin un solo selfie. Tiene que meter miedo ahora mismo. Hasta que se le baje y se le recomponga un poco, no se debe querer mirar ni ella misma. Vale que ella tenga distorsionada su percepción, pero su mozo no pensará que esto va de mal en peor o le gustarán las mujeres mutadas en chochonas? Yo creo que si me hiciera eso a mí misma mi marido me daría un toque.

Es que creo que él la conoció en su más o menos mejor momento físico. Ya se le había ido un poco la mano con los pinchazos pero tampoco estaba mal. Y ahora ver esa cara de bultos y cosas raras no le chocará? Es que el video ese que tu dices es alucinante. Es como cuando alguien se hincha por cortisona a saco o por una alergia bestia. Da hasta impresión
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Justo, es efecto cortisona total. En fin, si ella se ve bien, pero desde luego canta mucho.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El otro día hice scroll por su canal de YT y es increíble el cambio en su cara de unos años atrás hasta ahora. Con un par de retoques estaba guapa pero debió parar ahí, creo que se le está yendo la mano y no tiene ni 40 años. Es una pena ver como se destrozan sus rasgos por intentar ser perfectas.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero es que se hacen cosas que no necesitan, en mi opinión. A ver, no me gusta el verbo “necesitar” pero lo voy a usar simplemente para referirme a cosas que podrían ser más evidentes que quisieran retocar por su exposición a los medios y tal: en su caso era el labio muy fino y no sé si tenía marcas de acné. Ponerse rellenos? Para qué? Botox (que también lleva) me cuesta más saber porque no sé si tenía mucha línea de expresión. Pero vamos, lo de ahora es un esperpento. Como tantas otras, vaya. Lo de los labios es una cosa tremenda y ya la cara cojín…
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12760
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El último look:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre de mi vida el careto ampliando las fotos de la última publicación :susto: y viendo el video donde la peinan, se ha puesto AH a dolor para enderezar el puente de la nariz y se le ve una napia desproporcionada, cuando siempre tuvo una nariz normal.

En 10 años va a dejar a la mujer gato y a Donatella Versace como ejemplo de frescura y naturalidad a su lado. Madre de mi vida.

Sinceramente creo que llegados a este punto de sinsentido, a lo mejor le venía bien pasar por quirofano, hacerse un Pataki y ponerse de una vez la cara que quiere a ver si así deja de desgraciarse un poco más cada 6 meses.
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me gusta el look rosa de noche, pero lo que no me gusta es que se vean las bragas o lo que sea eso negro que sale por encima de la falda. La veo favorecida y contenta, como se nota que le ha salido trabajo
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4583
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 12 Oct 2022, 22:37 El último look:

Imagen
A juego con el evento rosa. Porque claro, ¿¿¿qué otro color podría tener un evento sobre mujeres empresarias que no sea el rosa???

Con mujeres veladas incluidas.

Qué feminista y emponderante todo.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué horror el maquillaje que le hicieron para el evento de Meta. Ese maquillaje para la TV o una editorial, tiene un pase (aunque me sigue horrorizando), pero para un evento presencial es too much.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sería presencial para los 100 que asistieron, pero el núcleo duro supongo que fuera online, más teniendo en cuenta de lo que era.

Esto es como en las red carpet, a los fans que van a allí a verlo en directo pues verán el estuco, pero para el resto del mundo que vemos en foto y vídeo todo queda más light.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25776
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

De todas formas en Sudasia, Oriente Medio o India, los maquiajes suelen ser cargadisimos. A ellos les encanta lo de la brocha gorda. Y ella está clarísimo que intenta meter cuello ahi, visto que lo de Europa no cuajó
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi lo que no me gustó fue el modelito sin la chaqueta, no sé, que se le asoma un calzoncillo, que encima el tiro no me gusta... Con la chaqueta pues bueno, sin más.

O son dos distintos?
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Winter style in Dubai🫣
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 16 Oct 2022, 13:46 Sería presencial para los 100 que asistieron, pero el núcleo duro supongo que fuera online, más teniendo en cuenta de lo que era.

Esto es como en las red carpet, a los fans que van a allí a verlo en directo pues verán el estuco, pero para el resto del mundo que vemos en foto y vídeo todo queda más light.
Quitando a las Kardashian y alguna más del estilo, no he visto semejante estuco en una red carpet en mi vida. Y mucho menos ahora que está de moda el menos es más en cuanto a maquillaje.
Se echó 15 años encima sin despeinarse.

Vamos, que yo la he visto en vídeo y el maquillaje ya se ve horrendo y sobre cargado, en persona debía dar miedito. A eso me refería en mi comentario
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Su día intenso (definido así por ella misma) es:
-Hacerse las uñas. Perdón, ir a hacerse las uñas.
-Fotografíar dos colaboraciones
-Recibir una vista de un amigo/familiar.

Menudo ritmo frenético, no se cómo le dan las horas :wow:
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cuando empieza a decir quentiene tantisimo que hacer que no le llegan las horas, esque flipo. No se en que realidad vive esta mujer y su empeño en hacernos creer que hace tanto cua do en sus videos se ve que vive sin pegar palo al agua.
Su vida es un bucle total, sin sentido
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12760
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Como un día se tenga que poner a currar le da un patatús.

Por cierto, me flipa como sus flanas anuncian en sus redes a bombo y platillo que se tragan todos sus videos, no consigo concebirlo de otra forma que no sea un guilty pleasure.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes