Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Las intenciones de los hombres

Mañica escribió: 10 Ago 2022, 08:28
Elounda escribió: 10 Ago 2022, 08:19 Y cual es ese perfil? Todos los hombres buscan lo mismo entonces?.
Todas las mujeres buscamos tambien lo mismo??
Eso es lo primero que se dijo pero ahora si se asume con firmeza que hay un perfil, al menos para los que buscan una relación seria.

A mí también me gustaría saber el perfil , si es por un conjunto de factores como religión, política, clase social…o que es.
Yo más que perfil, estaba entendiendo en los tíos que ella se fija.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

A mi no me gustan las parejas de ninguna de mis amigas. :D: Pero es que no me gustan para ellas tampoco :meparto:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 10 Ago 2022, 10:04 A mi no me gustan las parejas de ninguna de mis amigas. :D: Pero es que no me gustan para ellas tampoco :meparto:
En mi pueblo (bueno teóricamente es ciudad pero para mi es un pueblo) conoces uno y ya los conoces a todos. Es un perfil muy concreto. Y las tías igual. Yo creo que por eso siempre me he sentido fuera de lugar. Del pueblo solo he conocido 2 tíos un poco más parecidos a mi, que son hermanos, bueno y a mi hermano y mis primos. El resto es que somos el agua y el aceite jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Es que me debo de rodear de gente que no ha elegido bien sus parejas porque de verdad no pueden darme más pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Las intenciones de los hombres

Mañica escribió: 10 Ago 2022, 08:28
A mí también me gustaría saber el perfil , si es por un conjunto de factores como religión, política, clase social…o que es.
Esa es la clave. En determinadas clases sociales está bien visto una pareja tradicional y por eso es más fácil emparejarse. Aunque sea después de un divorcio y con 5 hijos (y aunque los cuernos vuelen, pero eso es otro tema).
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Las intenciones de los hombres

A mi los novios/maridos de mis amigas me parecen bien, para ellas claro. Quiero decir que no creo que hayan escogido mal.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Los de mis amigas y hermanas también me parecen bien, a algunos no los aguantaba como pareja pero es que ellas también son para aguantarlas :lol: , pero vaya, ninguno es mala gente ni las trata mal ni nada de eso

Yo diría que el mercado jodido es el de solteros/as sin hijos en torno a los 40, no? Que hay menos, pero divorciados y divorciadas con hijos en torno a los 50 hay muchos más, es mi impresión al menos. La gente de mi entorno que se ha separado casi todos están con segundas parejas pero con ese perfil, hijos por ambas partes.
Luego ya que la pareja sea así o asá ya no sé, claro. Justo ayer hablaba con una madre del cole que se separó en noviembre (dos niños de 7 y 2 años) y está por ahí de vacaciones con el nuevo novio (dos hijos de 11 y 14 años), se conocieron en Tinder.

Yo si me separara es que creo que no volvería a tener pareja en la vida, me da una pereza que te mueres, aunque es verdad que hay que verse, pero seguro que si tuviera sería con uno que también estuviera divorciado con hijos, es lo que me parece más probable, vaya.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Las intenciones de los hombres

Mañica escribió: 10 Ago 2022, 08:28
Elounda escribió: 10 Ago 2022, 08:19 Y cual es ese perfil? Todos los hombres buscan lo mismo entonces?.
Todas las mujeres buscamos tambien lo mismo??
Eso es lo primero que se dijo pero ahora si se asume con firmeza que hay un perfil, al menos para los que buscan una relación seria.

A mí también me gustaría saber el perfil , si es por un conjunto de factores como religión, política, clase social…o que es.
El perfil de novia al que te refieres en ciertos entornos solo vale para solteras, con hijos se queda bastante fuera del mercado para una relación seria. Hay varios ejemplos de famosas de entorno pijo con varios hijos que no rehacen su vida, si tienen alguna relación les dura pocos meses.

Y chicas que conozco de ese perfil, que solo con un hijo y separadas también se han quedado fuera de ese mercado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

Niguiri escribió: 10 Ago 2022, 08:30 Esto debe de ser impopular pero a mi me parece más difícil dar con una persona que te encaje de fiesta o por ahí, que se te acerca a hablar y suerte si es de tu cuerda, que en tinder que tienes una biografía y al menos puedes filtrar hablando un poco antes de quedar. Se dice mucho que está app es fría pero yo le di a match a mi pareja porque en su bio me gustó lo que ponía e iba conmigo, de su foto se veía algo pero sin más, y él hizo lo mismo conmigo, y somos aquí muchas que no damos si no leemos algo mínimamente interesante. Luego iba rezando por que en persona me pareciera guapo, fuera alto, oliera bien y tuviera una voz bonita y por suerte hice pleno. Quitando esto, mis anteriores relaciones han sido gente que he conocido antes, pero los que he pillado por ahí se han quedado en nada serio, entonces cuando ya has agotado tus conocidos y amistades me parece lo más normal recurrir a las app.
Yo también lo veo como tú, palabra por palabra. Él siempre dice que me dio like porque tenía una foto con mi gato y ya mostraba que me gustaban los gatos que para él era imprescindible porque siempre ha tenido gatos. Y aquí estamos, con 3 gatos y frenándonos para no adoptar más.

Pero cuando he salido de fiesta, he conocido amigos de amigos... Sí, he tenido rolletes pero ya, o bien al conocer en profundidad no teníamos nada que ver o bien solo buscaban pasar el rato. A mí casi me parece más difícil conocer alguien para pareja así. Ligar es distinto, para ligar es mucho más fácil en persona.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Las intenciones de los hombres

Yo creo que Tinder se ha “devaluado” bastante. Hace 3-4 años sí que había más gente normal y era más sencillo conocer a alguien afín, que luego cuajara o no pues ya dependía de más factores. Pero desde la pandemia para acá no sé qué pasó pero veías los perfiles de los chicos y casi todos cortados por el mismo patrón: o con fotos delante del espejo del gym o en un cochazo/barco y luego los que tenían fotos más normales con frases como “locas y traumatizadas dadle a la X”, “soy amigo de mis amigos” y cosas así. Y entre todos esos perfiles, si encuentras a uno que te encaje pues que cuando quedes en persona haya feeling. No sé, yo en las apps lo veo complicadísimo, no hay más que echarle un vistazo al hilo de Tinder para ver como está el panorama.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13652
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

Cruella escribió: 10 Ago 2022, 11:42 Yo creo que Tinder se ha “devaluado” bastante. Hace 3-4 años sí que había más gente normal y era más sencillo conocer a alguien afín, que luego cuajara o no pues ya dependía de más factores. Pero desde la pandemia para acá no sé qué pasó pero veías los perfiles de los chicos y casi todos cortados por el mismo patrón: o con fotos delante del espejo del gym o en un cochazo/barco y luego los que tenían fotos más normales con frases como “locas y traumatizadas dadle a la X”, “soy amigo de mis amigos” y cosas así. Y entre todos esos perfiles, si encuentras a uno que te encaje pues que cuando quedes en persona haya feeling. No sé, yo en las apps lo veo complicadísimo, no hay más que echarle un vistazo al hilo de Tinder para ver como está el panorama.
Mi época de tinder fue hace ya 4-5 años y yo creo que ya era así. Había mucho mazado de gimnasio con fotos en el espejo, muchos mostrando cochazos, muchos que ponían frases para caerse del susto... Yo siempre he dicho que morralla hay mucha, es normal cuando entra todo tipo de gente muy dispar, pero que con paciencia y sabiendo filtrar se puede encontrar gente normal. Los perfiles que ya de lejos se ve obviamente no les das a like, y de los que sí les das like porque han pasado una serie de filtros pues cada vez que en una conversación veas que la cosa no es como buscas pues se deja estar sin miramientos, me refiero que hay que saber no tomárselo a la tremenda, no esperar demasiado y no darte el bajón si tienes que ir descartando. Que evidentemente puedes conocer a alguien que ha pasado todos los filtros y luego ser otra cosa distinta o ser un liante o mil cosas, claro que sí, pero creo que hay que tener paciencia y tomarte las cosas con filosofía.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Bueno el exmarido de mi hermana me caía guay y ha mutado en g*lipo**as... Así que nunca se sabe.
Joder @cerocero se separa en noviembre y ya esta por ahí como "la familia feliz"... me explota el cerebro.que poder de recuperación y que ganas de meterse en marrones con hijos propios y ajenos
Imagen
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 10 Ago 2022, 12:00 Bueno el exmarido de mi hermana me caía guay y ha mutado en g*lipo**as... Así que nunca se sabe.
Joder @cerocero se separa en noviembre y ya esta por ahí como "la familia feliz"... me explota el cerebro.que poder de recuperación y que ganas de meterse en marrones con hijos propios y ajenos
Probablemente es de esas personas que no saben estar solas y de esos tíos que necesitan una madre en casa. Sin ánimo de ofender, pero es que es un perfil bastante común.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Las intenciones de los hombres

Lunnaris escribió: 10 Ago 2022, 11:56
Cruella escribió: 10 Ago 2022, 11:42 Yo creo que Tinder se ha “devaluado” bastante. Hace 3-4 años sí que había más gente normal y era más sencillo conocer a alguien afín, que luego cuajara o no pues ya dependía de más factores. Pero desde la pandemia para acá no sé qué pasó pero veías los perfiles de los chicos y casi todos cortados por el mismo patrón: o con fotos delante del espejo del gym o en un cochazo/barco y luego los que tenían fotos más normales con frases como “locas y traumatizadas dadle a la X”, “soy amigo de mis amigos” y cosas así. Y entre todos esos perfiles, si encuentras a uno que te encaje pues que cuando quedes en persona haya feeling. No sé, yo en las apps lo veo complicadísimo, no hay más que echarle un vistazo al hilo de Tinder para ver como está el panorama.
Mi época de tinder fue hace ya 4-5 años y yo creo que ya era así. Había mucho mazado de gimnasio con fotos en el espejo, muchos mostrando cochazos, muchos que ponían frases para caerse del susto... Yo siempre he dicho que morralla hay mucha, es normal cuando entra todo tipo de gente muy dispar, pero que con paciencia y sabiendo filtrar se puede encontrar gente normal. Los perfiles que ya de lejos se ve obviamente no les das a like, y de los que sí les das like porque han pasado una serie de filtros pues cada vez que en una conversación veas que la cosa no es como buscas pues se deja estar sin miramientos, me refiero que hay que saber no tomárselo a la tremenda, no esperar demasiado y no darte el bajón si tienes que ir descartando. Que evidentemente puedes conocer a alguien que ha pasado todos los filtros y luego ser otra cosa distinta o ser un liante o mil cosas, claro que sí, pero creo que hay que tener paciencia y tomarte las cosas con filosofía.
Si estoy de acuerdo contigo en todo. Pero creo que al final en las apps pasa como en la vida real, tienes que tener suerte y dar con alguien que te guste y tu le gustes, que busquéis lo mismo y con personalidades afines.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 10 Ago 2022, 12:08
Elounda escribió: 10 Ago 2022, 12:00 Bueno el exmarido de mi hermana me caía guay y ha mutado en g*lipo**as... Así que nunca se sabe.
Joder @cerocero se separa en noviembre y ya esta por ahí como "la familia feliz"... me explota el cerebro.que poder de recuperación y que ganas de meterse en marrones con hijos propios y ajenos
Probablemente es de esas personas que no saben estar solas y de esos tíos que necesitan una madre en casa. Sin ánimo de ofender, pero es que es un perfil bastante común.
No, no, si nadie se ha metido en casa de nadie ni han conocido a los hijos ni nada, se han ido solos unos días aprovechando que los hijos de ambos están con la otra parte. Yo creo que es más divertimento que otra cosa, además es que es el perfil del ex totalmente y me da que tiene las mismas virtudes por las que ella lo mandó a la mierda :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Ostras, me falta capacidad lectora. Pensaba que @Elounda hablaba de su ex-cuñado. :meparto: El calor me fríe el cerebro (por echarle la culpa a algo).
Lattice

  Las intenciones de los hombres

cerocero escribió: 10 Ago 2022, 11:02 Los de mis amigas y hermanas también me parecen bien, a algunos no los aguantaba como pareja pero es que ellas también son para aguantarlas :lol: , pero vaya, ninguno es mala gente ni las trata mal ni nada de eso

Yo diría que el mercado jodido es el de solteros/as sin hijos en torno a los 40, no? Que hay menos, pero divorciados y divorciadas con hijos en torno a los 50 hay muchos más, es mi impresión al menos. La gente de mi entorno que se ha separado casi todos están con segundas parejas pero con ese perfil, hijos por ambas partes.
Luego ya que la pareja sea así o asá ya no sé, claro. Justo ayer hablaba con una madre del cole que se separó en noviembre (dos niños de 7 y 2 años) y está por ahí de vacaciones con el nuevo novio (dos hijos de 11 y 14 años), se conocieron en Tinder.

Yo si me separara es que creo que no volvería a tener pareja en la vida, me da una pereza que te mueres, aunque es verdad que hay que verse, pero seguro que si tuviera sería con uno que también estuviera divorciado con hijos, es lo que me parece más probable, vaya.
Los maridos de mis amigas menos dos o tres son estupendos, tendrán sus cosas como todos pero tienen relaciones normales (hasta la fecha).

Yo de noche nunca he conocido a nadie, pero porque por definición no hablaba con tios que me entraban de la nada, solo si eran amigos de alguien, y de todas formas tampoco saqué nunca nada por eso mismo que decís, que es imposible filtrar.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Yo un "perfil" de tío muy definido tampoco tengo. Más bien podría hablar de mínimos/líneas rojas. La ideología por ejemplo para mi es una línea roja inviolable. Hablo de tener pareja, no amistades. Por poner un ejemplo ramplón: yo nunca me he casado ni me casaré, por lo tanto no podría estar con un señor que tuviese esa inquietud. Para mi sería un claro NO.

Respecto a los tíos atormentados, intensos y demás, sea real, o sea fachada, salgo huyendo en dirección contraria, pero me pasa con la gente de ese palo en general, no solo con hombres. El exceso de drama, la negatividad constante y todo eso me agota. Me pasaba con una amiga y tuve que espaciar las quedadas con ella, que es una buena persona por supuesto, pero quedar con ella era agotador, me dejaba ko. Así que con un chico, que necesidad.

Y también me maravilla la gente que se divorcia después de relaciones duraderas, con hijos y todo el lote, y lo pronto que rehacen sus vidas con nuevas parejas. De hecho es bastante frecuente. En mi entorno conozco varios casos tanto mujeres como hombres. Que parece que no necesitan un poco de espacio para recomponerse después de una ruptura y ya están iniciando una nueva relación con ilusión.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Ah vale @cerocero aún así es lo que digo que potra tiene la gente para encontrar tan pronto a alguien.

Joder soy una tia soltera, independiente, sin hijos con un trabajo apañau, hasta mi coche es apañau :cool: ,con un fisico superior a la media y nada que llevo 7 años sin conato de intento de relación y 2 sin catar tio nuevo...
Última edición por Elounda el 10 Ago 2022, 13:06, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes